Jump to content

Faros de xenon para A4(b7)


Invitado DAMAR A4

Publicaciones recomendadas

Me gustaria que me sacarais de una duda.

Soy propietario de un A4 2.0 TDi 140cv rojo, con acabado s-line interior,techo solar y pantalla fis.....

 

Y cometí el error de no ponerle los faros de xénon. :D

Quisiera saber si los puedo montar ahora y cuanto me costaria ponerlos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

No sé, no sé...

 

Suena interesante, pero mi duda es: has podido probar el invento el tiempo suficiente y es fiable y no da problemas?

 

Quiero decir, creo que el sistema de luces de xenon tienen un cableado específico, distinto de las normales, a una tensión distinta, creo que consumen menos energía de la batería que las normales, tienen auto-regulación de altura, y se llevan con los lavafaros porque usan una tecnología distinta a las normales (unas son de proyección y otras son de reflexión) y es necesario que el cristal del faro esté limpio, además no sé si la superficie interior del faro es distinta.

 

Las de xenon valen 828 EUR + iva (+ imp. matriculación si lo pides a fábrica) y te ofrecen el que el coche las reconoce (en vez de engañarlo con una resistencia en serie como el kit), se autorregulan según la carga del vehículo, consumen menos y tienen los lavafaros. No sé, no sé... Cuestan menos de la mitad... pero duran igual que las otras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cableado de suministro de corriente a los faros es el mismo,no necesitando más que instalar el kit.

 

Ahora bien, el coche que mencionais, un a4 b7, no lleva lupas en los faros como el a4 b6, por lo que la cosa se complica, ya que necesitarias unos faros con la lupa en las cortas, o irás escandilando hasta a los aviones.

 

Las bombillas d2r son una solucion que no me convence (destinadas a coches sin lupa en los faros), ya que lo he visto instalado en un coche (seat leon) sin lupas, y seguia escandilando por todos lados, de hecho, el coche se ha hecho famoso en mi pueblo por lo que escandila.

 

 

Lo suyo seria conseguir los faros con lupa del a4 b7 (se dispara el precio final del invento) y con ellos, instalar un kit de xenon.

 

Os dejo el enlace de cómo le puse el xenon al mio.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=kit+de+xenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver no es tan complicado como el post anterior, en el q hay q cortar bombillas etc, es un kit q trae la bombilla h7 pero de xenon, es decir con el enghanche exactamente como la h7 de serie, llegar y poner...... y un transformador, tu quitarias tu bombilla original a la cual previamente le has quitado los cables de corriente, esos cables los conectas al transformador y el transformado a la bombilla de xenon q pones en el faro........ en mi leon lleva puesto mucho tiempo y he venmdido muchos en la tienda sin ningun problema, alguna vez he tenido q cambiar un transformador en garantia pero la incidencia es muy escasa........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es la marca q yo uso pero bueno sepuede ver bien, en el centro veis las bombillas ( repito especificas para llegar y poner) y luego veis 2 transformadores a ambos lados de las bombillas y otros 2 a la parte de abajo, los kit q yo tengo traen los 4 convertidos en 2 por lo q es mas sencillo de colocar en sitios con poco espacio, la cuestion es q os hagais una idea.....

post-5-1131936003.jpg

Editado por zapatones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.