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Audi A3 8L "RS3"


RobbieRivera_TDi

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robbie por los neumaticos no te preocupes ,merecen la pena yo los tengo en otra medida y agarran mucho en mojado, la duracion no te puede decir los tengo montados hace solo 7000km y no he notado desgaste aun

 

 

por cierto en que taller te han hecho la reforma,porque hay algunos que te miran raro si preguntas por cosas como las que has hecho tu

 

queria montar unos lavafaros,un kit de hella que hay para el A3 con todos los accesorios y por solo 200€ mas montaje,que es muy facil sobre todo lo electrico ,

en le concesionario me ponen muchas pegas.

 

 

saludos

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robbie por los neumaticos no te preocupes ,merecen la pena yo los tengo en otra medida y agarran mucho en mojado, la duracion no te puede decir los tengo montados hace solo 7000km y no he notado desgaste aun

 

Bueno, entonces seguro que van bien. Jeje. Para los que no lo sepan, en Asturias tenemos el suelo mojado practicamente todo el año. :clap1:

 

El taller en el que lo tengo se llama Chapistería Jorge. Está en Los Campos, cerca de Avilés. Trabajan muy muy bien, pero suelen tener una lista de espera de entre mes y mes y medio para cogerte el coche. Ellos todo lo que hacen es chapa y pintura, sin importar si es tuning o no. Antes que el mio, habia un Ibiza al que le alisaron el porton. No usan nada de fibra, y masilla casi nada. Todo lo que pueden te lo hacen en chapa, con cemento-estaño e incluso a mi me arreglaron un mordisco en una de las molduras de las taloneras con una especie de cemento plástico.

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Robbie, ¿me puedes decir qué has hecho exactamente para que los reguladores de altura de los faros se puedan utilizar en los faros restyling?, he estado buscando en post antiguos y dice que hay que hacer más presión para que entren. A ver si me lo puedes aclarar.

 

Ánimo, ya te queda menos.

 

Yo estoy aqui empezando a recopilar todo, para hacer mi transformación de una sola vez, ya tengo los delanteros hella que al final los he podido conseguir en Alemania, en camino de los traseros, y ahora estoy esperando el frontal y la trasera del S3, y lo que venga.... :lol2:

Editado por beeitch
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los motores de regulacion de los faros de cristal,los anteriores al restyling,se acoplan perfectamente a los nuevos faros

 

1 quitamos el tapon que tienen los nuevos faros con un giro de media vuelta,en una optica giramos en sentido horario y en la otra en sentido antihorario, nos ayudamos de un alicate,una vez girado solo nos quedara desencajar la bola o rotula,tirar con cuidado pero sin miedo

 

 

2 para quitar los motores de las opticas viejas,pues lo mismo giramos y desencajamos la bola

antes de desconectar el conector electrico,comprobamos con la ruleta de regulacion de altura cual es la posicion en la que mas sale hacia a fuera el vastago con la bola,para luego encajarlo todo en la nueva optica mas facilmente

con que esto lo hagamos en un foco y con el otro motor tambien conectado tendremos listo los dos motores porque funcionan a la vez.

 

3 para conectar el motor a la nueva optica haremos lo siguiente ,con la optica encima de una mesa o similar miramos hacia que lado va a encajar el motor,nos fijaremos que el interior de la optica es metalico y que se mueve hasta que no coloquemos el motor,sujetaremos hacia a fuera de la optica con un alicate o similar para doder hace precion con el motor (tiene una patilla metalica para poder cojer el soporte movil de la optica ) y encajar la bola del motor en el soporte de la optica,una vez metida la bola ,encajamos el motor y giramos y ya esta colocado ,confirmamos que con el motor conectado giramos la ruleta y el interior de la optica se mueve,se mueve despacio mover 2 puntos de la ruleta para ver mejor el movimiento.

 

 

 

una vez montado todo pondremos la ruleta en el O y regularemos la altura de la optica con la regulacion manual para la altura y la orientacion del foco izquierda o derecha,esto mejor que nos lo hagan en un taller con la maquina apropiada.

 

 

 

 

es muy facil y sin grandes complicaciones,el conector de la optica es otra historia solo comprar el conector y los cables y ya esta.

 

 

 

saludos

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es muy facil y sin grandes complicaciones,el conector de la optica es otra historia solo comprar el conector y los cables y ya esta.

saludos

 

Pues muchas gracias, lo que voy a hacer si os parece bien es hacer un tutorial/ recopilatorio con fotos y las explicaciones para descargarlo como otros manuales.

 

Sería interesante hacer una chincheta con todos los tutoriales espejo calefactables y antideslumbrantes, espejo antideslumbrante, y demás de los A3I.

 

Saludos a todos los culohuevos <_<

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Por fin lo tengo aparcao en mi garaje !!! Jejeje.

 

Todavía no he podido hacer fotos, porque se ha puesto a nevar. Ha quedado bastante acorde a lo que quería conseguir. Si conoces bien un A3, ves que es tuning, pero para quien lo vea pasar por la calle sin conocerlo mucho, no es nada cantoso. Ahora mismo solo me faltan los escapes (que esperaré a ponerlos despues de pasar la ITV) y las llantas (que hasta ayer no las había pedido).

 

Por cierto, que hice otro photoshop en mis ratos de aburrimiento jeje, a ver que os parece. ¿Cual os gusta mas?

 

Alisado%20-%20Comparacion.jpg

 

A ver si a mucho tardar el lunes hago unas cuantas fotos para que veais como ha quedao y más adelante, cuando lo tenga completo tengo pensao hacer un buen reportaje fotografico :p.

 

Un saludo.

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Catfish.

 

En la foto de arriba, el OEM de arriba , ¿es un ambition o la suspensión del atraction y ambiente?

 

Edito, porque se me ha olvidado preguntar lo siguiente:

 

Tengo las mismas llantas de 16" y el mio es el ambition. Me toca cambiarle la suspensión y de paso pues ya bajarlo.

 

He pensado en montar una suspensión regulable KW o Blistein + Eibach o similar. ¿Qué me recomendaís?. Y en qué caso te puede poner pegas en la ITV.

 

Saludos y ¡estoy ansioso por verlo montado!.

;)

Segun el dueño es "Sport", el de 180cv. Supongo que será ambition, no lleva alcantara.

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[segun el dueño es "Sport", el de 180cv. Supongo que será ambition, no lleva alcantara.

 

Gracias!. Entonces creo que voy a poner H&R -3 cm & Blistein sprint.

pero te has fijado que sale mas alto que con la OEM? con la 50 ya baja mas, pero detrás la de 30 es más alta ;) en cualquier casi si lo pones no te olvides de las fotos del antes y el despues :drool:

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