Jump to content

Audi A6 3.0 Tdi Quattro Tiptronic


sanchi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo de cazorla... :D :cry2: , eso de quedarme el 2.8 Quattro le ha servido a mi padre para no soltarlo.

 

 

Intentare que me lo deje, pero no lo puedo asegurar, por ahora iré con la montura "vieja" :clap1: :D

 

S2

 

la de birritas que te vas a pagar en Cazorla, jajaja, ENHORABUENA!!!, me encanta el A6 

 

Eso esta hecho :clap1: :( :clap1:

 

 

S2

Editado por sanchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sanchi y FELICIDADES.

 

Oye una pregunta, viendo tu MMI parece como si fuera el de navegador, ¿tú lo has pedido sin navegador?, es que al tener en vez de 4 8 botones lo parece. ¿Tiene teléfono?, es que al ver esto y yo haber pedido el MMI color tasmbién (pero sin navegador) ya estoy mosca.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sanchi y FELICIDADES.

 

Oye una pregunta, viendo tu MMI parece como si fuera el de navegador, ¿tú lo has pedido sin navegador?, es que al tener en vez de 4 8 botones lo parece. ¿Tiene teléfono?, es que al ver esto y yo haber pedido el MMI color tasmbién (pero sin navegador) ya estoy mosca.

 

Un saludo

Si pides el MMI color , viene IDENTICO que si pidieras el navegador con DVD , salvo que cuando aprietas el botón de navi pone no conectado.

 

La unica diferencia es el FIS , que con navi viene en color y sin él , hay que pedirlo en opción ( si lo quieres).

 

Toda la botonera que hay alrededor del MMi es identica pidas lo que pidas en el coche .

p30400276mkth14uf.jpg

 

Esto es FIS y MMi color SIN navi.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Pagka, gracias por tu aclaración.

Yo he pedido el MMI color, pero el FIS normal (monocromo) porque 1º) creía que el FIS color venía de serie con el MMI color y 2º) porque le he puesto bastantes extras (peleándome con mi mujer; al principio íbamos a comprar el Passat, pero le dije -por un poco más) y no veo necesario pagar por esa pantallita en color.

Que queda chulísimo, lo imagino, pero esa no era mi prioridad.

 

Un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JLLB Escrito el 28 10 2005, 19:56

 

  Hola compadres yo tengo un A6 2.7 Tdi rico rico

No sabia que haciais quedadas

Avisadme hombre yo me apuntaria

Aunque os aviso que soy muy realista y el mio no me tiene del todo contento...

Que es eso de cazorla????

Yo quiero irrr

 

pasate por el foro de Kedadas y lo ves, aun te puedes apuntar :clap1:

 

 

 

 

Faceman Escrito el 31 10 2005, 00:37

 

  Sanchi, enhorabuena! por el nuevo y por el que heredas 

 

me gusta la concepción que tenéis del coche, con lo necesario, sin estridencias y primando la seguridad. ¿Por qué no los asientos deportivos? 

 

Gracias de antemano, pero no hemos pedido los asientos deportivos porque no hacemos una conducción deportiva, ni mucho menos, hacemos una conducción muy rapida(como me pilla el radar...), de veras bastante rapida, pero nada deportiva , conducimos de una forma muy suave y la verdad es que no nos es necesario los asientos deportivos, con los de serie nos sobra, son comodos y efectivos y no necesitamos mas, la verdad es que para una conducción muy rápida creemos que estos asientos son suficientes :rolleyes::lol2:

 

 

 

S2 y perdonaz que no conteste antes, pero estaba de puente :flwrs:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por ese pedazo de coche!!

 

Yo hubiera puesto los asientos deportivos, aunque fuera por la posibilidad de alargar el asiento y que descansara más la pierna. Además, te abraza más por los lados, y te sientes más recogido. Me gusta esa sensación, aunque no tiene que gustarle a todos, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.