Jump to content

Una encuesta ???


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas


no es por nada,pero ese link lleva a una encuesta sobre el s..o del futuro heredero de la corona :clap1:

Sobre la encuesta que planteas tu,esta mal construida.Una comunidad autonoma no puede ser una nacion

No al menos si quiere seguir bajo la constitucion del pais al que pertenece,con las obligaciones y derechos que conlleva

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una comunidad autonoma no puede ser una nacion

No al menos si quiere seguir bajo la constitucion del pais al que pertenece,con las obligaciones y derechos que conlleva

:clap1: :clap1: :clap1: :D:(:D :cry2: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nación.

(Del lat. natĭo, -ōnis).

1. f. Conjunto de los habitantes de un país regido por el mismo gobierno.

2. f. Territorio de ese país.

3. f. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común.

4. f. coloq. p. us. nacimiento (ǁ acción y efecto de nacer). Ciego de nación.

5. m. Arg. p. us. Hombre natural de una nación, contrapuesto al natural de otra.

de ~.

1. loc. adj. U. para dar a entender el origen de alguien, o de dónde es natural.

□ V.

trato de nación más favorecida

 

 

 

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

 

 

----------------------------

 

 

Otra cosa es que una comunidad autonoma intente por las bravas tener más derechos que otras por el mero hecho de hablar un idioma diferente o por algunas particularidades de tipo cultura... etc

 

La página salta a la sección de encuestas del ABC :shy:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tipo de encuestas utopicas es como si mañana planteamos una sobre el madrileño barrio de vallecas,Madrid....... :shy:

 

 

Opcion 1-----Seguir como barrio.

Opcion 2-----convertirse en ciudad.

Opcion 3-----convertirse en nacion .

Opcion 4-----aliarse con carabanchel y san blas y formar una union economica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tipo de encuestas utopicas es como si mañana planteamos una sobre el madrileño barrio de vallecas,Madrid....... :clap1:

 

 

Opcion 1-----Seguir como barrio.

Opcion 2-----convertirse en ciudad.

Opcion 3-----convertirse en nacion .

Opcion 4-----aliarse con carabanchel y san blas y formar una union economica.

:bsh1::wub::wub:

 

Entonces sería VALLEKAS B) :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tipo de encuestas utopicas es como si mañana planteamos una sobre el madrileño barrio de vallecas,Madrid....... :flwrs:

 

 

Opcion 1-----Seguir como barrio.

Opcion 2-----convertirse en ciudad.

Opcion 3-----convertirse en nacion .

Opcion 4-----aliarse con carabanchel y san blas y formar una union economica.

Mu buena Franru :lol:

 

Tb podria aliarse a Chueca, no? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver. Yo como catalán, sólo puedo opinar por mi. Y mi opinión es tan respetable como la de cualquiera.

Lo que ocurre es que en en el tema de sentimientos nacionales, patrioticos, de banderas, simbolos y demás se hieren sensibilidades a una velocidad pásmosa.

 

Yo sólo diré que no soy en absoluto independentista y creo que hay una mayoría de catalanes ( quizás no inmensa, pero mayoría ) que no quieren la independencia. Yo, para acabar con el " problema " convocaría un referendum en Catalunya con una pregunta muy simple : ¿ Es partidario de la independencia de Catalunya del estado Español ?.

Este referendum sería vinculante.

 

Me juego un café que habrían sorpresas pues creo que la respuesta sería un NO rotundo. En ese momento se acabó el problema. Bueno el problema lo tendría el Carod y sus alegados.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por nada,pero ese link lleva a una encuesta sobre el s..o del futuro heredero de la corona :D

Sobre la encuesta que planteas tu,esta mal construida.Una comunidad autonoma no puede ser una nacion

No al menos si quiere seguir bajo la constitucion del pais al que pertenece,con las obligaciones y derechos que conlleva

Tu argumento m parece tan simple (sencillo) como fundamental y definitivo a la hora d abordar la cuestion.

 

Q ZP se deje d demagogias; hoy en dia y con la actual Constitucion, Cataluña es 1 comunidad autonoma (o autonomica)...Y PUNTO COÑO!!!

 

Y en cualquier caso, si la cuestion versara acerca d reformar la Constitucion, esa seria 1 decision q corresponderia a TODOS los españoles d forma unanime y democratica.

 

PD: Chapeu por la reflexion... :huh: has dado d lleno!!!... :bsh1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.