Jump to content

BUENO , YA ESTÁ


pagka
 Share

Recommended Posts

Bueno , primero decir que gracias a todos los que han aguantado lo pesadito que me he puesto , agradecer que os preocuparais por mi tema y que fuerais preguntando , y dicho esto ....

 

TENGO COCHE!!!!!!

 

Prefiero no nombrar especialmente a nadie por la paciencia demostrada , por si me dejo a alguno , pero si tengo que hacer una mención especial a Juanjo y especialmente a su cuñado por haber hecho posible el que el A6 sea realidad.Compró mi A4 y creo que a fecha de hoy está muy contento , de lo que me alegro muchisimo.

 

Bueno , pues haber si lo lavo un poquillo y le hago las fotos , tranquilos que no se me va a olvidar ( estoy ansioso porque lo veiais).

 

He de decir que Dios paro la cadena de producción a los 2.0 multitronic y me puso en el camino el 2.7 . Por todos los santos , ¡que diferencia de suavidad! , se acabó el tracateo mañanero , fino , suave , IMPRESIONANTE!! , para los que no hemos tenido nunca un V6 resulta insultante , los que lo teneis sabeis que digo.

 

QUE COCHE!!!

 

Con los pocos kms hechos ( unos 800 ) las primeras sensaciones son:

 

Luces : como los xenón del A4 , salvo que este tiene Bi-xenón , pero vamos , ni sorprendido ni decepcionado , xenón , eso lo dice todo.En cuanto a su automatismo , creo que es un poco chorrada y un gasta baterias ya que casi siempre se encienden antes que yo arranco.

 

Cambio : bastante bien , todavia algo "durilla" la primera .El pomo deportivo es muy agradable.

 

Suspensión: es la de origen , y deciros que está MUCHISIMO más conseguida que la del A4 , tiene una relación comodidad-estabilidad para lo que yo quiero del coche muy conseguida.Quizas los más puristas la vean blanda , yo la veo comoda para la filosofia del coche y dos peques atrás.

 

MMI: pasada, y ya lo controlo muy bien.¡Hasta mi mujer lo controla!

 

El MMI deberia ser serie que sea a color , pasa de interesante a aconjonante.

 

Clima : Estupendo , sin ruido , y ves la temperatura seleccionada en MMi.Este te da como minimas 16º ( el A4 18º).

 

Se nota las salidas traseras , es un coche muy grande y se agradece ( además de muy vistoso).

 

ACONSEJO el volante deportivo , donde va a parar!!! , en todo , y más por el precio.

 

El FIS a color deberia ser obligatorio por ley , cambia el cuadro radical. En el FIS puedes ver todas las canciones del CD y seleccionarla.Muy chulo y muy colorido.

 

APS: yo nunca lo he tenido , y he de decir que aunque muy practico creí que "apuraria" algo más , hace pitido constante cuando te quedan 20 cms , fundamentales para salir o no de un sitio estrecho ( todos con casi 5 metros de coche).

 

Color gris interior : PRECIOSO , pero va a ser guarro de pelotas. Meteré a guanterarefrigerada en el mesenger :lol:

 

Que mas ?..... llantas !!! , pequeñas a la vista , esteticamente lo peor.

 

Bosé : Sin ser la caña de España , muy correcto, sin complicaciones de instalaciones posteriores , suena bien.

 

 

Espacio: comparado con el A4 , parece un pegaso.

 

Bueno , según vaya pasando los Kms os iré contando , pero la primera impresión es muy buena ( evidente) , pero ante todo , si tengo que destacar algo , si me tengo que quedar sólo con una de las cosas de las que dudé en poner , me quedo con la diferencia de suavidad , es un motor ( para los que no conocemos más que los 4 cilindros) muy agradable.

 

GRACIAS A TODOS!!, perdonar por el rollo , y dentro de ya , fotos.

 

POR CIERTO!!! Tomé me ha invitado a un curso de conducción. :shy:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:rolleyes:

HIJO!!!

 

 

No veas lo tranquilos que nos has dejado a unos cuentos. :p

 

Por cierto, estas en un mes de lo MEJOR para acudir a las kdds y enseñalo :lol::lol:

 

 

Que tal en bajas ese V6??

Abuelitoooo!!! :p

 

¿Que tal en bajas? lo prefiero al A4 130 , te lo dejaré probar cuando te vea para que opines en tus propias carnes.

 

A mi me gusta , es más "gasolina" , no es tan ON-OFF como el A4 , o todo o nada , este es más progresivo , mas suave y MUCHISIMO menos ruidoso.

 

Yo ( es evidente ) de mecanica y de probar en profundidad las mecanicas no soy nada experto , pero sé lo que me parece comodo o no , y este es mucho más comodo que el TDI 110 y 130 que he tenido , no más potente que eso está claro , es mas comodo de llevar.

Link to comment
Share on other sites

Tiempo real :

 

Desde el 29/04/05 al 15/06/05 esperando un A6 2.0 Multitronic que no hacen , pasan aunque esté en catalogo.

 

Desde el 15/06/05 al 21/10/05 pare este.

 

Total , entre suspiros y lagrimas , 6 meses.

nOsotros lo pedimos el 23 de Mayo y nos lo dieron el 21 de Octubre tambien(parece que fue buen dia) :flwrs: , asi que 5 mesecitos de nada :flwrs:;)

 

 

S2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.





×
×
  • Create New...