Jump to content

BUENO , YA ESTÁ


pagka

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Felicidades Paqka

Es muy bonito

No se si te acuerdas de mi, soy el que tenia el ruido en el motor

El mio tb es el 2.7, manual, con clima, gps, le puse llantas ya veras que bonitas y son las baratas....(por si te apuntas)..,telefono, bixenon, y chorradas varias como cortinas , madera, paquete luces, paq maletero, control velcidad, etc

A ver si mañana te envio unas fotos del mio

Oye yo soy de madrid si no eres de muy lejos un dia podíamos tomar un cafe y asi ves como va el mio con 12000 Kms y yo puedo contarte y comentar lo que me pasa y comparar con el tuyo a ver si es normal o no

Yo creo que el mio ahora anda menos y alguna cosilla mas....

En fin a ver si me vas contando tus experiencias y pregunta todo lo que quieras sobre el mio que yo ya llevo con el seis meses

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero dime de donde eres no sea....

Yo soy de Madrid y me vendria bien pasado este puente para probar como ha quedado el coche de unas cosas que le han hecho.

(actualizar el software.....)

Vete dciendome cuanto te consume y que tal ves el conjunto de embrague transmision al mover el coche en maiobras a mi me retiembla

El sonido de tu motor es limpio?

Notas tirón a 1.500 Vueltas? yo no lo noto hasta pasadas las 2000 cierto es que al prinicipio si lo notaba

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero dime de donde eres no sea....

Yo soy de Madrid y me vendria bien pasado este puente para probar como ha quedado el coche de unas cosas que le han hecho.

(actualizar el software.....)

Vete dciendome cuanto te consume y que tal ves el conjunto de embrague transmision al mover el coche en maiobras a mi me retiembla

El sonido de tu motor es limpio?

Notas tirón a 1.500 Vueltas? yo no lo noto hasta pasadas las 2000 cierto es que al prinicipio si lo notaba

Un abrazo

Soy de Madrid , no hay problema , despues del puente me viene muy bien.

 

A mi no me retiembla nada , puedo poner geltina royal en el motor y ni se mueve ( para mi gusto) .

 

Tirón tiene , y mucho , pero no te sabria decir a que revoluciones exactas , ya lo probaremos juntos.

 

El consumo :

 

En 1000 kms , y moviendome por carretera a 130 aprox ( estoy en rodaje ) ahora está el FIS en 7,2 - 7,3 , pero ya te digo que yo voy suave y está muy nuevo por lo que no es para tenerlo muy en cuenta.

 

El sonido es limpio como la patena :lol2: estoy deseando ver tu coche porque ya me tiene preocupado.

 

El Polo de gasolina de mi mujer ( nuevo ) vibra y suena mil veces más :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso tiuuuuuu, muy bonito, a disfrutarlo con salud. :lol2:

 

Tengo un pequeño rezquemón con el jodido A6, estuve apuntito, pero mi mujer decía que no nos pegaba ese coche, somos jovencitos 28 y 29 años, y decía, que que nos íbamos a comprar entonces con 50 tacos... :lol2:

 

Pero es que cada vez que lo veo... ufffff joerrrr al final voy a que me tasen el A4 con 9000kms... juassssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso tiuuuuuu, muy bonito, a disfrutarlo con salud. :cry2:

 

Tengo un pequeño rezquemón con el jodido A6, estuve apuntito, pero mi mujer decía que no nos pegaba ese coche, somos jovencitos 28 y 29 años, y decía, que que nos íbamos a comprar entonces con 50 tacos... :blink:

 

Pero es que cada vez que lo veo... ufffff joerrrr al final voy a que me tasen el A4 con 9000kms... juassssss

Yo también estuve tentado...pero aparte de ser mucha tela...tu mujer tiene razón. :o :D Demasiado jóvenes (y eso que yo tengo 32). :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, en primer lugar ¡ENHORABUENA PAGKA!, disfruta el pedazo coche que te has comprado :blink: :cry2:

 

Oye Gandalf, yo acabo de pedirlo y tengo 27 años recién cumplidos (en septiembre) y mi mujer 25, lo que ocurre es que este coche desde que salió me tiene loquito, y ahora que necesito comprarme una berlina por aumento de familia de 2 a 3, pues nada, a por el.

Al principio estábamos mirando el Volkswagen Passat, pero yo insistía que para comprar ahora el Passat y el año que viene malvenderlo para comprarme el A6 me lo compraba directamente, y se impuso mi opinión.

Lo encargué la semana pasada y me dijeron unos 4 meses, y como el churumbel viene a finales de abril, tengo tiempo para que me lo den.

Si lo quieres, a por él y no te arrepentirás.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tengo 33 troncos , que no soy tarrilla :(

Juassssssss, bueno bueno, pero pasando de los 30 ya es justificable... :(

Oye, oye sin faltar a los que pasamos de 30...que a ti ya no te queda nada!!!!! :lol::lol:

 

A los demás...en fin que teneis razón, que si es una pasada de coche de bonito y no os impone su tamaño haceis la mar de bien aunque tengais treinta y pocos como yo. :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!Qué mayores sois! qué si 28-29, que si 32, que si 33......debo ser el abuelo de todos.....tengo 46 y soy descapotable (vamos, calvo).

 

Los que esteis pensando en dar el salto al A6 no lo dudeis...........es un maquinón. Yo tengo desde el pasado 20 de octubre el mio, 2.7TDI, cambio manual, faros bixenon, navegador DVD, sistema de sonido y alguna cosilla mas y es.........UNA PASADA. Disfruto como un mico cuando me subo en él. Aún le he hecho pocos Kms. pero este puente me desquito

 

A ver si hago las fotos y las pongo y os comento mis primeras impresiones.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.