Jump to content

Crujidos interios de materiales lateral enventanas


bedmar

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos los foreros de Audisport.

Sinceramente vengo observando este foro y la verdad es que hay gente muy especializada en estos temas y cierto es que leyendo a los mas especializados se aprende mucho.

El motivo de mi mensaje es:

Tengo un Audi A4 1.9 Tdi 12-12-2003 y vengo observando en el interior del coche crujidos de los materiales que aislan el techo y bordes de ventanas. Estos crujidos son mas fuertes y seguidos sobre todo en epocas de calor y cuando el coche está expuesto al sol. Asi que mi pregunta es si ¿alguien sabe si hay algún producto o metodo para solucionar esto crujidos?.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mío es del 17/12/03 y va como una seda. Comprar ese coche es lo mejor que he hecho. Cierto que lo cuido mucho. Cuando lo venda el comprador se llevara un coche impecable, tanto en esterior como en motor. Yo lo compre nuevo.

A lo que tú comentas y si el coche lo compraste nuevo lo veo muy raro.

Si es de segunda mano, vete a saber.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

Tienes razón Audiomeca, llevamos años sufriendo esa politica de ahorro de estas empresas de Automobiles ( me refiero a Audi y a todas) que poniendo materiales plasticos malos nos intentan confundir y engañar a todos los usuarios en general y esto mismo a llevado a muchas empresas a descender las ventas.

La verdad que con mi coche estoy muy contento porque es lo mejor, pero estos detalles (plasticos mala calidad) me da mucho que pensar.

Aqui tengo una dirección referente al tema de los crujidos debidos a los plasticos de mala calidad que es : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ic=24213&st=810

Pues nada sigo buscando alguien que me ayude a encontrar esta solución.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sprays de teflón de la casa würth, el truco de darle vaselina en determinados sitios, etc.

 

Por el post de limpieza hay afoticos y explicación de esto tambien.

 

(Me uno a lo de "malos plasticos" en los audis)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De resignación NADA!!! con un par de minutos y algún producto se disuelven la mayoría. Que suelen ser las gom,as de la puerta, contra el marco negro ese que separa ambas puertas (delantera y trasera). Yo este ruido lo tengo localizado... y ahora solo me queda uno que suena como un el medio del asiento trasero... alguién sabe que puede ser ? Por cierto, es un A4 B5 Avant.

 

PD: No me senté nunca en los asientos traseros con el coche en marcha, así que hasta que me monte y empiece a agarrar todos los plásticos .... Resignación... pero solo hasta que me pille en situación... en cuanto pueda me cargo al GRILLO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he sufrido esos crujidos en la parte superior de la guia de las ventanillas, pero le he pasado un trapo humedo y un poco de teflón y adios durantes meses, yo no creo que esto sea por plásticos de mala calidad si no por un exceso de hermetismo, la ventanilla, hace mucha presión en el marco y por eso suena, si no probar a bajar un dedo la ventanilla, y el ruido desaparece, aunque esta no es la solución evidentemente.

Que digo yo, que si los plásticos de Audi, son malos, ¿cuales son los buenos... :p:D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, yo esto ya lo habia escuchado en otros coches, no solo audi, y es verdad que el contacto de goma con goma o diferentes plasticos producen ese ruido, que tambien depende de la temperatura de frio o calor, una solucion aparte de este spray que comentais, es aplicar con un trapo que no deje restos un poco de silicona liquida, cuidao no silicona de la de toda la vida, tiene que ser liquida y transparante, practicamente como un aceite... pero hay que ir manteiendola y limpiandola tambien, sobre todo en aquellas partes que podais tocar con ropas pues pueden manchar... es como un nutriente para gomas y asi evitar que se resequen... suerte <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.