Jump to content

CUANTOS KILOMETROS TIENE VUESTRO A4 B5 (Gasolina)?


Jasf

Publicaciones recomendadas

Al igual que el post hermano que ya existe sobre los kilómetros de los A4 B5 TDI pongamos los kilómetros de nuestros A4 B5 gasolina.

 

kilómetros: 218.000

Motor: 1.8 T - 150cv

 

¿quién ha dicho que los gasolina aguantan poco? :rolleyes:

Editado por Jasf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esos km no son nada para ese motor si esta correctamente cuidado.

 

El mio es un B5 del 2000 1.8t 150cv y con 165mil km sin una averia.

 

El toledo 1.8 90cv año 92 ya los hay con 400mil km funcionando de maravilla, con eso te digo todo. El mio tiene 200mil km y solo ha tenido una averia sin importancia de 100€

 

Lo fundamental de un coche es el trato que se le da, con un buen trato puede duplicar o triplicar los km.

 

PD: Si dices que tu 1.8t es quattro no tiene 150cv sino 180cv

Editado por neo_spain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio tiene 98000 kms, pero no se si ha dado algun problema, xq lo compre con 94000. De momento muy bien, bueno excepto que no mantiene la temperatura a 90º como mi anterior Tdi, igual falla el termostato. Y ultimamente el ralenti es algo inestable :clap1:

 

Edito: es un 1.8 T de 150 cv, año 98.

Editado por auditron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no tenemos un 1.8T, si no un V6 con 74000Km, pero estos duran hasta los 500000km en buen trato. Como estáis comentando, se puede alargar mucho la vida de un motor con el buen trato(tb tenemos un R19 con 216000km y un 205 de 202000km...y una vespino, pero esa no dura tanto...), pero se ha de tener en cuenta que los km que dure un motor no es cosa de suerte, están calculados para romper a fatiga a un número determinado de ciclos en condiciones normales(normalizadas, mejor dicho). Si bien el trato llevado(la historia del motor) afecta mucho a la vida del motor, mientras haya aceite bueno y agua, y no se suba de 6000rpm ni se le atice mucho, lo que determina la duración de un motor es la calidad de sus materiales. Con calidad quiero decir que SKODA monta bielas muy buenas(como las de AUDI en diseño), pero tal vez alguna tenga un pequeño defecto, unas microgrietas o algo, pero sin menor importancia;AUDI deshecha todas la piezas que no sean perfectas, ya que por ciencia de materiales se sabe que lo que provoca rotura a fatiga(de viejo) son las imperfecciones, as grietas, como una hoja de papel que tiene un corte y tu sólo tiras un poco y partes la hoja... .

La verdad esq un AUDI es una joya de ingeniería, un coche para estar orgulloso, por su calidad, no por el lujo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no tenemos un 1.8T, si no un V6 con 74000Km, pero estos duran hasta los 500000km en buen trato. Como estáis comentando, se puede alargar mucho la vida de un motor con el buen trato(tb tenemos un R19 con 216000km y un 205 de 202000km...y una vespino, pero esa no dura tanto...), pero se ha de tener en cuenta que los km que dure un motor no es cosa de suerte, están calculados para romper a fatiga a un número determinado de ciclos en condiciones normales(normalizadas, mejor dicho). Si bien el trato llevado(la historia del motor) afecta mucho a la vida del motor, mientras haya aceite bueno y agua, y no se suba de 6000rpm ni se le atice mucho, lo que determina la duración de un motor es la calidad de sus materiales. Con calidad quiero decir que SKODA monta bielas muy buenas(como las de AUDI en diseño), pero tal vez alguna tenga un pequeño defecto, unas microgrietas o algo, pero sin menor importancia;AUDI deshecha todas la piezas que no sean perfectas, ya que por ciencia de materiales se sabe que lo que provoca rotura a fatiga(de viejo) son las imperfecciones, as grietas, como una hoja de papel que tiene un corte y tu sólo tiras un poco y partes la hoja... .

La verdad esq un AUDI es una joya de ingeniería, un coche para estar orgulloso, por su calidad, no por el lujo.

Saludos.

Hola

 

Me gustaría creer todo el rollo este de que las piezas que van para Audi han pasado mayores controles de calidad, etc pero me temo que no es así.

 

Se ha hablado mucho de este tema pero parece ser que lo cierto es que de las cadenas de producción salen todos los motores del grupo y un 1.8T lo puede montar un VW Passat antiguo, un Seat Ibiza o un Audi A4, por poner un ejemplo.

 

Un Audi tiene unos acabados interiores mucho mejores, un nivel de ajuste mejor, soluciones técnicas más sofisticadas, e incluso un proceso de tratamiento y pintado de la chapa superior a otras marcas, pero a nivel de motores, es igual de fiable, a priori, mi 1.8T que el que monte un Ibiza rabioso.

 

Y ya me duele decir esto, pero me temo que es lo que hay.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.