Jump to content

El traje del novio


villanubla2

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo si me caso será en Ibiza y por el rito balinés, así que ni idea macho...

 

Aunque me he enterado de que Guzmán acaba de abrir nueva tienda en Serrano. Te pilla aquí en Madrid, así que estas al lado...

 

Cuánto sufrimos por ellas...  :cfsd1:

 

¿no?  :p

 

P.D.: Atentos a la pose macarra del modelo de Guzmán:

 

trajemes1c@1118139175.jpg

Todo un malote del barrio de Salamanca :p:D

Por lo menos el tipo de edificio es del barrio de Salamanca. Hombre, eso de ir con chaqué e ir apoyando la patita en las paredes... :lol2::lol:

 

Para mi gusto el cuello de la camisa le viene grande, igual que el horroroso nudo de la corbata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo opte por chaqué (como el de la foto, pero YO más feo  :cfsd1: ) con el chaleo gris y la corbata algo verde.

 

Por cierto, para los tipico comentarios de amortización $$ del invento, yo ya lo he logrado (una boda de padrino y tras más de testigo)  :p

Yo tambien en chaqué, pero con el pantalon gris liso, sin rayas. Me lo hizo un sastre a medida y me hizo una chequeta de la misma tela del pantalon, asi es que yo si que he amortizado el traje de boda :p

Editado por Quattro_Avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos a mi tambien me tocará para el 2006 o 2007... dios y piso mediante... :cfsd1: Asi que estoy pensando en algo que sea como de novio pero que fuera luego ponible, para otras bodas.. o incluso si me aprietas apra ir a currar.. aunque tuviera que cambair solo la chaqueta por ejemplo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira este foro es de coches pero mira... MI TRAJE ERA FUENTECAPALA,pues que te voy a decir: muy bien.

 

traje media chaqueta azul oscuro con un toque tornasolado muy elegante y hermilla a juego tambien con motivos azules y corbata seda italiana.camisa hugo boss doble puño con gemelos de hugo boss.

zapatos cordones martinelli.

 

¿pijo yo? solo fue ese dia :lol::lol:

 

comprado todo en :

 

MODELO

Trajes de ceremonia y vestir de las marcas Hugo Boss, Antonio Miró, Caramelo, John Berri, Ermenegildo Zegna, así como todos los complementos como camisas, corbatas, zapatos.

En nuestra sección de señoras, vestidos y trajes como acompañamiento a la ceremonia.

Ramblas, 131

08002 Barcelona

Teléfono:93 301 90 00

Fax.: 93 302 69 61

Diagonal, 506

08006 Barcelona Tel. 93 416 12 72

comercial@sastreria-modelo.com

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui a Señor una tienda en Barcelona con unas señoritas que te dan un trato excelente. Te toman las medidas de todo el cuerpo. :clap1: Todo, todo. A mi me gusto mucho. Era un Fuentecapala. no se si habra "Señor" en Madrid. Toma llama al de Bcn y preguntalo.

link

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui de traje Zegna. Azul oscuro, muy oscuro, con raya diplomática muy fina. Chaleco gris/azul y corbata a juego. Bastante clásico :clap1:

Yo tambien con traje azul muy oscuro, con un dibujo minusculo que no se veia si no te acercabas a mi, y de Caramelo. lo he amortizado despues en el curro.

 

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso hilo para este foro!

Pero te contesto porque me hizo gracia el tema.

No pienses en comprarte un traje para usarlo después.

Yo lo hice y he estado cinco años vestido de novio en todas las bodas y acontecimientos familiales. Mientras la parienta no repite ni siquiera de un domingo para otro... :lol: Ya lo he dejado para la mortaja :clap1:

Comprate el traje más "de novio" que encuentres, si puede ser que te guste a ti más que a la persona que te acompañe. Y que no lo vea ella. Que se lleve la sorpresa. Intenta quitarle algo de protagonismos a la novia, aunque te aseguro que no lo conseguirás! :clap1:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.