Jump to content

Modificar el tono de la alarma


owell

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues aquí lanzo una pregunta a ver si alguien sabe darme una respuesta. Resulta que tengo el A4 B7 y la alarma suena como un despertador. No se oye casi nada. Me gustaría saber si alguien ha podido modificar el volumen o ha podido conectar el claxon para hacerlo sonar cuando suene la alarma. La verdad es que el tono es ridículo. Si hemos de esperar que eso espante a los cacos, la llevamos clara... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Je, je, je, je... "la pregunta del millón". :cfsd1:

Existe algún que otro hilo, "dedicado" a este... ¿problema? :cfsd1: ... pero no consigo localizarlo. :cfsd1:

 

A ver si alguno puede "iluminarnos".

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco le consulté esa posibilidad a un instalador de alarmas, y me comentó que se podría hacer sin problemas sustituyendo la sirena, ubicada (en el caso del avant) en el maletero, lateral derecho, por debajo de la cubierta del maletero.

 

Ese va a ser mi próximo proyecto, una vez termine de instalar el dvd (ya lo tengo en la guantera, tan solo quedan las conexiones :cfsd1: )

 

Descuidad, que os informaré puntualmente :cfsd1:

 

byeky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Bueno, pues aquí lanzo una pregunta a ver si alguien sabe darme una respuesta. Resulta que tengo el A4 B7 y la alarma suena como un despertador. No se oye casi nada. Me gustaría saber si alguien ha podido modificar el volumen o ha podido conectar el claxon para hacerlo sonar cuando suene la alarma. La verdad es que el tono es ridículo. Si hemos de esperar que eso espante a los cacos, la llevamos clara... <_<

HOLA,lo mejor es que instales una alarma a demas de la de origen ya que la de origen los cacos se la conocen muy bien.Yo istale una que me llama por telefono si toca la alarma y ademas le para desde el movil marcando un codigo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puse en mi anterior mensaje, tengo pensado mejorar la alarma, sustituyendo la original por una más potente.

 

Sin embargo, me encuentro con un problema: se donde está físicamente la original (parte derecha inferior del maletero), pero no hay forma de localizar su desmontaje en el elsawin :cfsd1::cfsd1:

 

¿Alguien podría ayudarme a localizarla?

 

Si la encuentro, prometo hacer un amplio seguimiento de todos los pasos para su cambio :)

 

byeky ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puse en mi anterior mensaje, tengo pensado mejorar la alarma, sustituyendo la original por una más potente.

 

Sin embargo, me encuentro con un problema: se donde está físicamente la original (parte derecha inferior del maletero), pero no hay forma de localizar su desmontaje en el elsawin :cfsd1::cfsd1:

 

¿Alguien podría ayudarme a localizarla?

 

Si la encuentro, prometo hacer un amplio seguimiento de todos los pasos para su cambio :)

 

byeky ;)

:p Yo no, lo siento no tengo el elsawin pero supongo que lo habrán hecho para que los cacos no se lo lean!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues aquí lanzo una pregunta a ver si alguien sabe darme una respuesta. Resulta que tengo el A4 B7 y la alarma suena como un despertador. No se oye casi nada. Me gustaría saber si alguien ha podido modificar el volumen o ha podido conectar el claxon para hacerlo sonar cuando suene la alarma. La verdad es que el tono es ridículo. Si hemos de esperar que eso espante a los cacos, la llevamos clara... :blink:

HOLA,lo mejor es que instales una alarma a demas de la de origen ya que la de origen los cacos se la conocen muy bien.Yo istale una que me llama por telefono si toca la alarma y ademas le para desde el movil marcando un codigo.

Saludos.

 

¿Podrías decirme que modelo de alarma te has montado, el precio aproximado y dónde?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ayer estuve preguntando en el conce y me dijeron que no se puede subir el tono de la alarma. Me comentaron que suena tan flojo para poder cumplir con las normativas de ruido ambiental :blink: . ¿entonces para que sirve una alarma?.

Me dijeron que no se podía subir el tono en referencias a términos legales. Pero si se puede subir la potencia de la bocina cambiándola por otra. Eso sí, que sepais (según el del conce) que podemos ser denunciados en caso de que la alarma se dispare y el nivel de sonoridad supere los permitidos por las ordenazas municipales.. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no sé... si nos denuncian y va la poli rápido a ver qué coche es para tomar la matrícula... bueno, a lo mejor lo encuentran antes de que nos roben...

 

Si no... y ya se han llevado el coche... no sé qué matrícula van a coger para denunciar...

 

 

En fin... o sea que tenemos una alarma en el coche para que la gente, por lo menos mire... y resulta que hay que ponerla bajito para no molestar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no sé... si nos denuncian y va la poli rápido a ver qué coche es para tomar la matrícula... bueno, a lo mejor lo encuentran antes de que nos roben...

 

Si no... y ya se han llevado el coche... no sé qué matrícula van a coger para denunciar...

 

 

En fin... o sea que tenemos una alarma en el coche para que la gente, por lo menos mire... y resulta que hay que ponerla bajito para no molestar....

 

Supongo que el tema está hecho para las alarmas que se disparan sin motivo. Ya sabes, días de viento etc..

Hoy me he estado informando del tema en distintos sitios y me han dicho que no se puede variar el nivel de sonido.

Les he comentado de cambiar la bocina por otra más grande y me han dicho que no se puede. A parte de poder ser sancionado por aquello del nivel acústico, si le colocamos una bocina más grande la centralita puede recoge esta información y detecta que necesitará más fuerza para hacerla sonar. Y como esto hace variar los parámetros con los que sale el coche de fábrica, la centralita puede volverse loca. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.