Jump to content

Me voy a comprar un coche


Sugarless

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos..

 

Creo que ya ha llegado la hora de que deje de gorronearle el coche a mi padre :lol:

 

 

Estoy mirando coches pequeños usados (da igual gasolina que diesel) con mas de 75cv y mis candidatos son:

 

-Renault Clio (el 1.5dCi de 80cv o el 1.4 16v 100cv)

-Ford Focus (el 1.6 100cv o el TDCI de 115)

-Seat Ibiza (el 1.4 o el 1.9TDi)

-Peugeot 206 (mientras tenga mas de 75cv cualquiera)

-Renault Megane

 

No me miro ni los Golf ni los A3 porque los que hay estan un poco trillados (muchos km). Por cierto, mi idea es gastarme 10.000-11.000€

Editado por AJM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tb miraría el fiat stilo, un colega mio se va a pillar el diesel multijet de 120cv con el kit deportivo, llantas de 17 y tal por muy buen precio, creo que rondaba los 16.000 euros. Hablamos de coche nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno igual no t interesa pero me estoy pensando vender el coche de la jefa, es un renault clio 1.2 16v con 75cv, va a hacer 4 años en diciembre, tiene 61.000km, todas las revisiones pasadas en la casa, la ultima a los 60.000,las ruedas con 10.000km y lo entregaria recien pintado ya q lo tengo a todo riesgo y me voy a cambiar de compañía.

Si t interesa me lo comentas y t mando unas fotillos esta impecable, y lo de venderlo es porque es 3 puertas y con el peque ya esta la jefa hasta el gorro de mover asientos y como comprenderás el A4 lo tiene totalmente prohíbido coger.

El precio 5.600euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me miro ni los Golf ni los A3 porque los que hay estan un poco trillados (muchos km). Por cierto, mi idea es gastarme 10.000-11.000€

"muchos" kms. no tiene porque equivaler a trillado... siempre que sean reales y se lleve el manenimiento al día :D

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=51253

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No me miro ni los Golf ni los A3 porque los que hay estan un poco trillados (muchos km). Por cierto, mi idea es gastarme 10.000-11.000€

"muchos" kms. no tiene porque equivaler a trillado... siempre que sean reales y se lleve el manenimiento al día :D

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=51253

Tambien se me iria algo en seguro y mantenimiento. Repito, que ya me gustaria a mi tener tu coche o uno parecido, pero es que no quiero ser de los que se compran un Audi y luego lloran porque tiene averias y no tengo para arreglarlo.

 

Ojala podiera tio :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.