Jump to content

He sido victima del vandalismo callejero


yeclense

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Pues nada, resulta que el lunes por la noche (bueno, mas bien el martes de madrugada) a alguna pandilla de desgraciados :D se le ocurrio la brillante idea de hacer una especie de competicion de jod** retrovisores de toda una calle. Y, con tal mala suerte que, el mio que estaba aparcado al final de la misma, le toco ser victima de las patadas de uno de ellos.

 

Cuando me disponia trankilamente a coger mi coche para irme a casa a eso de ls 7 de la mañana, me encuentro con la imagen de un monton de retrovisores colgando. Segun bajaba la calle iba pensando en lo peor y cuando llegué, zas! alli estaba el retrovisor colgando del cable ;) .

 

Ayer me pase por comisaria para poner la denuncia, aunque ya se que no va a servir de nada. El caso es que, ayer yo estaba trankilito pensando que lo cubria el seguro pero... me acabo de dar cuenta de que tengo una franquicia de 300 eurazos!!! ;)

 

Alguien sabe cuanto me puede costar el espejo (es de los que se pliegan electrónicamente) y si es muy complicado ponerlo?

 

Un saludo a todos.

Editado por yeclense
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, si has presentado denuncia a la policia, ve con ella al seguro, por actos de vandalismo o robo no se cobran las franquicias, te lo tienen que reponer sin cobrarte nada y sin subir la poliza en la siguiente renovacion del seguro.

 

A mi a veces en el Golf me robaban cosas, un faldon y me doblaron los parabrisas, alguna insignia, etc... y me lo reponian todo sin pagar nada y tenia franquicia de 350€ y a mi hermana le quitaron los antinieblas y se los repusieron igual, normalmente con denuncia en la policia por actos asi, no se cobran las franquicias.

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar tan rapido Jprcri!!!

 

Me alegra leer eso pq ya me veia pagando el espejo. Voy a consultarlo con la compañia a ver que me cuentan. Tengo aki mismo la hoja que me dieron al hacer la denuncia aunque es un poco rara pq no pone nada sobre el hecho denunciado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si has presentado denuncia a la policia, ve con ella al seguro, por actos de vandalismo o robo no se cobran las franquicias, te lo tienen que reponer sin cobrarte nada y sin subir la poliza en la siguiente renovacion del seguro.

 

A mi a veces en el Golf me robaban cosas, un faldon y me doblaron los parabrisas, alguna insignia, etc... y me lo reponian todo sin pagar nada y tenia franquicia de 350€ y a mi hermana le quitaron los antinieblas y se los repusieron igual, normalmente con denuncia en la policia por actos asi, no se cobran las franquicias.

 

un saludo!!!

por rayartelo tb???... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un par de años, a mi padre también le paso lo mismo, pero al pavo ese lo pillaron, iva drogao y bebido a piñon, cojio un bate de beisbol y empezo a petar las lunas de los coches de toda una calle, si no recuerdo mal fueron como a unos 30 coches, a las 5 de la mañana, la que se lio, empezo a bajar gente y lo tuvieron que llevarselo la policia porque lo hubieran matado. Que le hicieron? pues nada, el tio era insolvente, ahora aun te lo encuentras por la calle tan pancho, en fin señores es lo q hay..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas me estoy temiendo que mi seguro, Mapfre, no me lo va a cubrir. He llamado por telefono y me han dicho que mi poliza no cubre actos de vandalismo :lol2:

 

Me pasare esta tarde por la oficina donde hice la poliza para hablar directamente con el comercial a ver que quedo hacer.

 

Pero por la pinta creo que me voy a tener que "chupar" los eurazos que cueste el retrovisor, que esa es otra, el retrovisor costara un ojo de la cara <_< . Igual hasta se pasa de los 300 euros que tengo de franquicia...

 

Y lo de pillar al que ha sido me parece que ni en sueños, en comisaria me dijeron que tenian constancia de algunos idividuos... vamos, nada de nada.

 

 

Por cierto, alguien con elsawin o algo parecido que me pueda poner, o mandar, un documento de montaje y desmontaje del retrovisor derecho de un sportback?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es muy raro que te cubra actos de vandalismo...

A mí me cubrió hasta una vez que me rajaron una rueda (la parte proporcional, por el desgaste y eso), tengo Mutua.

Si no te cubre actos de vandalismo di que ha sido un coche y no lo has visto, seguro que el retrovisor son más de 300EUR.

Yo todos los años compenso es seguro a todo riesgo, siempre doy los 3 partes máximos permitidos, ya sea un rayazo o cuando me golpeo con el coche de mi novia <_< que soy muy torpe... :lol2:

 

Saludos y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Pues nada, resulta que el lunes por la noche (bueno, mas bien el martes de madrugada) a alguna pandilla de desgraciados :lol2: se le ocurrio la brillante idea de hacer una especie de competicion de jod** retrovisores de toda una calle. Y, con tal mala suerte que, el mio que estaba aparcado al final de la misma, le toco ser victima de las patadas de uno de ellos.

 

Cuando me disponia trankilamente a coger mi coche para irme a casa a eso de ls 7 de la mañana, me encuentro con la imagen de un monton de retrovisores colgando. Segun bajaba la calle iba pensando en lo peor y cuando llegué, zas! alli estaba el retrovisor colgando del cable ;) .

 

Ayer me pase por comisaria para poner la denuncia, aunque ya se que no va a servir de nada. El caso es que, ayer yo estaba trankilito pensando que lo cubria el seguro pero... me acabo de dar cuenta de que tengo una franquicia de 300 eurazos!!! :lol2:

 

Alguien sabe cuanto me puede costar el espejo (es de los que se pliegan electrónicamente) y si es muy complicado ponerlo?

 

Un saludo a todos.

ya somos dos víctimas de la noche de Halloween... ;):p a mi me abollaron la aleta derecha..... :cry2: :cry2: menos mal que tengo seguro a todo riesgo...Eso si denuncié, pero en el seguro (Mapfre), no me han pedido la copia de la denuncia ni nada. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por rayartelo tb???... <_<

por rayadas no lo se, no se me ha dado el caso, pero por lo demas si, uno de los partes los hice en Winterthur y los otros en ALLIANZ y las dos me cubrieron, los destrozos y tenia franquicia en la dos, como no sea una clausula que ofrecen estas compañias, no se.

 

Me dijeron que era como las lunas, que las cubren sin tener que pagar nada, tambien me dijeron que si me robaban algo interior pues igual, no solo lo exterior, osea que si me quitan la radio pues lo mismo, eso si, me dijeron que habia un numero limitado de partes al año, supongo para que la gente no se exceda!!!

 

un saludo!!!

Editado por Jorcri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, me he paasado por la oficina de mapfre, donde tb hacen peritajes, y me han dicho que no me lo cubre. Que aunque sea con denuncia y todo entraria en daños propios del vehículo ycomo tengo una franquicia de 300 en ese apartado no me entraria. Lo hemos intentado de todas las maneras, incluso si digo que me lo harn robado... :(

 

Tambien he llamado a varios conces y en todos me dan el mismo precio, 189.53 Iva incluido, solo lo que llaman "cuerpo" del espejo pq el espejo y la carcasa exterior del color de la carroceria se pueden recuperar del otro.

 

Eso si, sin incluir la mano de obra del montaje, que ya me han dicho que cuesta lo suyo asi que sera caro... :angry:

 

Pues eso, que alguien me ayude con esos manuales para instalarlo, que no tengo el elsawin, PLEASE :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.