Jump to content

CAMBIO DISTRIBUCION


dameric

Publicaciones recomendadas

hola tengo un a4 b6 tdi 2.5 180cv quatrro lo compre hace 6 meses mas o menos tiene 88mil km y le dije al compra y venta q queria cambiarle la correa de distribucion para ir mas trankilo por q me gusta tener el coche en perfectas condiciones, el me dijo q aun le faltavan kilometros para cambiarla pero q si la queria cambiar no habia problema pero q tendria q pagar yo, el solo me hacia la revision gratis. le dije q lo cambiara todo. mi sorpresa fue q ayer fui a buscarlo y me habia cambiado el aceite, filtro de aceite, filtro del polen, filtro de gasoil ,filtro de aire, y la distribucion con la bomba y los tensores. me a cobrado 500€ que os parece? yo lo encontre muy bien :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues de coña porque el precio normal para el cambio de correas del motor 2.5 ronda o supera los 1.000 €, por cierto espero que además te hayan cambiado la bomba del agua porque sino dentro de no muchos km te toca y el coste es el mismo o mas porque hay que desmontar la distribución para llegra a ella ....suerte !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es imposible por ese precio... solo el kit de distribución vale 400€ en Audi... para que te hagas una idea, en el taller de un amigo acaban de terminar la distribución de un A6 (V6 TDI) y ha salido por unos 1400€

El coche éste es de importación y cuando lo compró le cambiaron la correa de distribución, no cambiaron rodamientos ni tensores y le ha fallado un rodamiento con que se le ha saltado de punto la correa... ha tenido muuuucha suerte que las válvulas no han pegado... éste es el resultado de una chapuza.

 

Un saludo.

 

PD: si quieres estár tranquilo lleva el coche a otro taller a que verifiquen lo que han hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es imposible por ese precio... solo el kit de distribución vale 400€ en Audi... para que te hagas una idea, en el taller de un amigo acaban de terminar la distribución de un A6 (V6 TDI) y ha salido por unos 1400€

El coche éste es de importación y cuando lo compró le cambiaron la correa de distribución, no cambiaron rodamientos ni tensores y le ha fallado un rodamiento con que se le ha saltado de punto la correa... ha tenido muuuucha suerte que las válvulas no han pegado... éste es el resultado de una chapuza.

 

Un saludo.

 

PD: si quieres estár tranquilo lleva el coche a otro taller a que verifiquen lo que han hecho.

haber el tio se a enrroyao conmigo por q yo le dije q me la hiciera gratis y el me dijo que no podia y q me lo arreglaria de precio. creo q solo me a cobrado el material. este chaval tiene una casa de compra y venta el es mecanico y le hace las revisiones a sus coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo no veo tan raro el precio, lo veo normal para no ser un servicio oficial; me cambiaron el aceite hace poco en Audi y pregunté precio para cuando le toque que queda poco a mi A6 4.2 V8 y me dijeron que cambiar la distribucion 700 euros, no lo veo caro cuando en un Citroen Xantia 1.9 TD hace 4 años me cobraron 150.000 pesetas en el concesionario oficial.

Hace dos meses me han cambiado la distribucion en el 4x4, es un Toyota Runner 3.0L TD y todo el Kit más mano de obra he pagado 220 euros en concesionario oficial Peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo he notado un ruido en el lado derecho del coche, como un diesel viejo. Me han dicho que puede ser algun rodillo, un tensor... pero que igual hay que cambiar ya la distribucion. Precio? Sobre 700 me dijeron en el conce... y solo tengo 92.000 km., la hostia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.