Jump to content

Otra historia con mi coche


RDA

Publicaciones recomendadas

omo ya sabeis algunos me cambiaron el turbo hace cosa de un mes o ASI. Pues bien, el coche no terminaba de ir redondo, hacía ruido como se soplar algo, pero no el normal del turbo, sino algo mayor. Por otro lado entre 1500 y 2000 rpm no iba bien del todo, daba tirones pequeños, parecía ahogado, y además humeaba algo más de la cuenta. Además el coche gastaba bastante más que antes (unos 200 km menos con cada depósito).

 

El caso es que la semana pasada al salir de un semáforo, primera, al meter segunda, suelto embrague y al acelerar... pummm, petardazo de c***, y fumata negra a punta pala por el escape, el motor ranqueando sin andar bien, paro del tirón sin pensarlo dos veces.

 

A las 11 de la noche, grúa y a Sevilla Wagen. Le meten mano esa misma mañana del día siguiente y llamo por la tarde para ver si está o no, y que tiene.. por supuesto con los huevos de corbata. Me dicen que es un simple manguito de la admisión y que por eso iba tan mal, porque le entraba mucho aire a los cilindros. ASI que se arregló todo. El coche no humea nada, no suena mal, y además gasta "poquísimo" otra vez (llevo 175 km y el FIS me marca otros 1010 km más).

 

El precio de todo es 35.97€ IVA incluido, manguito y activación de cierre confort (ésto sólo era 8.86 + IVA).

 

Perdonad por el ladrillete, pero es que lo tenía que soltar porque estoy contentísimo.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Habría que verte la cara, con el coche tirado habiendole metido un sablazo impresionante a la tarjeta cuando le cambiaste el turbo hace poco B) :clap1:

 

Bueno, que sólo sea eso y que estes muchos miles de km más sin problemas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, la verdad es que ya estoy tranquilo de nuevo, antes miraba más por el retrovisor para ver el humo que hacia delante... ahora ni miro por el espejo :clap1:

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: me alegro pequeñin!!! la tranquilidad de ir con tu jugete a punto bien se paga con 36 €.

 

Mira a ver si te animas y te vienes para el norte con ILDE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.