Jump to content

Asustao estoy...


Antoñito

Publicaciones recomendadas

La semana pasada pedi precio de un volante para mi coche, ya que el que tengo esta desgastadillo por el uso y pense en ponerle uno nuevo.

Es el de un a6 del 98, sin ningun boton en el volante, ni de radio ni na de na... y me dicen que cuesta unos 360 euros más IVA, y sobre una hora para colocarlo (aqui la hora unos 60 euros). En total unos 500 euros de nada.... :wub:

 

Si ya decia yo, que el volante que tengo le he cogido un cariño .... :D . Ahí se queda.

 

Pero aun hay mas!

 

En las puertas puertas por dentro lleva unos embellecedores que imitan a aluminio o algo parecido, haciendo juego todo el interior con el salpicadero y tal, espero que me entendais...

Pues el embellecedor de la puerta del conductor esta rayado, parece que el anterior dueño abria la puerta empujando con el reloj (digo yo :wub: ) y me pase otra vez para preguntar cuanto vale esa pieza.

 

Fuimos con la pieza en la mano a la zona de recambios, se suelta en un segundo ya que va anclada con cuatro grapas a presion, y me dice el tio de recambios que esa porqueria de plastico cuesta 142 euros más IVA :ph34r:

 

Le he vuelto a coger cariño a esos rayones .... :(

 

Y digo yo ... a estos de Audi se les ha ido la olla un poco con los precios no ?? :)

 

En fin..... uno pretende dejar el coche un poquito mejor y no nos ayudan na de na.

 

Ale, ya me he desahogao. :bsh1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


60 euros la mano de obra??

Pues habra bajadao..... jejeje

Me parece que estaba a 68 eurazos....., a mi se me ha roto el interruptor de mover los espejos...... voy a subir temblando....

Saludos

Creo que eran 58 euros más IVA...

Suerte en lo que te toca :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola apañeros !!

 

Pues sí la verdad es que creo que son demasiado caros los recambios ... parece como si así marcasen un status en la marca ... mejor dicho marcan un Status. :(

 

Enbellecedor del A6 llanta 16" 5 brazos => 7.10 + IVA

 

Saludos, :wub:

 

Dartanyan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante lo puedes volver a forrar y te puedo asegurar que queda de miedo, volverás a tener tacto de nuevo e imagen de nuevo.

 

Por supuesto mucho mas economico

Podias darnos mas informacion acerca de este tema??

 

GRACIAS :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

60 euros la mano de obra??

Pues habra bajadao..... jejeje

Me parece que estaba a 68 eurazos....., a mi se me ha roto el interruptor de mover los espejos...... voy a subir temblando....

Saludos

Hala, otro con el p :shy:;) botoncito de los c :angry: :o a vueltas!! Yo me quede con el en la mano mientras lo limpiaba! Creo q cuesta sobre 20 eur mas la colocación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

routte66 la mano de obra es carisima pero tanto da el tiempo que se hayan tirado; si el coche lo hace un mecanico veterano y que sabe lo que toca lo hárá en media hora; si te lo pilla un chavalin en practicas va estar 2 horas. Audi no te va a cobrar lo que haya tardado el mecanico ni la media hora ni las dos horas, te va a cobrar el tiempo preestablecido para cambiar dicha pieza de dicho modelo, por ejemplo 1 hora.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff tio ... si eso te parece caro, tendrías que ver lo que vale cualquier pieza de nada para las motocicletas BMW ...

 

La última vez que aparecí por el taller para apañar el freno trasero, me arrimaron 400 € de factura ... y la fecha de la revisión se acerca ... es decir, a ahorrar :shy:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os cuento.

 

cuando compre mi coche, no le puse los accesorios de maletero para transportar cosas, y ahroa me arrepiento. necesito una red para que no se tambalee todo.

 

vale, hasta bien. le comente al comercial y me dijo 50 euros o asi..pf.....por una put* red....bueno vale. la cosa que voy hoy a los recambios y me dice....150 euros!!!! me quedau de piedra...repito yo el precio y dice si, eso jeje. y yo pero si es una burrada??? y me dice: te has comprado un Audi chabalote....no un Ibiza...flipando....a si que he cogido, adios muy buenas y a Seat. me he comprado una del leon (antiguo) por 17.85 euros... que burrada.

 

sobre los faldones que os comente, no se los pondre...ya que salia muuuy caro.

 

saludos!!

 

http://debates.coches.net/showthread.php?t=40863

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.