Jump to content

Nueva porra de Vadercap


Vadercap

Publicaciones recomendadas

Ya hice una porra cuando os conté que lo tenía encargado.

 

Ahora a ver qué me decís con estos datos...

 

Mi pedido

========

 

Pedido recibido 6/9

Pedido confirmado 11/10

Vehículo en producción 19/10

Producción finalizada 22/10

 

 

Venga, al que gane le pago una cañita ;)

 

¿¿Se nota que es viernes por la tarde?? ¡¡¿y que estoy contenta?!? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

po antes de diciembre deberias tenerlo....

 

;) a mi, audiclass ya no me actualiza creo, mi producción empezo el dia 20 de octubre y aun por lo visto estan haciendo el coche... chorradas, porque el comercial ya me dijo que el coche llevaba bastante hecho...

 

en fin, si esta hecho por que no lo traen!!!

 

pd: la semana que viene llamare al conce, a ver si se mojan y me dan un dia de entrega

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

po antes de diciembre deberias tenerlo....

 

;) a mi, audiclass ya no me actualiza creo, mi producción empezo el dia 20 de octubre y aun por lo visto estan haciendo el coche... chorradas, porque el comercial ya me dijo que el coche llevaba bastante hecho...

 

en fin, si esta hecho por que no lo traen!!!

 

pd: la semana que viene llamare al conce, a ver si se mojan y me dan un dia de entrega

 

saludos

Jar, no te preocupes, que tu coche seguro que viene de camino, ¡Y en buena compañía! (mi SB jiji).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me arriesgo y creo que un poco antes, finde del 19/20 de noviembre, si lo tienes me deves una cañita!!!

 

de finalizado a entrega suelen ser unas 3 semanitas, vamos a ver si tienes suerte!!!

 

un saludo!!!

Esperemos!!

Y lo de la cañita está hecho.

Si me pilla lejos tu ciudad, mejor, así le hago "rodaje" :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

po antes de diciembre deberias tenerlo....

 

:clap1: a mi, audiclass ya no me actualiza creo, mi producción empezo el dia 20 de octubre y aun por lo visto estan haciendo el coche... chorradas, porque el comercial ya me dijo que el coche llevaba bastante hecho...

 

en fin, si esta hecho por que no lo traen!!!

 

pd: la semana que viene llamare al conce, a ver si se mojan y me dan un dia de entrega

 

saludos

No creas, a mí el del conce me dijo lo mismo que estaba hecho ya y llamé a audiclass para confirmarlo y me dijo que habían confirmado el pedido, y estaba a punto de empezar la producción. No sé, con esa ya van dos del tío del conce y me empieza a cansar, menos mal que en audiclass ya han finalizado producción, y no se si me creéreis, pero me fio más de audiclass que el del conce.

 

jar77jar, no creas...Yo por aquí he visto(en capturas) que desde que lo empiezan a producir hasta que acaban pasan de 2 a 3 semanas. Y ya ves a nuestra Vandercap, se lo terminaron en 3 días..A mí personalmente estuvieron una semana..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

po antes de diciembre deberias tenerlo....

 

:blink:  a mi, audiclass ya no me actualiza creo, mi producción empezo el dia 20 de octubre y aun por lo visto estan haciendo el coche... chorradas, porque el comercial ya me dijo que el coche llevaba bastante hecho...

 

en fin, si esta hecho por que no lo traen!!!

 

pd: la semana que viene llamare al conce, a ver si se mojan y me dan un dia de entrega

 

saludos

No creas, a mí el del conce me dijo lo mismo que estaba hecho ya y llamé a audiclass para confirmarlo y me dijo que habían confirmado el pedido, y estaba a punto de empezar la producción. No sé, con esa ya van dos del tío del conce y me empieza a cansar, menos mal que en audiclass ya han finalizado producción, y no se si me creéreis, pero me fio más de audiclass que el del conce.

 

jar77jar, no creas...Yo por aquí he visto(en capturas) que desde que lo empiezan a producir hasta que acaban pasan de 2 a 3 semanas. Y ya ves a nuestra Vandercap, se lo terminaron en 3 días..A mí personalmente estuvieron una semana..

 

Saludos.

Lo normal que he visto es que tarden una semana. Ayer cuando vi que el mío tardaron tres días me quedé a cuadros pero luego me fijé y he visto que no he sido la única jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valdercap, te llevo dos días de dif en producción, :( el mío llegaba esta semana pasada, y por lo visto lo esperan el lunes, luego un día y al conce, y otro par para matricular y papeleo. Yo lo espeero para el jueves 10, así que a tí para el lunes 14 si estás en madrid,

Y me juego unas copas.

:cry2:

Yo estoy en Madrid pero el coche tiene que llegar a Cádiz.

Ayyyssss qué ganas de ir a buscarloooooo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.