Jump to content

NO SE HACEN COCHES COMO LOS DE ANTES


lexTT

Publicaciones recomendadas

Esteticamente el escort es un coche que no me gusta. Quizás hoy en dia el Focus RS sea una de estas maquinas que te hacen recordar los coches de antaño. No se muy bien las calidades del focus pero me parece que es uno de los más radicales.

Otro que me parece que recordaremos con nostalgia dentro de 15 años es sin duda el clio sport o el v6; la efocacia del sport y la indomabilidad del v6.

Fijaros en esta saga...para mi ha ido de más a menos.

 

5gti6aj.th.jpg

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tuve un Sierra Cosworth.

 

No el de la aleta de ballena, el más discreto.

 

Era un cohete

 

También era un cohete para ir al taller.

 

Siempre estaba allí.

 

Se desajustaba muy rápido, el aire acondicionado fallaba, distribución a los 60.000, etc...

 

Pero era un "peazo" máquina tremendo. Y divertido.

 

Por aquella época, que cuando te pillaba la "pasma" te pegaba la multa, un tirón de orejas y "pacasa" era una gozada que el culo fuera de un lado para otro.

 

El problema era que yo le hacía 50.000 km. al año y claro, no estaba pensado para esto.

 

Un detalle: hacía los 100 igual que el S3. Con la diferencia de que 15 años para atras.

 

Creo que con esto está dicho todo.

 

S2, saludetes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esteticamente el escort es un coche que no me gusta. Quizás hoy en dia el Focus RS sea una de estas maquinas que te hacen recordar los coches de antaño. No se muy bien las calidades del focus pero me parece que es uno de los más radicales.

Otro que me parece que recordaremos con nostalgia dentro de 15 años es sin duda el clio sport o el v6; la efocacia del sport y la indomabilidad del v6.

Fijaros en esta saga...para mi ha ido de más a menos.

 

5gti6aj.th.jpg

 

un saludo

yo creo que si me tocase la lotería tendria en mi garaje esos 5, segun estan ahi :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en dia hay bastantes modelos en el mercado que bien podrian entrar en este tipo de clasificación de coches con garra y/o especiales por si mismos, pero para ni siquiera estos (type R, R32, GTI...) podre considerarlos como aquellos modelos de la epoca de los 90 hacia atras... por que la estetica ya nunca será la de antes por mucha potencia o prestaciones, son coches que emanaban estilo y de esta forma genuinos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en dia hay bastantes modelos en el mercado que bien podrian entrar en este tipo de clasificación de coches con garra y/o especiales por si mismos, pero para ni siquiera estos (type R, R32, GTI...) podre considerarlos como aquellos modelos de la epoca de los 90 hacia atras... por que la estetica ya nunca será la de antes por mucha potencia o prestaciones, son coches que emanaban estilo y de esta forma genuinos...

amen,has captado la filosofia compadre :rolleyes: aplicalo tambien a las sensaciones,sera mas rapidos o menos,pero los viejos tienen algo especial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaddet GSI 16V ... el mejor 2.0 yo creo hasta la epoca, el chasis era como pa cambiarlo entero, pero el motor era, y es canelita.. indestructible, y con una rabia increible.

 

cualquier coche con turbo antiguo daba bastantes mas sensaciones de patada que los de ahora.. eran mas salvajes. el fiesta turbo.. alguine tuvo la oportunidad de probarlo??? :lol2::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LEXtt

 

ESTOY CONTIGO ahi llevas la foto del mio, desde que lo vendi en 1998, lo hecho de menos, y es por haberlo tenido, por lo que recientemente me he desecho del A8 y del S8 y he pillao lo que llevo, aun asi es distinto, tambien quizas lo que se hecha de menos son los años que se tenian. :lol:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=13774&st=60

post-14-1131249339.jpg

Editado por sweety
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coche-317602517.jpg

 

Un amigo mio se ha desecho de uno igual hace un par de meses, y otro ha machacado el morro de uno blanco hace 6 meses. El primero es un 1.7 de 118hp y el blanco el 1.5 de 90 hp. Ambos son una gozada conducirlos, son pura patada.

 

Claro que motor boxer con dos carburadores de doble cuerpo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LEXtt

 

ESTOY CONTIGO ahi llevas la foto del mio, desde que lo vendi en 1998, lo hecho de menos, y es por haberlo tenido, por lo que recientemente me he desecho del A8 y del S8 y he pillao lo que llevo, aun asi es distinto, tambien quizas lo que se hecha de menos son los años que se tenian. :lol:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=13774&st=60

hey sweety,es que el cosworth,como tu dices,es mucho cosworth!!! ;) no he probado coche mas cañero en mi vida,los habra que anden mas y tal,pero lo que es meterlo en la curva,perfirlarle el culo,pisoton y RAAAAAAAAAAS!!! el cab***azo iba por railes,sabes de lo que te hablo verdad? ;):(

como explicarlo...50 veces mejor que el TT? lo siento amigos del foro TT :p ,es la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi niño se merece un huequecito en este post:

 

RENAULT 19 16V 140cv. Mi hermano se lo compró nuevo hace ahora 12 años, cuando era un crio babeaba cada vez que lo veía...que sonido, que tirón, que asientos recaro (jamás encontraré unos que se ajusten tanto como esos, una maravilla), mil pijadas que tenía el coche para su época (regulación lumbar, espejos retrovisores eléctricos, aire acondicionado, dirección asistida...)

 

Cumplí 18 añitos, me saqué el carnet, y un día de buenas a primeras me encontré una cajita envuelta en mi cuarto, al abrirlo la alegría abordo todo mi cuerpo, eran las llaves del coche.Mi hermano me lo regalaba, ya que él tuvo que sentar la cabeza (había sido papá).

 

Casi 2 añitos estuvo conmigo, hasta que un fatídico día lluvioso , en una curva en la carretera de extremadura, por irresponsable y cafre estrellé el coche contra la mediana. Por suerte no me pasó nada ni a mi ni a mi amigo que iba al lado,el renault se portó como un campeón ya que el castañazo fué bastante gordo.

 

En fín,ahora tengo un a3, pero en mi mente sigue estando el 1.8i.e 16v que tantas sensaciones me ha transmitido, no se puede comparar con ninguno actual, pero eso sí, decir que la potencia sin control no sirve de nada...

post-14-1131360594.jpg

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos, las sensaciones con el paso de los años van cambiando. Yo tuve un Fiat Uno Turbo I.E. Antiskid y lo recuerdo como un misil, pero hace poco tuve la fortuna de montar en uno igual, y bueno, anda, pero me fastidió los recuerdos que tenía del mío.

 

Eso sí, ¿alguien ha visto un cuadro de serie más completo?:

 

b51b0xi.jpg

 

Ya podía aprender Audi y poner aunque sea como opción un cuadro como este, el hueco del FIS ya está en su sitio :lol2:

 

De todos modos...

 

modasturbo31mu.jpg ;)

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.