Jump to content

Vibradores pal.... je je je


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eres maaala  :shy:

Jajaja, me parto... :cry2: ;):(

 

Adios a las tensiones de este post... :cry2:

xq el statut............ :lol:

Estooo...que buen dia hace hoy no??? Estos cacharros no se quien los comprará, pero seguro que hacen encuestas por la calle del plan: compraria este accesorio?? daría el 90% respuesta negativa y seriían lideres en ventas!! :huh:;) como siempre pasa.... :cry2: :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estooo...que buen dia hace hoy no??? Estos cacharros no se quien los comprará, pero seguro que hacen encuestas por la calle del plan: compraria este accesorio?? daría el 90% respuesta negativa y seriían lideres en ventas!!  :D  :clap1: como siempre pasa.... :D  :clap1:

Y lo más jodio... ¿se admiten devoluciones?¿Qué hacen con los devueltos, los vuelven a poner a la venta?

 

La expresión "qué buenas vibraciones me transmites", ¿pasará a ser una expresión tabú? :lol2:

 

¿Condenará la iglesia el uso de sms?

 

Si en la factura de movil de nuestro hijo adolescente vemos multitud de sms a un mismo número, ¿podemos pensar que tiene parejita y relaciones intimas?

 

Y si vemos muchos números distintos, ¿será una especie de sátiro salido?

 

¿Cómo se llamará el sado-maso? ¿sado-sms?¿Y pegará descargas en vez de vibraciones?

 

¿Cómo serán los mensajes polifónicos del futuro? ¿Polifóllicos? :kss1:

 

¿Qué hay de los mensajes de propaganda?¿Un placer el recibirlos?. ¿Si vemos a una persona con ojeras por la calle, debemos pensar que recibe muchos mensajes de propaganda?

 

¿Y si te equivocas de número, ya no tendras que decir "lo siento", porque ha sido un disfrute para el que lo recibe?

 

¿Tendré que guardar el movil junto a las revistas p***o?

 

¿Y si me pilla mamá enviando mensajes?¿Me tendré que poner colorao como si estuviese viendo una revista guarra?

 

¿Y qué hay de los desvios de llamada?.Si estoy ocupado, ¿a qué ano desvio la llamada? :kss1:

 

¿O a dónde c*** la desvio? ;)

 

Cada vez que se oiga un pip-pip, ¿la gente mirará con una sonrisilla satira?

 

Y la versión "communicator" de nokia, ¿será para iniciados en el tema?

 

¿Y qué hay de las carcasas intercambiables?. Yo no la intercambio con nadie, que aluego coge uno de todo.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, segun tengo entendido, lo de las vibraciones e inyectores jodidos, está generalizado en marcas alemanas, tipo audi, volkswagen, mercedes, seat, bmw, y la explicación no es que sean malos, sino que tenemos un gasoil muuuy malo, y rico en azufre, ya que nuestro principal suministrador es la zona del Caucaso, con petroleo rico en azufre, y que nuestras refinerias no eliminan del todo, como en Europa.

 

Este azufre ataca a los inyectores de gasolina, y en gasoil, el problema es similar, ya que además de presencia de sustáncias impensables en otros paises, tenemos gasolineras con combustibles "baratos", que luego nos pasan factura en averias.

 

Al mercedes de mi suegro, mi cuñaaao y mi tio, los tres, les petó un inyector, y en la mercedes les dijeron que no usasen cualquier gasoil, que el válido para estos motores modernos no es el gasoli de hace 20 años, sino esos depurados tipo "ultimate" de la bp, etc...

 

¿Que cómo te explico que con 8.000 kms te hayan petado?.No se, no soy mecánico ni vidente, pero puede ser que los tiros vayan por lo que te he mencionado, al igual que te digo que mi audi, con el 1.9 tdi, lleva 17.000 kms y ni un problema en ese sentido, y siempre repostando "ultimate", o al igual que tambien te digo, mi seat toledo, 130.000 kms, y ninguna incidencia, y siempre "ultimate", o el toledo de mi padre, 400.000 kms, y solo aceite y filtros, y tambien siempre "ultimate"

 

Mecanicas similares a la tuya, una identica, alemanas, y seguro que un fiat, por decir una marca denominadas "inferiores", ni de coña harian esto.

 

De hecho, el renault que tenia mi padre, seria impensable que hiciese esto, ya que se lo quitó a los 200.000 kms aburrido de problemas, y de los gordos, no solo inyectores, sino caja de cambios, pistones, radiadores, etc... y a ese, por mucho cuidado que se tuviese, se rompia POR MALA CALIDAD Y DISEÑO, no por mantenimiento, combustible no apropiado para las exigéncias del motor, o averias fortuitas.

 

Directamente es que era malo con avaricia.

Pasate por este topic y diles semajante "perla" por no decir otra cosa si el problema es del gasoil y el exceso de azufre, AUDI TIENE UN PROBLEMA Y PUNTO, NO DA CON LA SOLUCION, por cierto te recuerdo que todas las petroleras como Repsol, petronor, cepsa, etc han sacado productos rebajados el azufre en sus productos, y DUDO mucho que el gasoil tenga en españa mas azufre que en alemania :drool: :D

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=15#entry608410

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=52758&st=0&

 

Ale el pobre chico lleva a AUDI PREMIUM AVERIAS para cambiar los inyectores y zas no le arranca el coche sin mas :drool: :D

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por no hablar de que los afectados del motor 2.0 FSI creen un asociacion y busquen abogados para defender sus derechos que la supermegaguay AUDI PREMIUM AVERIAS no les soluciona y les da largas :drool:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=46174

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por no hablar de que los afectados del motor 2.0 FSI creen un asociacion y busquen abogados para defender sus derechos que la supermegaguay AUDI PREMIUM AVERIAS no les soluciona y les da largas :blink:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=46174

no son muchos... que digamos...

 

 

que no es una marca premium, y punto, leñes!

 

ala venga, todavía te queda río que remontar nevers :blink:

 

Me voy a poner a nadar yo también: desde aquí reivindico que Mercedes no es una marca premium!!!, su clase A volcaba! :lol:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a poner a nadar yo también: desde aquí reivindico que Mercedes no es una marca premium!!!, su clase A volcaba!  :lol:

:lol: Ah yo pensaba que la caja cerillas esa volaba :blink:

 

Por cierto si Audi es Premium y tal por que para un dia que les llevo el coche al conce para cambiar la arandela del quemador, ni me dieron o ofrecieron coche de cortesia, se lo lleve impecable y me lo devolvieron lleno de m**** por fuera ya que llovio y lo dejaron fuera, ni se molestaron el limpiarmelo, cosa que en la supermala Alfa Romeo, siempre me lo lavan por fuera si lo llevo a reparar algo.

 

Por cierto de no hablar el voltio que se dieron toda o**** para probar un ruido que solo se oye en marchas cortas y el llavero jodido muescado con destornillador por dos lados, ESTO ES PREMIUM??? :blink:

 

Ah se me olvido que me lo devolvieron sin plastikos en volante y asiento y pisadas en las alfombrillas, vamos estuve de un contento, eso sip lo del llavero se lo dije clarito al jefe de taller, me toko el PREMIUM ese dia :blink:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.