Jump to content

Petrolear Motor S3


TANGO_S3

Publicaciones recomendadas


Wenas, alguien ha petroleado el motor y sabe si le ha dado algun problema, lo queiro petrolear y me han dicho que se pueden jod** sensores y esas cosas.

 

salu2

en q consiste eso de petrolear un motor?? :cfsd1:

 

salu2

Consiste en limpiar todo el motor con petróleo, no con gasoil y dejarlo cómo los chorros del oro.

 

Esto se hacía antes.

 

Difícil hoy en dia encontrar "petróleo" para "petrolear"

 

Si no, hacer la prueba.

 

Ahora hay sitios donde te dejan el motor cómo los chorros del oro sin dañar nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la actualidad ya no lo hacen con petroleo, lo hacen con desengrasantes muy potentes. Antes los motores de gasolina habia que taparle ciertas partes electricas como delco, bujias y platinos pero ahora con inyeccion directa y los motores de gasoil, le puedes dar sin miedo. Por lo menos yo al mio le meto la manguera de agua caliente y jabon a discreccion y no he tenido ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo cuidado con el desengrasante en partes con pintura. Es mejor que el gasoil. Lo dejas para que ablande la suciedad un poco, no se 5 o 6 minutos, y luego lo aclaras con agua a presión. Para petrolear bien es necesario tener un compresor de aire y usar una pistola que vaporice el gasoil, ASí tambien queda bien.

 

BUeno yo nunca lo he hecho en coches pero en maquinaria industrial para lavar todo tipo de piezas si, y puedo asegurar que tienen mucha mas grasa y m**** que cualquier motor de automovil.

 

El desengrasante Zorka es más barato que el kh7 y va muy bien. Cuidado al aclarar con el agua que no os salte a los ojos. Pica. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca he sido partidario de limpiar los motores, al no ser que sea necesario por una averia de perdida de aceite para encontrar la fuga.

 

No se si sera bueno o malo, pero lo que esta claro es que el agua a presion y la electronica no se llevan muy bien. Esto no quiere decir que vaya a jod**se algo.

 

Ya hace algunos años yo limpiaba muchos motores de coches y casi siempre daban problemas en el arranque, como bien decia anteriormente un forero habia que tapar bien el delco, bujias etc...

 

Creo que mi motor seguira con la suciedad que tiene, ya que es la que el motor genera debido al paso de los años.

 

Espero que conteis vuestras experiencias por si algun dia cambio de opinon.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recomendación, llevar siempre una bolsa de plástico y tapar el alternador. En su defecto, después de lavarlo darle aire a presión, para sacarle el máximo de agua al motor.

No es muy recomendable (eso dicen los mecánicos) "petrolear" el motor, ya que los sensores son muy caprichosos, y lo mejor es coger un pincel (o un trapo), gasoil y darle poco a poco. En caso de motores muy sucios pues un labado y pundo, pero sinó, sin son poca cosa, picel.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, alguien ha petroleado el motor y sabe si le ha dado algun problema, lo queiro petrolear y me han dicho que se pueden jod** sensores y esas cosas.

 

salu2

en q consiste eso de petrolear un motor?? :lol2:

 

salu2

es que aqui seguimos con eso de la valvulina y los petroleados :bsh1:

:o Valvulina?. Ahora que lo dices, en alguna revisión te miran la valvulina de la caja de cembios??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco soy partidiario de limpiar el motor, mucha electronica y electricidad y hay que asegurarse que lo productos no sean abrasivos contra los manguitos, si no a la larga habran problemas, ademas el motor no se ve. Yo he tenido jefes que me han dicho que le pase la manguera a presión y yo siempre les he dicho que no. Si no es necesario para buscar una perdida de aceite o gas-oil, el motor se queda como esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.