Jump to content

Duda plaquita RS, opiniones please....


Tycon

Publicaciones recomendadas

Ola amigos , por fin me han llegado las chapitas q encargué a la TTshop, mas vale tarde q nunca eh Elhue? jaja..... La cosa es q tengo dos... una se la he puesto en el culo y ahí se va a quedar pq me gusta mucho, pero la duda es en la de la parrilla, en la foto solo está presentada pq no se si ponerla o no, la verdad q le da un toque muy agresivo pero no quisiera q parezca de flipao de la vida, a mi personalmente me gusta pero me gustaria saber la opinion de mis tocayos...... gracias a todos por anticipado, saludos!!!...... (P.D, perdon por la falta de luz de la foto de culos....).

post-34-1131395922.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ola amigos , por fin me han llegado las chapitas q encargué a la TTshop, mas vale tarde q nunca eh Elhue? jaja..... La cosa es q tengo dos... una se la he puesto en el culo y ahí se va a quedar pq me gusta mucho, pero la duda es en la de la parrilla, en la foto solo está presentada pq no se si ponerla o no, la verdad q le da un toque muy agresivo pero no quisiera q parezca de flipao de la vida, a mi personalmente me gusta pero me gustaria saber la opinion de mis tocayos...... gracias a todos por anticipado, saludos!!!...... (P.D, perdon por la falta de luz de la foto de culos....).

PUES A MI ME GUSTA COMO QUEDA, :cry2: LO QUE PASA QUE A LO MEJOR QUEDA UN POCO CARGADO.YO LE DEJARIA SOLO LA TRASERA Y ESA LA GUARDARIA POR SI ACA YA SABES QUE ESAS CHAPITAS SON GOLOSAS Y CUANTAS MAS TENGAS MAS GOLOSAS :cry2: :cry2: ;) DEJATELA POR SI TE LEVANTAN LA TRASERA

 

 

UN SALUDETEE

ROBERTT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asunto cerrado, no la he puesto, el planteamiento de Robertt es justo el q me ha pasado por la cabeza, me gusta pero se ve cargado, mejor guardarla de repuesto para cuando me arranquen la de atrás.....q seguro q pasa.... Saludos y gracias!!

Creo que has escogido la mejor opción! :lol::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.