Jump to content

Como cambiar la bocina de la alarma de tu A4


kyfran

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1) la subes en imageshack.us

2) al subirla, luego te sale dos recuadros amarillos con links, copias el primero

3) ya en el foro, donde escribes para contestar le das a la casilla que sale una especie de cuadro o foto, y te sale una ventanita, ahi pegas el link, o si no directamente pegas el link como si fuese un texto normal entre esto [*img]PEGAS AKI EL LINK[/img*] (PERO NO PONGAS LOS ASTERISCOS***)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos de Perico22

 

 

post-110-1252088894.jpg

 

 

post-110-1252088905.jpg

 

He consultado en una casa de alarmas de coche (speakers cars) sobre una sirena compatible y me dicen que no existe, ya que esta lleva tres hilos porque es codificado ó no se qué y que no se puede montar otra.

No sé si me han vacilao ó no.

A ver si alguien dá un poco de luz en el tema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos , es podible que sea negro negativo , otro cable para la activacion para la alarma y el otro para la señal acustica de activar y desactivar la alarma.

 

Si, pero en caso de ser así, busca una compatible....

De todas formas, me parecería raro que hubieran diseñado una alarma específica para este coche....

Imagino que la de un A6, A8 etc sean similares de conexión (¿alguien sabe si suenan más?)

Si suenan más, la solución es desgüace y destriparla.... y un pequeño brico de algun forero que ya la haya quitado :unsure:

(no es que sea vago, pero si alguien ya lo ha hecho :flwrs:)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...

Subo el hilo porque me interesa bastante la alarma es lamentable tengo el coche bajo de casa vivo en un primero y ni me entero.

 

A ver si alguien despues de 3 años a sacado algo en claro porque me parece rarisimo que no se puedo empalmar una bocina con positivo y negativo

 

Me da miedo ir juntando cables y terminar haciendo un corto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.