Jump to content

voy a comprar bmw 325 gasolina


MARK_83

Publicaciones recomendadas

la cuestion es que estoy apunto de comprarme un bmw para mi novia y el coche tiene 111.000 millas cuantos km son B)

 

y la segunda es que me piden 3000€que os parece el precio esta muy bin de chapa y tiene muchos extras.

 

un par de fotitos con el movil ;)

 

un saludo y gracias po vuestras respuestas :)

post-23-1131475115.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Asi asi no me parece tan chollo. Son 170000 Km's......me parece buen precio sin mas.....

Lo unico que ganas , seguro , es en equipamiento, ya que los yanquis, en general vienen muy bien equipados...techo, doble clima, cuero, etc......

 

Una buena referencia : SAN Segundamano o Autoscout24 y compara...a mi me gusta mucho ese coche, pero si quieres el motor, yo me iba a por el 4P, mucho mas devaluados e igual en motores y prestaciones..

 

Saludos y suerte

 

 

*Edito para comentar que ese motor es una delicia y si el resto del coche está IMPECABLE : Que no tenga humedades en los faros :cry2: , que de chapa esté impecable y que todo esté bien, pues no está tan mal......

Editado por 200T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.