Jump to content

Accidente mortal Ferrari Enzo


Climber

Publicaciones recomendadas

Hola pepo. Bienvenido.

Menudo hilo, has escogido para presentarte. :D

 

Estoy de acuerdo contigo emboinadito.

 

Cada uno puede decir y escribir lo que quiera. Y a quien no le guste, pues nada, que no conteste. Eso si, sin faltar.

Sí. Es cierto.

También existen unas normas o condicionantes para con este foro y aunque "me meta donde no me llaman" (normalmente intento no “participar” en hilos o temas que se desmadran y no conllevan a ninguna resolución o final :drool: ), debemos tener un poco de SENTIDO COMÚN... :D nada más.

 

Existen comentarios o alusiones que nada tiene que ver con temas de interés del foro y muchos foreros, donde me incluyo, se siente heridos de alguna manera.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

dios dios, la ley del silencio no me deja opininar al respecto!

 

............................(silencio se rueda)...............................

 

 

................................................................................

.....

................................................................................

.....

 

 

SNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKE!!!!

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristobal,

 

Tu puntualización me parece correcta. Las normas están para cumplirlas, no?

Que yo sepa, nadie las está incumpliendo o instando a ello.

 

Me he leído las normas del foro, una a una. No habrá incumplimiento por mi parte.

De la misma forma, humildemente, pienso que no ha habido extralimitación de NADIE en estos post.

 

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido pepo,

 

gracias por el capote, verdaderamente no has visto nada, me han insultado con mucha fuerza en post anteriores, (no todos claro), vamos que me han llamado de todo, gracias a dios mi educación ha sido como parece que es la tuya, impecable, y el respeto siempre lo guardé y guardaré hacia todos los usuario del foro.

 

no puedo opinar sobre el coemtario de goodson, puesto que estoy apercibido con amarilla, pero gracias por poner un poco de paz, educación y respeto a este foro, gente ASI, es la que necesitamos, dialogante y con talante.... :drool:

 

el insulto facil y la violencia verbal no deberían ser el estigma de este foro, es una humilde opinión, como dice emboinaito la vara no es la misma, pero es lo que hay. yo lo acato.

 

gracias de todos modos y un abrazo!

 

FAAAACIL!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tekila:

 

Gracias por la bienvenida... la verdad es que he escogido un post bastante "calentito" para estrenarme si. Secundo tu opinion, estoy de acuerdo. :D

 

Babosa:

 

Creo que la educación y el sentido común deben estar por encima de todo. Ante todo, yo respeto tus opiniones y siempre lo haré. Aunque no compartiera lo que dices, te respetaría. Veo que eres "famoso" en este foro... :drool: :D

 

Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que tal a todos!!

 

propongo un permiso de conducir unipersonal, sobre todo que este caracterizado, por calidad nuclear de las células\fisiología\morfología del especimen...propongo un carnet con condicionamientos diferentes...un válido, podrá ir a 230, un no valido podrá ir a 120...x eso los mínimos de velocidad ahora...nos condicionan a todos...seas joven o viejo, aleman, o búlgaro...esto es injusto, todos podemos tener carnet, pero cada persona deberá cumpir sus límites de velocidad, dependiendo como es obvio, de su calidad como buen especimen...(todo esto estaría sujeto a tablas objetivas y con fiabilidad científica, parámetros celulares, parámetros sanguineos, calidad genética)...

 

estoy seguro que un científico podría completar una serie de condicionamientos objetivos "de calidad"...

 

pensadlo, como en la pelicula Gatacca... los válidos sufren mucho en un mundo tan imperfecto como este...

 

un abrazo!

Ya pero si te das cuenta en la peli de Gattaca te dice q aunq sólo hubiera supuestos válidos gente con la q no cuentas podría llegar a valer....ASí q entonces esa teoría no te vale.

 

 

Menuda piña el del Ferrari el neumático q se ve es el delantero...q c*** haría para q se fuera volando hasta allí.

 

De todos modos menos mal q se la pegó sin haber nadie por ahí porq si hubiera habido otro coche de por medio...

 

 

Babosa esto son c***?? Cómo bien decía un anuncio la potencia sin control no sirve de nada lo q aplicado a tu diccionario sería los c*** sin cabeza no sirven de nada,justo lo q le pasa a raúl <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque soy poco proligo a postear en este foro(que sí que leo asiduamente),me vas a permitir que dude de tus dotes y capacidad para ser administrador-moderador-gestor del foro o como quierás que lo llamemos.

 

Los comentarios de Babosa podrán ser más o menos acertados,se podrá estar más o menos de acuerdo con él,pero bien;creo que no se ha dirigido a ningún miembro del foro de forma grosera,maleducada o grotesca.Siempre que ha ofendido o molestado a alguién lo ha reconocido y se ha disculpado,dando muestra de la caballerosidad que atesora,de la que yo mismo puedo dar fé.

 

En todos los foros,hay y habrá siempre todo tipo de personas:flanders,lammers,alocados,incultos,gente que no sabe ni lo que dice,padres de familia...y también habrá gente como babosa.Al que no le gusten sus posts que no los lea,que no le conteste,o que debata con él,que para eso están los foros.

 

A qué viene eso de la "tarjeta amarilla"?.Afortunadamente para todos,los tiempos en que unos mandaban y otros obedecían han quedado en el baúl de los recuerdos y hoy podemos gritar a los cuatro vientos que vivimos en democracía y somos libres de expresar y decir lo que queramos,siempre con respeto(que dicho sea de paso,Babosa nunca ha faltado).

 

Si usarás la misma vara de medir para todos,deberíás haber baneado o mostrado esa "tarjeta amarilla" al chico que le ha dicho que le daria 3 ostias.Cosa que no he visto.

 

Tu actitud amenazante responde a las ansias de sangre y venganza que existen en ciertos sectores del foro contra Babosa,nada más.

 

Buenas noches y un saludo a todos.

Tienes todo el derecho del mundo a opinar que este foro no está correctamente llevado, al igual que cualquier equipo de administradores tiene el derecho a gestionar su foro de la manera que le parezca más conveniente.

Existe la idea errónea que Internet pertenece a todos y a nadie, y que cada uno está por lo tanto autorizado a comportarse como le da la gana donde le da la gana. No es el caso : Internet es más bien una aglomeración de espacios mayoritariamente privados. Es el caso de este. Aquí estás en nuestra casa, y en nuestra casa (al igual que tu en la tuya), marcamos nosotros las reglas. Quien no esté a gusto con ellas es libre de buscarse un espacio más acorde con sus necesidades. Intentamos no ser demasiado restrictivos, pero tampoco alejarnos en exceso del camino que nos hemos marcado al iniciar este proyecto. Y desde luego este camino no incluye la apología de conceptos como la “calidad racial”, la pureza genética o barbaridades por el estilo. Ya sabemos hasta donde pueden llevar estas tesis.

Cuanto a la sacrosanta “libertad de expresión”, es el escudo favorito de todos los que se dedican a propagar las ideas las más violentas, extremistas, y intolerantes.

La libertad de expresión tiene unos límites : el respeto de la dignidad, del honor, y de las libertades de los demás.

Promover la segregación de seres humanos en base a la supuesta “pureza” de su sangre no me parece tener que caber en el ámbito de la “libertad de expresión”, en este foro por lo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristobal,

 

Tu puntualización me parece correcta. Las normas están para cumplirlas, no?

Que yo sepa, nadie las está incumpliendo o instando a ello.

 

Me he leído las normas del foro, una a una. No habrá incumplimiento por mi parte.

De la misma forma, humildemente, pienso que no ha habido extralimitación de NADIE en estos post.

 

Un saludo a todos!!

yo con 5 post aun me dedicaba a preguntar cosas de mi coche, el placer del off topic vino despues :lol:

 

 

Una buena frase de Beaumarchais:

 

 

"Sans la liberté de blâmer, il n'est point d'éloge flatteur"

 

 

Los chicos de Le Figaro llevan años usandola como cabecera :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.