Jump to content

Accidente mortal Ferrari Enzo


Climber

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Solo quiero decir unas cosas, Babosa con todo el repeto del mundo, en esta vida tiene que haber de todo, Empresarios, Carpinteros, Basureros, Abogados, Jueces, Policias, y se merece el mismo respeto el que ha estudiado y a conseguido ser lo que ha querido como el que esta trabajando 12 Horas cada dia en una fabrica para sacar a su familia adelante, repito tiene que haber de todo y repetarlos a todo, he visto que comentabas el poco respeto de Goodson, creo que tu que acabas de llegar tendrias que tener mas respeto por la gente que hace posible este foro, entre los cuales tambien estamos nosotros, pero hay Administradores y Moderadores que hacen que este foro sea lo que es hoy dia, el mejor foro de Audi que existe, que en mi opinion hacen su trabajo francamente bien, pero ante todo dejaos de mal rollo que estamos aqui para pasar un buen rato juntos. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo que lo veo desde "el exterior" no creeis que se ha desviado el tema mas de la cuenta?

Para debatir la actuación de Babosa sería mejor abrir un post nuevo. Si yo fuera el creador de este hilo estaría bastante mosqueado.

De todos modos yo creo que nadie ha faltado al respeto y cada uno ha vertido su opinión, buena o mala. Yo no me he leido las normas pero no creo que Babosa en este caso las haya sobrepasado, si no las veo muy estrictas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo llego a saber y no pongo las fotos. Parece increíble lo que puede derivar un post en el que lamentablemente se produce la muerte de una persona, esto no importa, sólo los c***, o el exceso de velocidad, o que le está bien empleado...FLIPO.

Pretendía mostrar con ello que la velocidad hay que utilizarla con CABEZA, y SÓLO con cabeza y con nada más, y que los accidentes pueden ocurrir a CUALQUIERA, así que por favor, no removamos más la m... y centrémonos en disfrutar de nuestros coches utilizando la cabeza. No vale la pena arriesgar en exceso por ganar 5 segundos... existen muchas otras formas de disfrutar de un coche que no sea pie a tabla. :p:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

va c***, dejaos de tonterias, vaya tipo de post nos montamos, no entiendo como le dais cuerda a babosa, él es así y ya está, no le sigáis el rollo.

Simplemente es un tipo raro, raro, raro :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi que este post ha servido y de MUCHO :D:lol2:

 

gracias por poner las fotos...climber.... hoy las he recordado varias veces al volante, y he levantado el pie <_< y eso que no iba muy deprisa, pero me han ayudado y me han ayudado..................... ya que si es tan "facil" PERDER LA VIDA y DEJAR este MUNDO en uno de los MEJORES coches que existen,...........creo que es INFINITAMENTE MEJOR seguir disfrutando de todo LO QUE NOS RODEA....... :blink:

 

Babosa, como bien has recordado, en su día te avise e hiciste lo correcto. Es decir, ante un error, RECTIFICASTE Aún así no has vuelto de forma acertada, pero lo dejo ya que tanto Goodson como tú lo habéis dejado ya arreglado. Lo de la SANGRE y el ASFALTO espero y deseo que ni TU ni YO ni NADIE del foro tenga necesidad de RECORDAR NUNCA :p

 

Los que te defienden conocen poco el foro salvo excepciones. Y esas excepciones lo hacen en plan broma.

 

LO QUE NO ES UNA BROMA es lo que me ha pasado HOY a mi en la carretera cuando un LEON tdi me ha superado por la DERECHA en una zona de final de DOBLE CARRIL a más de 180 km h. Yo iba SOLO y a 130. Le he "visto" llegar y las intenciones, me he orillado y de PASADO DE EL, pero si en mi lugar llega a ir otro usuario despistado,...SEGURO que se la pega.

 

Posteriormente le he ignorado, ni largas ni leches. PEro esas cosas no se hacen ni en circuito.

 

En fin, me voy a dejar de rollos, recordar que la carretera ES LO QUE ES, y que otros usuarios circulan, muchas veces sin nuestros motores, pericia y experiencia, por eso es necesario ir atentos y RESPETAR. Que conducen "distinto"?,........ pues paciencia, que en la cola del HIPER también hay que tenerla.

 

SALUDOS y buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni caso a todas estas tonterías. La carencia de fundamento es notoria.

Afirmar que se puede conocer la inteligencia de un ser humano por su sangre, las características núcleo-celulares y demás sarta de tonterías no me producen mas que risa y pena.

 

La ignorancia no tiene vergüenza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni caso a todas estas tonterías. La carencia de fundamento es notoria.

Afirmar que se puede conocer la inteligencia de un ser humano por su sangre, las características núcleo-celulares y demás sarta de tonterías no me producen mas que risa y pena.

 

La ignorancia no tiene vergüenza

Pues yo digo que no es ignorancia, detras esta la misma semilla malvada que la historia nos recuerda por los siglos de los siglos. :D

 

Sl2.

 

Ah! y Babosa: no te molestes en responder. No me sirven tus argumentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.