Jump to content

a3 2.0tdi ambition o seat leon 2.0tdi sport-up


smeagol

Publicaciones recomendadas


me asombran mucho vuestras comparaciones......, yo propongo una cosa, esperar 3 o 4 años y entonces comparais...... los coches nuevos los acabados, en todos son perfectos, ahora, a los cuatro años, me gustaria a mi ver el interior del Leon y el del A3, creo que no tiene color, acabados A3 100% y en el Leon (Antiguo) 50% Pelado y 50% quemado, no tiene color....... y en cuanto a motor, he leido por ahi que si quieres el coche para hacer muchos quilometros comprate uno barato, yo pienso alreves, si quieres un coche para hacer pocos kilometros comprate uno barato, porque si te compras un coche barato para hacer muchos kilometros, te durara dos dias... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi manera de ser no entiendo como puedes estar estas entre estos dos coches... son muy diferentes y cada uno va hacia un publico determinado... calro esta siempre hay excepciones que hacen confirmar la regal.. el leon es un buen coche sobretodo cuando hablamos de calidad precio, es el mejor del mercado en ese sentido... El A3 es un compacto de lujo que si lo quieres tienes que soltar minimo 4.500.000 tirando a poco... no se en cuanto rondara el leon pero creo que no tiene nada que ver... son dos coches muy diferentes...

estoy de acuerdo, no se puede estar dudando entre estos dos coches, no tienen nada que ver, si tienes presupuesto para un A3, la elección está clara..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como el leon es mas nuevo, puede que incorpore nuevos materiales mas resistentes o zonas de deformacion mejor estudiadas.

esa si ha sido buena <_< :unsure:

 

en que es un compacto caro estoy de acuerdo, yo tampoco lo considero de lujo!!!

 

un saludo!!!

Tiene un SEAT....... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

obviamente cuando alguien se plantea la duda de comprarse un LEON o un A3 es porque piensa: vamos a ver, el A3 esta mas guapo ( eso estamos tos deacuerdo ) pero vale un huevo y parte del otro ... El Leon nuevo ( q put*da 5 puertas pero bueno.. ) es "practicamente" el mismo coche y mas barato ... puede q no esté tan guapo como el A3 por fuera, pero el motor es el mismo ... y aunq el acabado interior sea algo mejor .. no justifica esa diferencia tan grande ! y con lo q sobra puedo irme de crucero con mi parienta un par de veces o 3 :unsure:

 

si no tuviera este dilema obviamente compraria Leon sin dudarlo, porque se juntaria q aparte de gustarle mas por fuera es mas barato :ph34r:

 

ante la duda comprate el Leon, no te harán esperar 6 meses por el coche .... <_< :cfsd1:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que el a3 es muxo mejor, pero tiene un sobreprecio evidente, porque para mi de lujo la verdad tiene poco.( Y veras que servicio post-venta de "lujo " te van a dar)

 

Si ya hablamos de un A4 1.8 t s-line como el ultimo audi que tuve(que tampoco valia lo que pague por el) pues alomejor.

 

Otra cosa son los mas de 7 meses que tenia que esperar para que me lo entregaran solamente por el echo de llevar dsg.(manda huevos).

 

Y lo de los kms, pues si, yo cada dos años cambio de coche, les hago 50 000 kms los vendo bien y me compro otro nuevo.(me pasa como con las mujeres me gustan casi todos y me gusta cambiar pronto).

 

Pd:perdon por adelantao a las feminas que se puedan molestar por este ultimo comentario supermachista.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por tan diversas opinoones.yo tengo casi clarisimo desde el principio que cuando me lo compre, sera un a3 2.0 gris delfin,de momento tengo otras cosas mas importantes que hacer(como asegurarme el trabajo que realizo casi de por vida)¿alguno habris visto algun choque fuerte del a3?¿como quedo el habitaculo?¿fotos?quede claro que no es por morbo, si no por ver que tal anda de seguridad en ese sentido ya que lei que los refuerzos de plastico estilo TT que hay entre la consola central y el cambio de marcahas molertaba u poco y en caso de accidente podia golpear contra las piernas del piloto y copilota :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por tan diversas opinoones.yo tengo casi clarisimo desde el principio que cuando me lo compre, sera un a3 2.0 gris delfin,de momento tengo otras cosas mas importantes que hacer(como asegurarme el trabajo que realizo casi de por vida)¿alguno habris visto algun choque fuerte del a3?¿como quedo el habitaculo?¿fotos?quede claro que no es por morbo, si no por ver que tal anda de seguridad en ese sentido ya que lei que los refuerzos de plastico estilo TT que hay entre la consola central y el cambio de marcahas molertaba u poco y en caso de accidente podia golpear contra las piernas del piloto y copilota :flwrs:

Utiliza el buscador, por que recuerdo que se colgo una prueba de choque frontal y lateral del A3 II :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre el leon y el a3??? Me quedo el golf 2.0 TDI Sportline, con bi-xenon, pintura, y si llego, o navegador o dsg(o ambas).

 

Pd: Yo, como era pobre, y el leon no había salido(tampoco me entusiasma...pero creia que me desagradaria mas), me quedé con un a3 con pocos extras(aunque solo hecho en falta el xenon) :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.