Jump to content

Sistema Navegación por FIS


josmi

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe si el sistema de navegación "barato" que vende Audi, el de Navegación a través de FIS con mandos en consola central es algo útil que podría hacer al naviplus ser prescindible o por el contrario aunque sea 1000 euros más barato puede considerarse que es tirar el dinero? :flwrs:

 

- Con este sistema y con el bluetooth, la agenda del móvil aparecería en el FIS?

- Dónde se encuentra el lector de CD de navegación?, porque en la consola creo que lleva una radio concert normal.

 

- Alguien lo tiene? :)

 

- Tiene Audi como accesorio original el Phatbox (disco duro 20Gb) para MP3 a través de la radio concert? No lo encuentro en ninguna lista de opciones, no será para Volkswagen? Con esto se tendría la opción también de MP3 sin necesidad del Naviplus... :p

 

En fin,... preguntas sin respuesta. :clap1:

 

Un saludo amigos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo sin entrar a valorar precios,te digo que yo lo tengo y funciona de coña.ten en cuenta que los CD son los mismos,(la digitalizacion) y lo unico que no tienes es la pantalla con el mapa,pero tienes la indicacion en el FIS y la guia por voz que hacen su funcion de una forma impecable.El otro sistema te da mas,pero en lo referente a navegacion pura y dura poco o nada mas.Eso si,es mas bonito y espectacular,aunque tambien lo es para los indeseables.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni es más útil ni más seguro que un RNS-E, y que éste funciona exactamente igual que el navegador por FIS pero además te ofrece otras posibilidades muy interesantes (pantalla a color de 6.5", MP3, etc, etc).

 

Sale más barato montar a posteriori un RNS-E que pedirte de serie un navegador por FIS, así que yo no tendría duda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo lo tenia en su A4 y funciona perfectamente. Ademas resulta mas seguro si tienes q mirarlo (al llegar a una rotonda con varias salidas, .....) q el naviplus. Y como t han comentado, no sufriaras pq t lo roben.

Lo mismo ocurre con el Navi Plus, aparecen las indicaciones de navigación tanto en el FIS como en la pantalla grande.

 

La pantalla grande te permite ver de un vistazo rápido el mapa y orientarte bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas amigos. O sea, que los naviplus los roban B) , un motivo más para estar acollonido con el coche, con la pasta que valen, al menos lo cubrirán los seguros sin tener que declararlo (si se monta de fábrica claro).

 

ivelasco, tú que lo de la naveg. por FIS, por donde se meten los CD's de navegación, supongo que no se meteran por la radio concert ¿no?. También tengo entendido que hay que pedir aparte a teleatlas los CD's concretos de la zona o país que deseas, pero te vendrá de fábrica con alguno, por lo menos de España supongo...

 

Una duda que me viene ahora, al darte una ruta el navegador (por fis o naviplus), te avisa en lo referente a autopistas de peaje, te da la opción de discriminarlas?

 

Un saludo. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El CD lo metes en el lector que ,lo llevas en el maletero.Y respecto a la ruta,tu predefines que tipo de ruta quieres(la mas rapida,mas corta sin peajes etc)y si en la que te calcula hay tramos de peaje ,te avisa.

 

ZX eso de que no es mas seguro que el RNS-E.....cualquier manual de cualquier tipo de seguridad te definira la ocultacion o camuflaje.

Sobre lo que no hay duda es que es un sistema inferior al otro pero insisto en que como navegador puro y duro es excelente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más seguro es no llevar ni radio, si te compras un coche pensando en lo que te pueden robar, te equivocas mucho comprando un Audi, esa es mi opinión, y robar, te pueden robar los dos exactamente igual, la diferencia es el destrozo que les apetezca acerte en el coche. Un RNS-E tiene un mercado reducido (otra cosa sería un Pionner Avic, por ejemplo), dudo mucho que los chorizos se decanten por ir robando navegadores que luego les resultará complicado de colocar, salvo que sea por encargo, en cuyo caso te pueden robar hasta los asientos, y mira que son difíciles de sacar por la puerta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUOTE (JOSMI @ 15 11 2005, 03:38)

Gracias ivelasco y también a todos los demás. No parece por lo que comentas mala opción ese navegador por FIS.

 

Un saludo  . 

 

 

Si al final te decides a instalarlo, intenta mantenernos al tanto..... :-)

 

Ok K, todo depende del presupuesto, si me llega meto el Navi y si no el de FIS será buena opción.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok K, todo depende del presupuesto, si me llega meto el Navi y si no el de FIS será buena opción.

Hola,

 

Yo he pedido el mío sin el navi plus y se lo pondré a posteriori, porque por lo que te piden en Audi por el navegardor FIS, los de audimb.com te dan el navi plus.

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.