Jump to content

SLINE PROMOCION CHOLLOOOOOOOO


antoniomicronet

Publicaciones recomendadas

Amigos!!!!!!!!

Ahora mismo hay una promoción para las priemeras 750 unidades vendidas en toda España del paquete sline a 950 Euros solo para el modelo A4, cuando su valor es de 2960 Euros ES UN CHOLLOOOO, me ha explciado el comercial que quieren relanzar la venta del A4 porque segun dice él, tuvieron una reunión todos los comerciales de la zona, la gente que normalmente compraba el A4 se ha tirado al A3 sportback y al caer las ventas del segmento del A4 la casa AUDI hace esta promoción.

Lo malo o lo mas jodido es que ahora vienen los clientes que el dia antes o la semana antes compraron el paquete Sline a precio normaly les dicen de todo a los comerciales, porque no les habian dicho nada, este comercial no tiene la culpa claro recibio el fax hace unos dias, y esta atemorizado que todos los clientes que han comprado el Sline antes le vengan a pegar y a reclamar, de todas formas los conce no tienen la culpa.

YO DEFINITIVAMENTE LO VOY A PEDIRRRRR, ANIMAROSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que no me cuadra mucho. El S line tiene precios distintos según la motorización del coche. En el 2.0 tdi sí vale sobre los 2200 euros más impuestos, pero en el 3.0 tdi vale 1160 más impuestos. No sé. Han igualado los precios para todos los modelos? En el configurador de Audi.es no veo reflejado el cambio (estuve ayer noche haciendo números).

 

De todas formas, mi compra es para dentro de unos meses, después de navidades, asi que a ver si se mantiene la oferta o sale una mejor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, esta oferta existe, yo ya he hecho el pedido :p y me he acogido a ella, pero como dice Mark, no te ahorras tanta pasta, informate bien y que el comercial te haga numeros porque la accion comercial tambien entra en juego, obligatorio segun ellos, :D por lo que solo acabas ahorrandote unos 500 €...

 

Alaaa salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues,lo siento pero te han tomado el pelo!"!!!!!!!

Mira hoy mismo acabo de cerrar trato con el conce, y el paquete deportivo sline, con todo lo que comporta, llantas, suspension, asientos, decoracion etc, etc, etc, esta a 950 Euros, lo que pasa es que hay algunos concesionarios, como me ha pasado a mi, que te toman el pelo, estaba cerrando el trato, le dije entonces que queria la oferta del paquete sline que estaba de promocion, y es cierto 750 unidades para toda españa, a 950 Euros ,cada concesionario ya ha hecho la reserva de varios paquetes para ofertar a sus clientes, en el que estaba yo, habian pedido 10, y el coemrcial me hizo sus numeros y me pedia al final 1300 Euros por dicho paquete, sabes que hice???????, me fui a otro concesionario mas serio y me dejaron el paquete por 950 Euros, conclusión, los concesionarios, algunos tratan de tomarte el pelo y aprovecharse de la promoción que la casa Audi les obliga ha hacer, por eso os digo, que NO OS TOMEN EL PELOOOO.

 

ahhhh y sobre todo los 950 Euros los tienen que sumar al precio final, es decir con este precio ya esta incluido impuestos, iva et,etc,etc,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo acabo de ver la promocion en la web de audi y así a bote pronto creo que no te ahorras tanto. La promoción aparentemente es sólo para el paquete S line interior (no el exterior que hay que pagarlo aparte, en la publicidad dice que los detalles deportivos exteriores son opcionales) con lo cual al final te vas a ahorrar sobre unos 500 euros o así como te dicen por ahí.

 

Por cierto si alguien pudiera confirmarme si ese mismo descuento se aplica tb al 3.0 tdi se lo agradecería.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANTONIOMICRONET, no creo que tomen el pelo a nadie, en casos como estas promociones, ya esta al quite la misma marca que el precio se ajuste a la oferta, ya que parte de la aportacion la hace el importador Vaesa, no te preocupes que se fijan en lo que aporta en conce. (se audita cada operacion de este tipo)

 

Esta oferta varia segun modelos, y queda de la siguiente manera.

 

 

Precio del paquete impuestos incluidos y tambien el asiento del acompañante regulable en altura (que era obligado en S-line):

 

el precio va desde los 1000 del 1.8T a los 530 que vale en el 3.0 tdi

 

en el caso del 2.0 tdi, y tal como dice Antonio el preciodel paq s line (no el exterior) ha pasado de 2790 (precio que incluye impuestois y el asiento del acompañante reg en altura) a los 950 de la promocion.

 

esta oferta esta destinada a 700 coches, que tienen que ser asignadoa a cliente ahora, y matriculados en enero, no antes.

 

Si alguien esta interesado que corra al conce por que me consta que la cosa esta a las ultimas ya, 700 coches en toda españa vuelan en 3 dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.