Jump to content

Gasolina mas barata


Bullitt

Publicaciones recomendadas

Acabo de llegar de dar de beber al coche y vengo la mar de contento. Yo q iba pensado en echar algo menos dinero q otras veces, le digo al tipo 25 € y cuando veo en la makina q marcan 25 litros y pico , q ilusion m ha hecho, tanta q he tirado la casa por la ventana :blink: , 5 euros mas le he metido.

Coñas aparte ilusion m ha hecho un monton ver q ha bajado la gasolina. Hace un mes q eche la ultima vez y staba a 1.045, ahora sta a 0.98. La diferencia? 1.8 litros mas con el mismo dinero. no es tonteria. q siba bajando q siga :blink:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 años más tarde...
como ha cambiado el cuento........... :cfsd1::flwrs:

 

Me intuyo quien elimina ciertos comentarios que no le gustan pero suben hilos de hace años con segundas :thumbsup:

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ha cambiado el cuento........... <_< :unsure:

 

Me intuyo quien elimina ciertos comentarios que no le gustan pero suben hilos de hace años con segundas :cfsd1:

 

Un saludo.

 

<_< ..........eres perro viejo NEver, pero sigues con la política a cuestas, un mensaje, dos, ... pueden pasar, pero tantos.... NO y no me vengas con que "otros también" que lo hacen mucho menos.

 

Y sigue disfrutando tu coche que es precioso, de lo mejor del foro. Otro saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ha cambiado el cuento........... <_< :unsure:

 

Me intuyo quien elimina ciertos comentarios que no le gustan pero suben hilos de hace años con segundas :cfsd1:

 

Un saludo.

 

<_< ..........eres perro viejo NEver, pero sigues con la política a cuestas, un mensaje, dos, ... pueden pasar, pero tantos.... NO y no me vengas con que "otros también" que lo hacen mucho menos.

 

No abuelo, el comentario que sé que has borrado en otro post no era nada político y lo sabes, era una reflexión en alto para todos sino leelo de nuevo.

 

Y encima jode que te subas este sabiendo del otro con segundas.

 

Un poquito más de imparcialidad y saber hacer.

 

Encima se deja algunas exprexiones que sabes que a ciertas personas de este foro pueden molestar.

 

Nada si callamos los de siempre todo perfecto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No abuelo, el comentario que sé que has borrado en otro post no era nada político y lo sabes, era una reflexión en alto para todos sino leelo de nuevo.

 

Y encima jode que te subas este sabiendo del otro con segundas.

 

Un poquito más de imparcialidad y saber hacer.

 

Encima se deja algunas exprexiones que sabes que a ciertas personas de este foro pueden molestar.

 

Nada si callamos los de siempre todo perfecto.

 

Un saludo.

 

menos mal que al borrar va a una "papelera", en caso contrario más de uno pensaría que levas razón. A los hechos me remito.

 

:cfsd1:

 

Por cierto a que manifestación acudirá o apoyará el sector "pseudoliberal" de este foro mañana en la calle Génova.

 

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/22/e...1211472909.html

 

http://www.abc.es/20080522/nacional-politi...0805221852.html

 

http://www.elpais.com/articulo/espana/Guer...lpepunac_31/Tes

 

 

Lo triste que en vez de un debate interno de partido para salir reforzado está siendo una lucha de poder.

 

Y así lo que están consiguiendo es perder votantes.

 

Más vale que muchas veces nos dejaramos de partidismos y ver la realidad de la política.

 

Ale, Never... mejor que lo dejemos..CANSINO!!!

 

y que sepas que he borrrado tu respuesta clonica en el otro post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.