Jump to content

CASO MESSI


NachoTT

Publicaciones recomendadas

Pues eso, q opinais de la que se esta montando con este tema? A mi me parece que lo grave es lo que hay en el fondo:

 

Por un lado la Liga de Futbol Profesional, controlada por Florentino a traves de dos titeres como el ex-presidente de la Real Sociedad, ahora presidente de dicha Liga, cuyo curriculum es haber dejado a ese equipo casi en la quiebra, y el jurista del Alaves, sin comentarios.

Por otro lado, la Federacion Española de Futbol, controlada por Laporta a traves de Villar, al que apoyo en las elecciones.

 

Es decir, hay una guerra abierta entre esas dos instituciones, y a traves de ellas, una guerra entre el Madrid y el Barça. Y Messi, que poca culpa tiene, esta en el medio. Que opniais, debe jugar? deben de retirarle la licencia? Parece que por mucho que la Liga diga, las fichas las tramita la Federacion y por lo tanto, jugara, o dilataran la cosa hasta q se abra el mercado de invierno y a partir de ahi ya podra jugar sin problemas. Y no os parece curioso que lo de ayer haya sucedido en la semana del Madrid - Barça?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo opino que es un jugador como cualquier otro que ahora mismo esta despuntando que lo dejen tranquilo y si el entrenador cree oportuno que juegue que lo dejen jugar tranquilo. Y el resto de equipos que trabajen para ellos mismos y no se metan en la vida de los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increible. Que curioso que en la semana del barça madrid salte este tema. Que pasa que el Madrid le tiene miedo a messi o que???. Que triste es que en un deporte se mezclen este tipo de cosas que no tienen nada que ver. El fútbol es un deporte y messi un jugador que actualmente puede jugar, porque urgar más.

 

Són ganas de caldear el ambiente. Jugara seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si da miedo al madrid no sera por lo bueno q es sino por lo feo :blink: ,a mi me parece una chorrada q esten aun a vueltas por mi q juegue el y todos,para q luego los cules no inventen excusas,el Messi este no es nada del otro mundo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prescindiendo del partido, si tiene una ficha de juvenil y cobra 500 kilos al año, no puede jugar, Laporta, una vez más, haciendo estupideces, qué le habría costado ponerle una ficha como jugador profesional.

 

Pero vamos, me juego los aros a que no pasa nada y sigue jugando, sea ilegal o no su ficha, si llega a ser un jugador de, por ejemplo, Osasuna, ya le habían echado hace meses, pero cuando se trata de algún club con pasta...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dijo ayer el periodista Emilio Perez de Rozas en "el Rondo" (en la 2 )

"Tanto se preocuparia la gente si en vez de Messi fuera Bogarde?" :lol:

 

P.D: era buenissimo... :kss1: , no he visto un jugador tant malo en mi vida , no sabia ni dar toques con el balon el dia de la presentación B)

Editado por Nitus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo del caso Messi no conozco muchas cosas, pero lo que me parece acojonante es que los jugadores extranjeros como Ronaldo en este ultimo caso, y muchos otros se nacionalicen asi por la put* cara cuando hay un monton de gente trabajadora que seguramente llevará mas años que ellos trabajando aqui en España y todavia no tienen ni el permiso de trabajo. Es indignante que utilicen este doble rasero tan descarado y que nadie diga nada al respecto, incluyendo a estos politicos nuestros que tanto les gusta pelearse y pelearnos a todos.

Es igual que lo de los pasaportes italianos... pero vamos a ver, ¿como puede ser que todos los jugadores argentinos que juegan aqui consigan pasaportes italianos?? ¿¿todos tienen algun tio del primo del abuelo de su madre italiano???

 

de verguenza B) pero bueno, el futbol todo lo puede... y ademas nos encanta :kss1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo del caso Messi no conozco muchas cosas, pero lo que me parece acojonante es que los jugadores extranjeros como Ronaldo en este ultimo caso, y muchos otros se nacionalicen asi por la put* cara cuando hay un monton de gente trabajadora que seguramente llevará mas años que ellos trabajando aqui en España y todavia no tienen ni el permiso de trabajo. Es indignante que utilicen este doble rasero tan descarado y que nadie diga nada al respecto, incluyendo a estos politicos nuestros que tanto les gusta pelearse y pelearnos a todos.

Es igual que lo de los pasaportes italianos... pero vamos a ver, ¿como puede ser que todos los jugadores argentinos que juegan aqui consigan pasaportes italianos?? ¿¿todos tienen algun tio del primo del abuelo de su madre italiano???

 

de verguenza :blink: pero bueno, el futbol todo lo puede... y ademas nos encanta :shy::p

T puedo decir q Ronaldo, si cuentas los años q lleva con el Madrid mas los del Barça, suman muchos :drool:

 

Por lo demas, gente d este estilo si veo bien q se nacionalicen y no a gente q sea polemica y q se dedique a delinquir, vamos, no lo veo justo en cuanto a gente q sea trabajadora pero mejor este tipo d gente q otros q lo unico q hacen es robar, ... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No , no se trata de creerse el centro del universo , ni como he oido en la radio de que hay que dejarle jugar porque es un fenomeno y el chaval se lo merece.

 

El tema es que trampa aparte por conseguir en menos de un mes la nacionalidad ( cosa rara pero que habria que imput*r también al que se lo da) , es que cuando se da por iniciada la liga , NO PUEDE ESTAR INSCRITO por no ser comunitario , y si el 26 de septiembre ( creo que fué ese día) consigue de manera más que dudosa la doble nacionalidad , lo justo es que se espere a jugar hasta el mercado de invierno , y no dar de alta al jugador cuando a ti te salga de las mismisimas y que te dejen hacerlo.

 

Os recuerdo para los que sois del Barsa ( buen equipo por cierto) que Etoo no juega en el R.Madrid por ese mismo motivo , por no poderse inscribir 4 extracomunitarios , y nadie se planteaba dejarle en el banquillo hasta que en septiembre R. Carlos fuera español.

 

Lo justo es que se de de alta en enero , y no parece digno de maniobra Floren pillarse una pataleta a estas alturas para que mientras te dan o te quitan la razón , ya puede jugar porque enero está aqui encima.

 

No se trata de miedos , se tarta que los grandes se pasan todo por el forro , no se les cierra el campo , no te presentas a partidos , consigues papeleo de manera urgente , das de alta cuendo te sale de las pelotas , y de los arbitrso , mejor dejarlo.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Vosotrso os imaginais la que se hubiera liado si Etoo en ese mismo verano de discordia se hace español en un mes ( lleva mucho en España) pero lo consigue un mes despues de empezar la liga y juega con el Madrid desde ese instante?

 

Que si Franco , que si el centralismo , que si Aznar , que si la abuela fuma....

 

Tenemos que admitir que los favores que recibe el Madrid y el Barsa son MUY superiores al resto , si fuera el Osasuna el que quiere hacer español a un chico que sea excelente jugador , 10 años en la cantera del equipo , este año no juega , ni nacionalidad ni leches .

 

No veais terrores donde no hay , el Madrid y Floren deben tener miedo por Ronaldiho , Etoo , Deco , Xavi , pero no esta acjonao por Messi de la misma manera que el Barsa no lo está por Robinho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los del madrid como son un poco llorones y tienen miedo al Barsa pues hay q sacar el caso Messi para intentar q no juege....

 

Muy triste q se le haga eso a un chaval de 20 años que tiene una ilusion tremenda por jugar al futbol....lamentable la verdad..pero vamos siempre es de esperar de la Liga Profesional ya se le a perdonado una roja a Beckham,.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.