Jump to content

¿Aburridos del estilo Windows?


Orieduc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo hace mucho tiempo que sueño con poner de color ojo la barra de tareas :):lol: ¿se puede con esto?

 

gracias chino tio!

De color ojo ni idea :bsh1: pero de color rojo he encontrado un par de ellas en éste link :lol: La primera se llama Candy y la segunda Ferrari, pon la que tú prefieras... ;);)

 

53689ql.jpg

 

53617fv.jpg

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace mucho tiempo que sueño con poner de color ojo la barra de tareas :D  :lol:  ¿se puede con esto?

 

gracias chino tio!

De color ojo ni idea :lol2: pero de color rojo he encontrado un par de ellas en éste link :lol: La primera se llama Candy y la segunda Ferrari, pon la que tú prefieras... ;);)

 

53689ql.jpg

 

53617fv.jpg

 

:p

:bsh1: El de Ferrari me da que no se lo pone :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Tan mu bonitos......

 

Este es el que yo tenia, jejejejejejejejejejeje

 

Formatee hace una semana el disco duro..... y por supuesto que tambien le cambie el fondo de pantalla. El Ferrari lo cambien por la foto de mi AUDI, jajajajajajajajaja. El resto sigue igual.

post-6214-1133698563_thumb.jpg

Editado por maauuu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy viendo vuestros fondos y me gustan mucho. ¿Sabeis la posibilidad de poner la barra de tareas, la que hay debajo con los programas abiertos, en el lado derecho? Esta muy bien ya que tienes a la vista todos los programas abiertos, además de tener mucho accesos directos a la vista a un solo clic.

 

Pues nada, ya direis. Ahi va un ejemplo

post-4291-1133709072_thumb.jpg

Editado por JavierP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy viendo vuestros fondos y me gustan mucho. ¿Sabeis la posibilidad de poner la barra de tareas, la que hay debajo con los programas abiertos, en el lado derecho? Esta muy bien ya que tienes a la vista todos los programas abiertos, además de tener mucho accesos directos a la vista a un solo clic.

 

Pues nada, ya direis. Ahi va un ejemplo

 

pincha en la barra, y arrastra hacia la esquina que quieras... asegurate primero de que no esté activada la opción "bloquear barra de tareas". Está haciendo click con el botón derecho sobre la barra... ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy viendo vuestros fondos y me gustan mucho. ¿Sabeis la posibilidad de poner la barra de tareas, la que hay debajo con los programas abiertos, en el lado derecho? Esta muy bien ya que tienes a la vista todos los programas abiertos, además de tener mucho accesos directos a la vista a un solo clic.

 

Pues nada, ya direis. Ahi va un ejemplo

 

pincha en la barra, y arrastra hacia la esquina que quieras... asegurate primero de que no esté activada la opción "bloquear barra de tareas". Está haciendo click con el botón derecho sobre la barra... ...

 

Vaya, no he puesto que es el que tengo yo en mi portatil, y efectivamente se cambia como dices Xingular. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas xicos! esta tarde no sabia que hacer y viendo este post me he puesto a makear mi escritorio... a ver que os parece! Saludos compys :ph34r:

 

post-4943-1133727892_thumb.jpg

 

Editaba para poner la foto en grande xo x lo visto ya no se hacerlo, ains esta nueva version del foro... jeje

Editado por ByTe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.