Jump to content

I Concurso "Mejor TT de ASI"


PabloR6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me alegro mucho que os haya gustado la idea, en serio, me ha hecho ilusión que la gente esté de acuerdo con esta idea.

 

Propongo el lunes como el primer día para abrir la veda de publicación de fotos de nuestros TT´s. ASI da tiempo a todo el mundo que no tiene muchas fotos de su TT o las quiere hacer mejores para que las haga durante el fin de semana. El lunes 21 a primera hora de la mañana abro el post en el cual publicaremos nuestras fotos y una breve historia sobre nuestro TT y sus extras, preparación, etc.....

 

Ese hilo será unicamente para publicar esto, lo indicaré expresamente en el primer post para que la gente no publique los comentarios y ASI hacer un hilo ordenado y que todo el mundo pueda ver los TT´s sin liarse.

 

Deberiamos de elegir entre todos una fecha tope para la presentación de candidaturas, cuando dejamos de margen?, decid fechas?. Yo creo que hasta el 10 de diciembre para que la gente le de tiempo a hacer fotos y enterarse del tema. Que opinais?

 

Una vez que llegue la fecha limite, procederemos a publicar la votación en ASI y que todo el que quiera pueda votar, solo se permitirá un voto por persona. Tambien fijaremos la fecha limite de votaciones, supongo que para nochevieja o así, ya veremos.

 

Podrán participar absolutamente todos los TT´s del foro, sean roadster o coupe, tengan llanta 15 o 22 :lol:.....

 

Lo importante como siempre es participar y hacer un poco más grande si cabe este foro TT presentando nuestros tan deseados y admirados TT's a toda la comunidad ASI y que ellos sean quienes decidan cual es para ellos el "Mejor TT de ASI".

 

Un saludo y gracias por vuestro interés, de verdad :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abro el post en el cual publicaremos nuestras fotos y una breve historia sobre nuestro TT

Pues vas listo conmigo, poca historia tiene mi TT. Se lo preguntaré al tipo alemán ese que lo tuvo antes que yo :clap1: .

 

De todas formas el mío tiene breve historia conmigo pero muy intensa :clap1: :lol:

 

P.d.: ¿se puede "comprar" al jurado? :lol::lol:

post-34-1132268324.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberiamos de elegir entre todos una fecha tope para la presentación de candidaturas, cuando dejamos de margen?

Creo que seria buena opción posponerlo hasta despues de Navidades. La gente anda muy liada esos dias con compromisos, citas, sus seres queridos, amigos, viajes, regalos (que me lio..!). Además los que viajen tienen la oportunida de hacer fotos en sitios que les pueda parecer más atractivos.

 

Abrimos el hilo la proxima semana, y asi la gente tiene tiempo de sobra para enterarse del concurso y de buscar su foto favorita, durante al menos un mes.

 

El Dia de Reyes!! EL dia antes de Reyes o después decir el ganador o lago así! :p

Además, siendo en Enero, ya tendriamos a Miss Enero, y NachoTT y yo podríamos ser las damas de compañía!! :lol2::lol2: :clap1:

 

¿cuantas fotos se pueden poner por persona?

 

Sobre los votos, puede ser más divertido que sean 3 votos (5,3,1) por persona, para hacerlo mas emocionante :clap1:

 

 

por proponer... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor como el gran hermano este... os explico.:

 

Nosotro votamos hasta 4 puntos el que nos parece el mejor TT, el que quede de último se banea del foro por siempre. Además lo incluimos en listas de morosos y en los más buscados de la policía :clap1:

 

Y todo eso... por tener mal gusto :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.