Jump to content

Atención: PREGUNTAS


Tekila

Publicaciones recomendadas

Está claro el anterior aviso del “retorno” al anterior “modelo” del foro...

Quizás estén publicadas las respuestas a mis preguntas, pero ahora mismo no las “pispo”.

 

Sé que todo este “problema”, es una mera transición para solventar y arreglar problemas presentes y futuros en el ¿”sistema”? del foro, pero...

 

Tengo un par de dudas.

 

- ¿Volveremos a perder todos los mensajes, de nuevo, a partir de ahora?

- ¿Se trasladaran (todos estos nuevos mensajes)al “nuevo” foro? (Conste que flipaba con él; ahora este lo veo un “atrasillo” :clap1: )

 

Reconozco todo el esfuerzo que goodson & CIA, está realizando. :clap1: :clap1:

Más... dependiendo de mi ignorancia, si puedo ayudar en algo, aquí estoy. :p

 

Un saludo.

 

Pd: He perdido la cuenta de los mapas que he re-posteado en la kdd-catalana :lol2::lol2: . - Deseo evitarme el "curro" de nuevo. ;)

 

Edito: ¿Este post al OFF-TOPIC? :clap1:

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo que tu Goodson, cerraba el foro un par de dias para que asi os dejemos tranquilos de una vez!! y lo podais solucionar todo tranquilamente :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... es que Goodson está liando esto hoy, que es el día de su CUMPLEAÑOS!!!  :clap1:

 

Goodson, sólo puedo decirte que...MUCHAS GRACIAS!!! :lol2:  :lol2:  :p

 

Salu2.

Menudo "regalazo" ha recibido... :clap1:

En vez de disfrutar (como buen "casi-cuarentón" :p ) de su cumpleaños, tiene que esatar "loco perdío" arreglando" el foro... :clap1:

 

Goodson... págate algo, coñiiio... :p ¡¡¡ AH!!! ;) .. y FELICIDADES !!!!! :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otia q fuerte............no me habia dado cuenta.

MAd-i tienes razón

 

GOODSON

 

JAPI BERDEI TU YU, JAPI BERDEI TU YU :clap1:

 

P'al resto también :clap1: :lol2:

 

Como dice luisppp, tomata un par de dias de asueto (no más que nos dará el mono) y a disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo opino lo mismo que se ha comentado, se que es duro estar dos dias sin el foro, pero creo que seria lo mejor para todos, tanto para vosotros, por no tener que andar pendientes de avisos, etc, como pa nosotros porque ASI seguro que no perdemos los mensajes ni nada.

 

Un saludo y gracias por todo.

Felicidades GOODSON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Volveremos a perder todos los mensajes, de nuevo, a partir de ahora?

- ¿Se trasladaran (todos estos nuevos mensajes)al “nuevo” foro?

 

 

Es una pregunta importante, y entiendo que te la hagas... ya hemos perdido unos cuantos mensajes estos últimos días :clap1:

La idea es que el "nuevo foro", en su instalación actual (la que hemos abandonado hace media hora) se va por completo a la basura, su base de datos está corrupta.

Demasiadas manipulaciones y inventos raros durante la instalación.

 

Y haremos una NUEVA instalación de la versión 2.1.3 sobre este mismo, con lo cual no se deberían volver a perder mensajes.

En el ámbito informático es difícil "afirmar" que algo no pasará, pero te puedo prometer que tomaré TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD POSIBLE para que no se vuelva a perder ningún mensaje.

 

Me he puesto en contacto ayer con la gente de Invision EEUU (los creadores del programa) para ver en que medida pueden supervisar la próxima instalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otia!!! :lol2: :clap1:

 

Estoy releyendo mi primer post, y tiene toda la impresión de ser una “queja” en toda regla.

 

NOOOOOOOO... por Dios!!!!!!. :p

 

Si alguien lo ha interpretado de esa manera, le pido disculpas, principalmente a goodson; sé de los mareos de cabeza que traen estas cosas y no apetece escuchar a la gente criticar “sí esto porqué”... “lo otro porqué”... :lol2:

 

jod**... tengo ahora mismo un nudo en el estómago... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otia!!! :p :clap1:

 

Estoy releyendo mi primer post, y tiene toda la impresión de ser una “queja” en toda regla.

 

NOOOOOOOO... por Dios!!!!!!. :clap1:

 

Si alguien lo ha interpretado de esa manera, le pido disculpas, principalmente a goodson; sé de los mareos de cabeza que traen estas cosas y no apetece escuchar a la gente criticar “sí esto porqué”... “lo otro porqué”... :lol2:

 

jod**... tengo ahora mismo un nudo en el estómago... :clap1:

Tekila, no presiones a los administradores, estan haciendo todo lo que pueden....

 

 

 

 

 

 

 

 

Es broma.. :lol::lol: desde aqui no parece una queja, yo también tengo tus mismas dudas :lol2: confiemos que todo salga bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me dedico a estas cosas de la informática y cuando migramos un sistema nuevo (foro nuevo) lo que hacemos es una copia de la base de datos completa y la nueva aplicación apuntando a esa base de datos. Se deja en pruebas de forma paralela a la aplicación antigua (el foro antiguo) sabiendo los usuarios (todos los foreros) que todo lo que metan en el sistema nuevo se perderá y que deben usar el viejo para trabajar y comprometerse a probar el nuevo y cuando se vea que el nuevo tira bien pasa la base de datos antigua al formato de la nueva y funcionar con lo nuevo.

 

Los problemas inesperados siempre están ahí, en una empresa es muy importante los backups diarios pero en un foro no es tan crítico, digamos que si se pierden mensajes no pasa nada. Además el servicio de backup en un hosting es una pasta.

 

A todos, mucha paciencia que Goodson las está pasando put** con la migración. Ah! Y que curren los de Invisión que para eso les paga! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.