Jump to content

Hola soy nuevo y me uno al foro


Ubi

Publicaciones recomendadas

Hola saludos a todos! <_<

Pues nada que dentro de unos dias me dan el coche ya.Un 1.8t gris claro,con alcantara clima y cosas de esas.Cuando lo tenga le sacaré unas fotos x si alguien lo quiere ver aunque está de serie serie,tiene las ruedas de audi(que no me gustan mucho xo tampoco me disgustan)y los bajos negros jejeje asi lo pongo a mi gusto,que no tuning.

Un familiar mio tiene otro 1.8t y me dice que va de maravilla ya que me presento si alguien me puede decir mas cosa sobre el coche pues estaria bien.Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BIENVENIDO y ENHORABUENA!!!

 

Sobre el 1.8 T sólo te puedo decir maravillas: potencia, consumo, fiabilidad...... Ya hay algún que otro post abierto sobre ese motor. Pero vamos, que pocos son los comentarios malos.

 

Lo mejor es que lo cates por tí mismo y, si tienes alguna duda, la vayas preguntando. Que aquí somos gente ASÍ y estamos para eso :clap1: :clap1:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ubi, bienvenido!!

 

Enhorabuena por tu futura compra. Es el mejor coche "de´r mundo mundiá"!! Qué te voy a decir yo, si me he comprado uno igual hace 10 días! :clap1: ;)

 

Bueno, yo la verdad es que después de sopesar varias alternativas (entre ellas, alguna del lado oscuro, como se le suele llamar por aquí a los BMW´s), me decidí por buscar este modelo en cuestión, ya que lo veo muy equilibrado en todo, prestaciones, fiabilidad, consumos, equipamiento, estabilidad, etc.

 

Entre Chirrito y yo le dimos el pasado sábado un buen lavado. Puedes echarle un vistazo a un post que he abierto, en el que detallo todo el proceso de limpieza (VerPost).

 

Bueno pues, ya nos pondrás las fotos de tu makinón!!

 

Saludos. ;)

Editado por jutel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno el mio no es ambition y tiene lños focos viejos.Lo mas tardar la semana que viene que m lo darian.Tengo dos preguntas.

1-Hay algun problema a la hora de adaptar esos focos,tanto delanteros como traseros,al modelo anterior.

2.al petrolear el motor no tapasteis ninguna parte del motor?Yo habia oido que habia que cubrir el alternador,tapa delco y algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x cierto el coche muy bonito y muy limpito.Gracias a todos x la bienvendia.

Gracias, la verdad es que nos costó 5 horitas de currelo, pero mereció la pena.

 

weno el mio no es ambition y tiene lños focos viejos.Lo mas tardar la semana que viene que m lo darian.Tengo dos preguntas.

1-Hay algun problema a la hora de adaptar esos focos,tanto delanteros como traseros,al modelo anterior.

2.al petrolear el motor no tapasteis ninguna parte del motor?Yo habia oido que habia que cubrir el alternador,tapa delco y algo mas.

Sobre los pilotos traseros, creo que no hay problema, son del mismo tamaño.

No ocurre lo mismo con los faros delanteros. Por lo que me han comentado, los del Restyling (el mío) son un poquito más largos, en la parte del intermitente, aunque hay quien los ha adaptado.

 

En cuanto al lavado del motor, no tapamos nada, sólo tuvimos cuidado de no acercar demasiado el chorro de agua a presión, pero nada más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.