Jump to content

He atropellado a un perro


Cristóbal

Publicaciones recomendadas

Pues así es, en la autovía se me han cruzado dos perros y no he podido evitar al que iba delante. El pobre animal k.o. :( y el coche necesitará "cirugía": bajo hundido y antiniebla y un par de rejillas han volado. :drool:

 

He cosultado a "mi" abogado ;) (gracias Kyfran) :flwrs: y me comenta no se puede reclamar nada a nadie, excepto si puedes localizar al dueño del perro, cosa que me parece difícil al haberse producido en una zona casi sin habitar.

 

En fin, que tiraremos del seguro con franquicia de 240€ :drool: gracias a que el ***** del dueño ha permitido que un animal esté suelto y se haya metido debajo de mi coche.

post-14-1133189524.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Resumen: El acto irresponsable de uno, cuesta la vida a un inocente perro, y podria haber costado la vida a unas tambien inocentes personas :drool: :drool:

 

Si el perro tiene chip, y si la maquina todavia puede leerlo, quizas puedas pedir responsabilidades.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Cristobal....siento mucho lo ocurrido..... :(

 

Parece que siempre tiene que haber gente irresponsable por el mundo....y que tengan que sufrirlo los demas.. :flwrs:

 

No te preocupes que todo lo tuyo tiene arreglo.... :drool: menos el pobre perro... :drool: tendria que sufrir el dueño lo que ha sufrido el pobre perro... ;) para que supiera y aprendiera.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte que no ha pasado nada grave, sólo algunos desperfectos. Supongo que sería un perro pequeño, verdad? Porque si llega a ser un mastín, seguramente la compañía de seguros se tendría que rascar bastante más el bolsillo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve una parecida. Conducía el Polo, y en el momento en que me cruzaba con el camión de la basura, salió por la derecha un perro que ni se enteró de que miría, fué instantáneo. Eso si, tuve suerte y dí con el dueño del perro, y su seguro me pagó unos 1000€ que costó la reparación (rompí hast el soporte del filtro del aire, que en ese coche va abajo, y adelante)...

 

Hay quien no es consiente del peligro que crea dejando que los perros vayan así de libres por la carretera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.