Jump to content

Algun alto conduce un A3


Ubi

Publicaciones recomendadas

Wenas hace poco me he comprado un A3 y parece que no quepo,mido 1,93 xo lo mejor de todo esque antes tenia un civic y entraba.Supongo que será acostumbrarme.Todavia intento pulsar el boton del warning donde lo tenia el civic jejeje,yo pienso que será hasta que e coja la postura mi padre es como yo de alto y hace años tuvo un R5 y se sacó el carnet en un 600,lo meterian con un calzador xq sino...Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Ubi yo no llego a tus 1.93 mido 1.87 pero yo almenos en mi a3 entro de maravilla,ademas tambien tengo un primo q anda por tu altura y a llevado mi coxe la mar de bien,incluso llevando gente atras,t hablo del a3 nuevo,el anterior como el de Paudi3 si q era mas pekeño y atras era bastante incomodo...,un saludo todo es acostumbrarse... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas hace poco me he comprado un A3 y parece que no quepo,mido 1,93 xo lo mejor de todo esque antes tenia un civic y entraba.Supongo que será acostumbrarme.Todavia intento pulsar el boton del warning donde lo tenia el civic jejeje,yo pienso que será hasta que e coja la postura mi padre es como yo de alto y hace años tuvo un R5 y se sacó el carnet en un 600,lo meterian con un calzador xq sino...Un saludo

 

aupa!

 

Yo mido 1,89 y bajando el asiento entro bien. Lo único q me molesta es la llave, q a veces pego con la rodilla, pero todo es acostumbrarse. Me acuerdo q estuve mirando el Opel Astra GTC y ese si que me parecía incomodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nu se.. pero yo me monté en el conce en un nuevo.. y no es que no entrase.. pero me resultaba incomodo la puerta al cerrar... y parte de la consola me daba/clavaba en la pierna derecha... y de altura por ahi... Me parecio poco habitable apra la impresion de grande que da por fuera... el A4 ya un poco mejor... pero menos habitable que mi anterior A4 antiguo... y el A6.. ahi ya nos entendemos.. sin problemas... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1,92 mido yo y es cierto que si ajustas el asiento del A3 a nuestro tamaño, más o menos vamos cómodos.

 

:drool: :drool: :drool:

 

Ahora con el Clase A no tengo ese problema, al ser más anchote y grandote voy de maravilla.

 

Pero en breve espero disfrutar de nuevo de un A3 2.0 TDI, así que tendré que ajustarme bien de nuevo el asiento.

 

;)

 

Nunca olvidaré la sensación que me produjo subirme por primera vez al A3 II 1.6 102CV que tenía antes, me lo entregó Lino a eso de las 19:00 h. en Enero de este mismo año y fué impresionante, parecía que llevaba un avión con todas aquellas luces encendidas, precioso vamos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,pues yo por ejemplo mido 1'95 y la verdad es que tirando el asiento atras del todo y bajandolo quepo bastante bien eso si detras de mi no cabe nadie,antes del comprarme mi primer A3 probe el TT y ahi si que no cabia ni con calzador

 

UN SALUDO

 

JAJAJAJA :ph34r:

Yo mido 1.90 y me pasa lo mismo, echando el asiento casi atras del todo y abajo quepo muy bien, pero vamos que atras se olvide la gente de montar si no se kiere partir las rodillas...

 

Tam´bién monté en el tt y muy malamente :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.