Jump to content

reprograme mi TT


ralf

Publicaciones recomendadas


YO FUI EL INICIADOR, pero parece que alguien lo borro depues escribi otro y me lo enviaron al foro de preparaciones..........no entiendo porque.......prefiero que este aqui en TT porque todos los que lo habeis reprogramado creo q os pasa lo mismo.....y lo sabreis mucho mejor que alguien que tiene un A6......el tema es que noto perdida de potencia al acelerar y la aguja se vuelve loca como si vibrarse me dicen que puede ser el diverter.............pero ya lo cambi nada mas reprigramar, creo que hay uno de aluminio o algo asi!!

que me decis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO FUI EL INICIADOR, pero parece que alguien lo borro depues escribi otro y me lo enviaron al foro de preparaciones..........no entiendo porque.......prefiero que este aqui en TT porque todos los que lo habeis reprogramado creo q os pasa lo mismo.....y lo sabreis mucho mejor que alguien que tiene un A6......el tema es que noto perdida de potencia al acelerar y la aguja se vuelve loca como si vibrarse me dicen que puede ser el diverter.............pero ya lo cambi nada mas reprigramar, creo que hay uno de aluminio o algo asi!!

que me decis?

Alex, no se que habrá ocurrido con tu mensaje... pero si algun compañero lo movió fue porque conseideraba que en el foro de preparación te podrían ayudar más. En el foro hay verdaderos expertos en este tema, y si tuvieran que ir por cada subforo de los modelos que hay para buscar hilos con este tema se volverian locos.. además, asi haciendo una busqueda dentro del mismo subforo de preparación se puede encontrar todo el contenido relacionado.. :p

 

¿Al final hiciste la repro con Upsolute?

¿la otra DV que pusiste estaba nueva?¿que modelo era?

¿oyes que te entre el turbo o el sonido de la DV?

¿Que letra tienes de la N75?

Revisa que no tengas ningun tubo roto / suelto

 

¿Y el que te la hizo que te dijo? :p

 

 

ANIMORRR! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que reprograme el coche en up solute, me dijeron que el diverter podia fallar, y asi fue al siguuiente dia lo cambie y le puse uno nuevo tdo muy bien 4 dias pero de nuevo el coche cuando acelero....parece que tiene una perdida de potencia leve simplemete con tocar el acelerador, despues cuando vas a 200 con el pie abajo parece que corta la inyeccion medio segundo y despues sigue................se me olvidaba decir que la aguja de la revoluciones cuando aceleras fuerte le pega como una descarga que sube y baja un poco pero despues ya sube normalmente...............tendre que cambiar el diverter otra vez y poner el de aluminio...........sabeis referencias o creeis que puede ser otra cosa?????

 

saludos.

 

ESTE ES EL MENSAJE ORIGINAL DEL POST............no se si alli sabran mas en preparaciones pero aqui hay 60 visitas y alli 5.........................

 

me lo reprogramo up solute, el diverter fue el mismo que tenia pero el que monta el 225.....el turbo y demas esta bien parece como que al acelerar sopla y pierde algo de aire..............ademas lo de la aguja me vuelve loco.....es rarisimo acelero en 2 la aguja pega un "kite" vibra......se para media decima de segundo y ya sube.............parece que son dos fases!!!!!!!! eso si anda muchisimo.......pero creo que puede dar mas de si.................rafa no se la referencia paro se que pablo la monto en el suyo............

 

####### HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ales!!!!!

 

No había visto el hilo, esta semana estoy liadísimo y apenas tengo tiempo de entrar al foro.

 

A ver, tu problema puede venir de muchos sitios, quizás estuviera ya ahí y con la repro lo único que has conseguido es incrementarlo y por tanto que se haga mucho más perceptible. La DV si la has cambiado y puesto una nueva no debería de ser ya que con la de serie en buenas condiciones la repro tendría que funcionar bastante bien, al menos, sin esos tirones que comentas. Yo llevo la Forge Motorsport 007, te la puede conseguir Roberto Rial de Upsolute Galicia (ya sabes su número y si no te lo doy yo) o mismamente en www.vagspeed.com.

 

Quizás el problema venga de una fuga en algún punto del colector de admisión, tambien me parece lógico.

 

Si fuera la N75, conectando en tu taller la máquina debería de darte el error, a mi me pasó y la solución fue muy sencilla.

 

El problema está en una de estas tres cosas con el 95 % de seguridad. Quien te reprogramó el coche debería de darte la solución facilmente ya que este parece un caso típico.

 

Teniamos que haberlo probado la semana pasada que teniamos el mio para comparar :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

meti en la maquina se probo y no se encontro nada..........raro raro raro....tambien es verdad que en caliente no lo hace tanto............no lo entiendo..........SERA LA VALVULA DE LA TROCOLA??????JAJAJAJA.........no se quedare con Pablo, y vere si solo son percepciones mias que soi un maniatico.......pero aun asi .........no va tdo lo fino que tiene que ir.........igual no me doy cuenta que un TT y no un 911......en fin..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.