Jump to content

SE HA PETAO EL HELICOPTERO DE RAJOY


villanubla2

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo alucino con Esperanza, se baja la tipa de un helicoptero que perfectamente le ha podido costar la vida y aparece como si viniera de la pelu....ni un pelo mal puesto.... :lol2: , a eso le llamo yo "glamour".... :lol2:

 

Yo alucino con Esperanza, se baja la tipa de un helicoptero que perfectamente le ha podido costar la vida y aparece como si viniera de la pelu....ni un pelo mal puesto.... :bsh1: , a eso le llamo yo "glamour".... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente la habilidad del piloto les ha salvado la vida.

:bsh1:

 

 

Espectaculares la imágenes. :bsh1:

 

En las del interior y por el sonido se nota claramente que pierde potencia e incluso gira, posiblemente por autorrotación.

 

Una suerte y un piloto muy hábil para poder superar esa situación

 

 

pericia del piloto..que si no :lol2:

 

A ver, el helicóptero ¿no se ha caído? :lol2: ¿Dónde está la pericia del piloto? :lol2: ¿Con un piloto malo que hubiera pasado? POrque el helicóptero no llega a coger mucha altura, que si no...

 

a eso le llamo yo "glamour".... :bsh1:

 

Yo le llamo una buena ración de laca :p ... y de maquillaje, porque en las imágenes del interior del helicóptero se la veía con una buena cantidad de pote y de rimmel :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede ver el video integro AQUÍ

 

Lo que no me parece de lo más acertado son las declaraciones de Borrell. Pueden tener su gracia, pero no es el momento ni la situación de soltar esa frase

 

Borrell ironiza: "Eso les pasa por ir a los toros en helicóptero"

 

 

Me parece que se ha "pasao" un poco

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien creo que esto algo tiene que ver ZP y su descenso de popularidad.... ;) al ver que el si que esta cayendo en picado... ;)

 

El señor Borrell es muy mala persona....por eso sus comentarios son de una persona desequilibrada mentalmente..... :D

 

El video es impactante y han tenido mucha suerte.... :D

 

Si esque esta escrito....son ellos los que nos tienen que salvar del infernal Gobierno de ZP y su ESTATUT....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos mis respetos hacia el Sr. Rajoy y lamentando mucho lo sucedido, dejando aparte las ideologías políticas de cada uno, la cara que pone, saliendo del helicóptero con los auriculares en los hombros como un “DJ”, no tiene desperdicio.

 

Me he partido el culo, respetando, insisto, el susto que se han pegado los pobres…..

 

Se ARAN más “chopeos” …

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.