Jump to content

LA MAÑANA DE LA COPE


PUMP

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jimeneitor está desaforado ... creo que hace un tiempo ya que se le fue de las manos, en la Linterna lo hacía mucho mejor, más agradable, ahora escucharle me da pereza, todo es digamos que demasiado malo :bsh1: ... Luis Herrero lo hacía mucho mejor.

Otra cosa es César Vidal, me encanta escucharle, y a los que les comparan lo que les ocurre es que no les gustan las radios que no menean el rabo alrededor de zapatitos y el tropel de incumpetentes que le rodean ... y por eso no les gusta nadie que trabaje en la Cope :clap1:

 

Me parece patético lo que está ocurriendo en España, que la gente de izquierdas trague con eso de cerrar radios ... la verdad no lo entiendo, ¿no son los de derechas los fascistas? ... me estoy haciendo un lío :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión a mi me gusta!!y las verdades que dice?Pero cada un o tiene sus ideas y gustos y creoq ue es mejor no removerlas :clap1: ;)

 

Para lo demas recupero este post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=reflexionar

 

del abuelo que creo que viene muy bien en estos casos, por lo menos a mi si :bsh1:

 

 

 

S2 :clap1:

 

Yo como ya no hablo de política....... solo digo lo que dice Sanchi B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión a mi me gusta!!y las verdades que dice?Pero cada un o tiene sus ideas y gustos y creoq ue es mejor no removerlas :D;)

 

Para lo demas recupero este post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=reflexionar

 

del abuelo que creo que viene muy bien en estos casos, por lo menos a mi si <_<

 

 

 

S2 :angry:

 

Yo como ya no hablo de política....... solo digo lo que dice Sanchi ;)

 

 

LIBERTAD de Opinión. Si

OPINAR sin escuchar esa emisora? No

:D:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, vaya. Cómo hacen efecto las campañas totalitarias propias de gobiernos extremistas. La solución para que se acaben las malas noticias es cargarse al que las cuenta.

 

¿Libertad de expresión? entonces eso cómo se explica, ¿libertad para algunos y censura para otros?

 

Problemas hay muchos pero uno muy frecuente es la falta de memoria (voluntaria, claro) cómo si nadie hubiera insultado antes, sin ir más lejos se llegó a decir asesino a un presidente de gobierno otro es el cinismo y la hipocresia que se gastan algunos acusando de cosas que ellos mismos practican a diario.

 

A todos los traumatizados por Jiménez Losantos que no sigan escuchándolo si tanto odio les produce, ¿o no son libres para hacerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

a mi lo que me extraña es que no tenga cientos de demandas por las barbaridades que se dice que dice... algunas veces me pregunto si no serán ciertas esas barbaridades...

 

Por lo demás, el lema actual de la cadena es "La COPE como a ti te gusta" ... los que tienen una opinión en contra del gobierno y sus apoyos políticos, les gusta oir lo que dicen en la COPE (en TODOS los programas), para ellos se hace la COPE y se venden los espacios publicitarios.

 

Los que son favorables al gobierno y a sus apoyos políticos no deben escuchar la COPE, deben limitarse a la SER.

 

Otro día podemos hablar de periódicos

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como ya no hablo de política....... solo digo lo que dice Sanchi :D

 

LIBERTAD de Opinión. Si

OPINAR sin escuchar esa emisora? No

<_< <_<

 

Libertad de expresión no es gritar "¡FUEGO!" en medio de un teatro abarrotado de gente :D

 

Muchos confunden el significado y alcance de este derecho. No todo vale en aras a la libertad de expresión y/o de opinión.

Editado por Kastor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo como ya no hablo de política....... solo digo lo que dice Sanchi :D

 

LIBERTAD de Opinión. Si

OPINAR sin escuchar esa emisora? No

<_< <_<

 

Libertad de expresión no es gritar "¡FUEGO!" en medio de un teatro abarrotado de gente :D

 

Muchos confunden el significado y alcance de este derecho. No todo vale en aras a la libertad de expresión y/o de opinión.

 

 

Tienes razon KASTOR: libertad de expresion es llamar "asesinos" a dirigentes politicos en una jornada de reflexion con la sangre aun caliente de 191 muertos y más de 1.500 heridos. ESTO SI ES LIBERTAD DE EXPRESION, y demostrar clase, buen gusto y solidaridad!!

 

me voy a ver que pasa con el ruido del 3.0 tdi que estos temas me sacan de quicio!!!

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el día que se aprobó a trámite el estatuto (<_<) iba en el bus, y pasando emisoras estaba un rato. Empezó con que Zapatero no tenía estudios, que le habian regalado los puestos en donde había estado, que si no había ido a la universidad...en fin, cosas que no se las creia ni el. Y yo alucinando, ¿pero como puede decir estas cosas? Para acabar con el, si ladran cabalgamos (o algo asi, no recuerdo la famosa frase).

Para mí, infumable, lo he puesto 3 o 4 veces de pasada, y me resulta infumable. Y a mi no es que haya muchos personajes de este gobierno que me caigan bien. Creo que llega a un nivel de manipulación... bastante alto. <_< Que no digo que suelte verdades como puños xD, pero en proporción 1 a 5 xD con lo otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo dos cosas:

 

1-Yo escucho M80 ("no somos nadie") y Europa FM. Para saber noticias...me voy a la tele.

 

2- Si la administracion central(ahora del PSOE) ningunea a la C.Valenciana(no lo negaré), recordar que somos una de las comunidades con mayor deuda de españa(gracias al colega Zaplana...que le dejó un buen marron a Francesc Camps), representado por el año que lleva en suspension de pagos Terra Mítica(una apuesta personal de zaplana). Que Valencia capital está preciosa...a base de no invertir una put* m**** en el resto de la comunidad. Que el señor Zaplana llegó a sugerir, en una ocasion, y estando en SAgunto, que los empresarios de CASTELLON podrían invertir en SAGUNTO(provincia de Valencia), cuando, ni el psoe en su momento(ni ahora) ni el pp, han hecho casi nada por la provincia de castellón(ahi tenemos la maravillosa N-340, esperando a ver si la desdoblan y dejamos de tener que pasar mas de 1 hora y media para hacer 12 km que separan castellon de benicassim o 19 km entre castellon y oropesa) cuando llega el verano. Si hombre, van a invertir en otra provincia...no?? (ojo, no soy empresario). Si le jodía por aquel entonces que una de las mayores industrias azulejeras DEL MUNDO este en castellon...ajo y agua(eso le hubiese dicho yo...los empresarios fueron mas diplomaticos y pasaron de sus palabras).

 

Que la comunidad Valenciana está ninguneada por el PSOE ahora en el poder??? Pues si. Que Castellon lleva AÑOS ninguneada por el gobierno de la Generalitat Valenciana(en el PP desde hace años), PUes tambien.

 

No mezclemos porras con chorizos...anda.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo Federico y a seguir metiendole caña a esta gentuza q nos gobierna!!!

 

PD: A q sucusal d la Caixa a q ir a pedir los "creditos Montilla"...???

 

PD 2: Zapatitos t estas cubriendo d gloria!!!...por cierto da la cara alguna vez, en vez d mandar siempre a la vice a comerse todos los marrones... :clap1:

 

Saludos cordiales!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A q sucusal d la Caixa a q ir a pedir los "creditos Montilla"...???

 

Curioso que nombres eso y no digas nada de los dineros que le "donan" al PP empresas como Endesa :D

 

Zapatitos t estas cubriendo d gloria!!!...

 

Otros se cubrieron de m**** hasta las cejas y no parece que os haya importado mucho :angry:

 

por cierto da la cara alguna vez, en vez d mandar siempre a la vice a comerse todos los marrones...

 

Lo dices porque Rajoy siempre da la cara o manda a los lacayos? toi algo confundío, me parece que vivo en otro país :clap1: :blink:

 

Que creais lo que dice el Losantos y con las formas que lo dice me hace pensar que este país lo tiene mu crudo pa poder levantar cabeza :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(...) este país lo tiene mu crudo pa poder levantar cabeza :(

¿País? ¿qué país? esto es una unión de pueblos, de nacionalidades dentro de naciones que conforman pueblos dentro de regiones incluídas en países con identidad nacional que llaman comunicades autónomas ... :D

 

 

:angry: :blink: :clap1: Zapapencoamarillo4395aw4ui.gif estatuto para Vallecas y san blas ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.