Jump to content

Que pasara con los quattro...


Publicaciones recomendadas

Me hago una pregunta un tanto rara pero curiosa... B)

 

Que pasará cuando llegue el dia que dejemos este mundo para pasar a mejor vida (por supuesto Dios quiera que sea ya por vejez y cuanto más tarde mejor...) y nuestro amados quattro se queden en esta vida como cosas materiales que son...

 

¿Tendremos cada uno a alguien que merezca tener dichos coches? que no sean revendidos... se pudriran en nuestros garajes, pasaran a manos de un cualquiera que acabara por destrozarlos sin haberlos mimado como se debe, habra que inculcar a nuestra descendencia la historia de audi... ;)

 

Afortunadamente a Pisha y a mi creo que si Dios quiere nos quedan muchos años de disfrute! Que pocos somos los jóvenes que poseemos un Ur quattro...

 

Tema escabroso ¿verdad? :p

 

Saludos!

 

020401097rk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso espero que nos queden muccchhhhossss añññoooos para disfrutar de audi y de muchas cosas más.

Por cierto este a sido un post muy curioso que me ha hecho pensar (cosa chunga en mi :cry1: ).

Hombre espero que cuando el audi tenga más de 50 años sera considerado un clasico deportivo como dios manda y si se lo queda alguien sera un amante de los coches no???

Podriamos mantener este post arriba hasta que llegue el momento... :p uy que mal royo me esta entrando,,,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"SQL"

NO TE PREOCUPES NI LO MAS MINIMO YA QUE SI TE ENCUENTRAS CON EL TODOPODEROSO ANTES DE TIEMPO SABES QUE YO LE DARÉ ESOS MIMOS QUE TANTO LES DAS A ESOS TRES(VOLANTES TORCIDOS)

JA JA AJ AJA JA AAA :clap1:

 

AUNQUE YO CREO QUE EN TU CASO SERÁ DE VIEJO(EL QUE HA SIDO CICLISTA COMO TÚ Y SE HA SUBIDO EN BICI HASTA EL ESCORIAL Y SIGUE VIVO) SE MORIRÁ DE VIEJO ASÍ QUE TE DEJARÉ YO A MI TITTO

 

POR CIERTO DEJATE DE PRUEBAS QUE TE TENGO QUE ENSEÑAR MIS NUEVAS MODS BAJO CAPÓ!!

 

SALUDITTOSSS VOLKANTE TORZIIOOO :D:kss1::D:lol::kss1::lol: JA JA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Respecto a eso, solo citar una frase curiosa de Ferdinand Piech que me ha venido a la cabeza.

 

No se si alguna vez habeis llenado el deposito de vuestra bestia (¿quiza despues de ahorarrar todo el año para hacerlo?).

 

Por ello, segun Piech pues, el dia en que el petroleo desparezca de la tierra, la ultima cosa en moverse sobre la superficie terrestre sera un quattro....

 

El porque le pusieron ese deposito monstruoso de 90 litros ya es otra historia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SQL, no creo que lleges a tener ese problema nunca, algún día cuando tengas hijos, ellos mismos veran el mimo y cuidado que les dais a vuestras bellas-bestias y solo con eso bastará para que queden encandilados y seguro seguro que tendrán un amor especial por esos coches al igual que vosotros se los teneis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta decir, que siento enorme envidia y admiración para con todos aquellos que no escatiman tiempo en mimar y cuidar sus coches.

... vuestro caso es de corona y premio.

 

No cambiéis y seguir ASI. :shy:

 

Un saludo y FELICES FIESTAS

 

Pd: SportQuattroLOVE, una foto impresionante. :shy:

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.