Jump to content

ESPECIAL COMIDA BASURA...


Michelob

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bocadillo de tortilla o jamon serrano en cualquier sitio, antes que esa put* m**** de comida imperialista YANKI!!

 

 

Para los de Burgos: Yo siempre al Morito, o al Pancho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora,eso si,cualquiera que sea o conozca zamora me dara la razon,como el EURO-GRILL no hay otra cosa en toda españa,eso si que es sabor y una buena comida basura en condiciones,yo nunca he visto por ahi nada mejor :cry2:

 

 

bueno bueno! esos dias reposando la comida del eurogrill en los bancos de la marina,...no tienen precio

 

saludos

Editado por pableras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bocadillo de tortilla o jamon serrano en cualquier sitio, antes que esa put* m**** de comida imperialista YANKI!!

 

 

Para los de Burgos: Yo siempre al Morito, o al Pancho!!

 

arrea, tu de paella nada tampoco, no? que eso es un invento comunista/chino

 

xDDDDDD

 

Lo siento por ti, pero la paella no tiene nada de comida rapida. Es un manjar q necesita tiempo para reposar, tranquilidad para degustar, y una buena siesta para reposar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entrar en un sitio de comida rápida me causa una indiferente alegría al margen de si es un McDonald´s, un Burger King, un Taco Bell o un Burger Peca´s: siempre es motivo de gozo para el espíritu y entusiasmo para el cuerpo.

 

Personalmente, siempre me decanto por la opción más guarra y grasienta (que a menudo coincide con la más voluminosa). Maneras que tiene uno de ver la vida. :D

 

supersizefinal_small.jpg

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa película es el ejemplo del extremismo......... nadie come y cena durante un mes seguido en el McDonalls, el exceso siempre es malo........

 

Tomar todos los días una copita de vino en las comidas es bueno para la salud....... pero una copita, no 2 botellas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHI TENEIS la respuesta21369189mp1hc.jpg

 

 

 

 

deciros que conozco y como en casi todos lo mc donals de portugal.....un colega mio del año pasado....y no exagero tenia 80ers de cenar en el ... :p :drool:

 

 

 

 

yo si puedoi pasar paso....pero a veces es inevitable... :D el hambre es mu negra!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.