Jump to content

ESPECIAL COMIDA BASURA...


Michelob

Publicaciones recomendadas

eran 800----!!ers :D

 

 

 

i,aginaros el mono a veces que hay....una noche en MADRID...en cada tienda de zara que reparto es raro que no haya uno.pos bien dije hoy me voy al telepizza...fui....me zampé todo...y en otra de las tiendas de las ultimas......el pu.. cartel de la MC,,,,,,APUNTANDOME..... :drool: pos na me zampe un BIG BIG...me senti como un yonki!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Chicos, si voy a un "centro" de esos, a mi edad, agarro unas "cagarrinas" que no me las saco en 1 semana

 

:lol2: JOE Aran! tu entre las cagaleras de las burguers, el no-trempamiento del que hablaste el otro dia y demas... menos mal que ahi esta el cayenne q lo cura todo eh pillin!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: JOE Aran! tu entre las cagaleras de las burguers, el no-trempamiento del que hablaste el otro dia y demas... menos mal que ahi esta el cayenne q lo cura todo eh pillin!! :p

 

Mi mujer ya me dice que soy un bocas, ya.....

 

Pero no me puede ni seguir..... tu ya me entiendes.....

 

Y es que el que tuvo, retuvo....

 

Chico, como vi en aquella encuesta de la edad de los foreros que cASI era el mayor de toda la "familia", pues la verdad, me deprimi un poco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una amiga trabajó en el Burger King de Kinépolis por algun tiempo (cuantas veces habremos ido ahí muchos del foro, eh? pillines?). Su primer día consistió en cambiar la etiqueta de la fecha de caducidad de la mahonesa, que no estaba caducada pero casi, por si había alguna inspección. Lo juro.

 

Lo peor de todo es que a pesar de saberlo, he seguido yendo alguna que otra vez... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precisamente ahora me akavo de zampar una bic bic mac de MCdonalds, la presentación y el aseo de la hamburguesa es mucho más aceptable en el Burguer King (kien no ha tenido que volver a montar una hamburguesa en MCdonalds?) pero sinceramente, el sabor de este último es infinitamente superior para mi.

Que m****s hecharan para que gusten tanto:D :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa película es el ejemplo del extremismo......... nadie come y cena durante un mes seguido en el McDonalls, el exceso siempre es malo........

 

Tomar todos los días una copita de vino en las comidas es bueno para la salud....... pero una copita, no 2 botellas :p

 

¿Piensas que un mes a pan y agua provocaría las mismas patologías que un mes a base de McDonald´s?

(Quien dice pan y agua dice Jabugo & Mahou...). Indudablemente no contendría las cantidades mínimas recomendadas de nutrientes según la dieta establecida por la Organización Mundial de la Salud, pero ¿serían idénticos efectos? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bocadillo de tortilla o jamon serrano en cualquier sitio, antes que esa put* m**** de comida imperialista YANKI!!

 

 

Para los de Burgos: Yo siempre al Morito, o al Pancho!!

 

arrea, tu de paella nada tampoco, no? que eso es un invento comunista/chino

 

xDDDDDD

 

Lo siento por ti, pero la paella no tiene nada de comida rapida. Es un manjar q necesita tiempo para reposar, tranquilidad para degustar, y una buena siesta para reposar!!

 

tu nunca te has comido un arroz blanco? jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una amiga trabajó en el Burger King de Kinépolis por algun tiempo (cuantas veces habremos ido ahí muchos del foro, eh? pillines?). Su primer día consistió en cambiar la etiqueta de la fecha de caducidad de la mahonesa, que no estaba caducada pero casi, por si había alguna inspección. Lo juro.

 

Lo peor de todo es que a pesar de saberlo, he seguido yendo alguna que otra vez... :lol:

 

 

No te asustes por las caducidades porque son un mero formalismo, no son caducidades son fechas de: "consumir preferentemente antes de ..." aunque yo con la mayonesa (si contiene derivados de huevo) no jugaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.