Jump to content

Ayer instale yo el kit de Xenon


Dj_YiYi

Publicaciones recomendadas

Buenas ya hacia tiempo que no contaba alguna cosilla jejejejej

Pos eso ayer monte en mi TT un kit de xenon que compré, pero.....

al encenderlo :p como cambiaba la cosa jejejejej y medi cuenta de que

el foco ahora se le nota mas que esta sucio por dentro segun tengo entendido desmontar el foco

es un poco coñazo pero me da miedo no vaya ser que quede mal.

Otra cosa que me he dado cuenta es que para quitar el foco hay que desmontar la defensa ya que quitandole los 3 tornillos se desencaja pero no sale jjejej.

¿que puedo hacer?, a ver si mañana pongo unas fotillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA Dj_YiYi UNA COSILLA QUE NOSE SI LA SABEIS ESTOS KITS ESTAN MUY BIEN Y DEMAS,PERO HAY SIEMPRE HAY UN PERO :drool: :drool: :D , LA POTENCIA DE ESTAS LAMPARAS TE QUEMA LA OPTICA DEL FARO,OSEA QUE MAÑANA NO, PERO CUANDO PASE UN TIEMPECITO NOTARAS QUE TUS FAROS DAN MENOS LUZ O SALEN UNAS MANCHITAS AMARILLENTAS,DESCONOZCO SI ESTE KIT VIENE PREPARADO PARA QUE NO PASE PERO LAS LUMINARIAS VIENEN PREPARADAS PARA SUS BOMBILLAS ES COMO SI EN CASA EN UN CASQUILLO DE PLASTICO CON UNA BOMBILLA DE 40 WATIOS LE METEMOS UNA DE 100 WATIOS ACABA QUEMANDOSE. :D:D

 

UN SALUDO

ROBERTT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno robertt lo que dices no puede suceder en la vida segun mi punto de vista y te lo explico:

La lampara que yo he quitado original es de 55w y la que yo he montado de Xenon es de 35w que pasa pues al tener menos potencia produce menos calor lo cual esa es la ventaja del Xenon menos potencia mas luz lo cual es imposible de que queme la optica del faro con el paso del tiempo.

Saludos!!!!!!

 

Y a ver si pongo ya de una vez las fotos jejejejejej por cierto a Drmuerte le voy a isntalar el kit le hare fotos y cuelgo el proceso de montaje que es lo mas sencillo del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pedritto una pregunta:

La conexión que trae tus kit´s a la lámpara original ¿que son también 2 conectores planos machos normales?

Es que el kit que yo compré es así y las tipo H1 solo tienen una hembra de ese conector por lo tanto hay que soldar el conector negativo a la base del conector que en este caso es la masa.

Estos kit vienen preparados más que nada para la tipo H4que si tienen las 2 hembras de conexión.

Editado por Dj_YiYi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola dj_yiyi, flog y pedritto e estado leyendo vuestras opiniones y si e de daros la razon :kss1: puesto que da menos watios es imposible quemar las luminarias gracias por la aclaracion. :clap1: :clap1: :clap1:

 

SALUDOOSS!!!!!

ROBERTT

Editado por robertt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.