Jump to content

VAGCOM: Beep al abrir con mando (8P0)


moth

Publicaciones recomendadas

Hola moth, ¿no has probado a modificar estos valores?

 

Byte 11 Bit 5 Siren Tone type (0 = frequencey modulated / 1 = discontinuous)

Byte 11 Bit 6 Alarm Siren type (0 = 10 Alarms (GB/Irland) / 1 = 1 Alarm (RDW))

 

¿El bit 6 en concreto no afectará al volumen de la alarma? ¿Lo podrías probar para salir de dudas?

 

Un saludo.

 

Pues he probado, y el bit 5 hace cambiar la alarma de un pi pi pi pi a un iiuuuuuuuiiiiiuuuu como una ambulancia, la verdad es que se oye mucho más este último, lo recomiendo cambiar. El bit 6 he jugado con él y no he notado cambio ¿?.

 

ALBRICIAS!!!

 

Esto es lo que se estaba buscando desesperadamente desde hace tiempo por aquí. Aunque no sea una alarma estruendosa, al menos que dé un poco más la murga.

 

POR FAVOR!!! Que alguien enmarque este hilo con luces de colores!!! :D

 

Entre lo de activar los bip,bip al abrir y cerrar las puerta, y lo de la alarma, este es el mensaje del año. :lol2:

 

P.D.: A partir de ahora, si alguien dudaba de la necesida de comprarse el cable del VAG-COM, se acabaron las dudas. Compra colectiva del HEX-COM+CAN o del HEX-USB+CAN clónico al canto? :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ALBRICIAS!!!

 

Esto es lo que se estaba buscando desesperadamente desde hace tiempo por aquí. Aunque no sea una alarma estruendosa, al menos que dé un poco más la murga.

 

POR FAVOR!!! Que alguien enmarque este hilo con luces de colores!!! :wub:

 

Entre lo de activar los bip,bip al abrir y cerrar las puerta, y lo de la alarma, este es el mensaje del año. :cry2:

 

P.D.: A partir de ahora, si alguien dudaba de la necesida de comprarse el cable del VAG-COM, se acabaron las dudas. Compra colectiva del HEX-COM+CAN o del HEX-USB+CAN clónico al canto? :wub:

 

Jajajaja, wok, estoy de acuerdo con lo de la alarma, algo cambia con ese sonido, si puedo os la grabo en audio para que poder oirla,

 

Respecto al cable, solo comentar que yo me compré el original (un robo) y por lo visto, lleva codificado en el conector el registro del software, de forma que no es necesario registrarlo, el propio software se da cuenta que es un original. Lo digo por el tema de los clónicos, que no se como lo podrán arreglar.

 

Lo del pip pip lo voy a quitar, ya llevo un par d dias con ello y la verdad es que es una horterada.

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al cable, solo comentar que yo me compré el original (un robo) y por lo visto, lleva codificado en el conector el registro del software, de forma que no es necesario registrarlo, el propio software se da cuenta que es un original. Lo digo por el tema de los clónicos, que no se como lo podrán arreglar.

Pues parece que el clónico funciona... En ESTE hilo, lo cuenta.

Otro tema es el del precio de los cables... que da para mucho. :cfsd1:

Lo del pip pip lo voy a quitar, ya llevo un par d dias con ello y la verdad es que es una horterada.

No te digo que no sea una horterada, pero hay veces que me gustaría que pitara. Sobretodo si hace mucho sol y estás pegado a la puerta del coche; no se ven los intermitentes.

 

De todas formas, lo importante es que hemos pasado del "no se puede hacer" de los concesionarios al "ah, no?... Pues mira!!!" :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al cable, solo comentar que yo me compré el original (un robo) y por lo visto, lleva codificado en el conector el registro del software, de forma que no es necesario registrarlo, el propio software se da cuenta que es un original. Lo digo por el tema de los clónicos, que no se como lo podrán arreglar.

Pues parece que el clónico funciona... En ESTE hilo, lo cuenta.

Otro tema es el del precio de los cables... que da para mucho. :cfsd1:

Lo del pip pip lo voy a quitar, ya llevo un par d dias con ello y la verdad es que es una horterada.

No te digo que no sea una horterada, pero hay veces que me gustaría que pitara. Sobretodo si hace mucho sol y estás pegado a la puerta del coche; no se ven los intermitentes.

 

De todas formas, lo importante es que hemos pasado del "no se puede hacer" de los concesionarios al "ah, no?... Pues mira!!!" :clap1:

 

Pues sí, :clap1: , lo mejor de todas formas es lo de la alarma, para todos los que nos la hemos pillado y nos hemos quedado con la cara de tontos al oirla sonar, se puede cambiar y suena mucho mejor la nueva.

 

Wok, he visto que montaste un parrot con todo detalle, yo he montado el nokia 616 y me queda encontrar el 12v switched y sacarlo de la caja de fusibles, como te fue al final el tema?

 

También he montado la TDT de Dietz, una maravilla salvo por la cobertura, se maneja desde el propio RNS-E utilizando los botones de track alante y atrás. He pedido dos antenas activas a ver que tal, por k las que vienen de serie con dietz no parece que tengan buena recepción.

Ya pasaré un bricopost cuando acabe de montarlo todo.

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wok, he visto que montaste un parrot con todo detalle, yo he montado el nokia 616 y me queda encontrar el 12v switched y sacarlo de la caja de fusibles, como te fue al final el tema?

Ayyy... doloroso tema ( ya es de cachondeo general en casa ). Todavía no la he terminado de instalar. Y todo porque no me puedo permitir el lujo de despanzurrar el coche y tener que salir corriendo con él. Tengo que hacer estas cosas en periodos largos de vacaciones... Así que si no falla nada estas Navidades lo termino...

Sobre los 12V conmutados... en el post de la instalación, verás el procedimiento que seguí para localizarlos. Puedes hacerlo como yo lo hice, o mirar directamente si los que yo decidí usar los tienes libres.

 

También he montado la TDT de Dietz, una maravilla salvo por la cobertura, se maneja desde el propio RNS-E utilizando los botones de track alante y atrás. He pedido dos antenas activas a ver que tal, por k las que vienen de serie con dietz no parece que tengan buena recepción.

Ya pasaré un bricopost cuando acabe de montarlo todo.

 

Eso, eso... que los bricoposts son la salsa de este foro. :cfsd1:

 

Y sobre la TDT... Piensa que si ya hay problemas para detectar la señal en casa, en un coche aún peor me lo pones. Prueba a situar el coche en alguna zona llana con mucho horizonte libre. De todas formas, hasta que la cobertura no sea del 100% ( bueno... del 90% ) del territorio, se va a seguir viendo con dificultad.

Actualmente el objetivo es dar cobertura al 80% de la población ( y eso no es el 80% del territorio ). Mira el gráfico:

tdtcob6tv.jpg

Y eso es visto desde lejos... si te acercas más, las zonas sin cobertura son más grandes de lo que parece.

Por ejemplo, en un viaje de Madrid a Barcelona, vas a estar sin ver la TDT durante un buen trecho.

Y no te cuento que pasará cuando la radio la pasen a digital ( y no va a tardar mucho )...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Perdon que me meta en este post, soy el de los cables! El precio a partir de Navidad será de 170 eurillos, cable totalmente compatible con la 504.1 y 510beta, HEX con firmware actualizable!

Como comentaba Wok si os juntais, 2 o 3 puedo rebajar ese precio un poco!

No mucho ya que entre las aduanas y el IVA no me dejan mucho margen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Alguien podria explicar, o decirme donde esta bien explicado ( es que no me entero mucho x ahora)

 

Y es que estoy un poco pez, sinceramente ayer recibi el cable y lo unico que he conseguido, con ayuda de jorgesportback activar los faros traseros en SPB ( los que van apagados y sirven de antiniebla) con intensidad de luz de carretera.

 

Buen trabajo a todos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.