Jump to content

Opiniones seguro del coche.


AsTTurias

Publicaciones recomendadas

Güenas, el próximo día 22-dic me caduca el seguro del coche y estoy pensandome en cambiar de compañía.

 

Motivos: puestos a robar el que menos cobre :D , así que estoy pagando unos 1.800 eu. con franquicia de 250 y en Línea Directa me dan un importe de 860 eu. con franq. de 150 ;) . (casi ná)

 

Dudas: no se si es que esto tiene premio escondío o de lo contrario es verdad todo lo que dicen (si que es verdad que funciona todo mediante tlf y eso influye en el importe y etc.)

 

Pregunta: esto va pa ustedes..., alguien que tenga o haya tenido contratado este seguro me puede orientar de esta compañía y aconsejarme? (También acepto opiniones de otras compañías, a excepción de Seguros Pelayo que me obligan a contratar una hipoteca para poder asegurar el coche :D .

 

Gracias a tod@s. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mira!! yo he tenido seguro" tradicional" La Mutua Madrileña , el primer año caro y después la cuota baja significativamente , además puedes dar hasta tres partes sin que perjudique tu cuota anual lo cual está bién.Por razones que n o bienen al caso yo me pasé a Genesis que es idem a linea directa y el precio de la poliza es menor desde el primer año , pero estas bonificaciones son si no tienes siniestros, porque desde el primer parte que des, te refleja una subida de la cuota.Lo de la franquicia tu mismo pero lo que ocurre es que esos pequeños golpecillos, arañazos y minudencias las vas dejando por no "gastar un parte" y pagar esos 150€.Pero todo esto lo tienes que valorar tu ; si tienes "siniestros " habitualmente por dormir en la calle, roces etc.Por lo demás en cuanto a reparaciones y talleres estas compañías tienen practicamente la misma cobertura y servicio que las de siempre.Saludos!!! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la Mutua no quiero verla yo ni en pintura... en cuanto tienes problemas graves ya les has visto tu a estos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.