Tomas_S3 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 De verdad que a veces no entiendo estos piques. Se supone que cada uno expresa su opinión libremente, no?? Sabéis cual es mi argumento también para decidir qué marca comprar en mi proximo coche? Que el concerionario esté cerca de mi trabajo. Y conocer a alguien dentro del concesionario. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A2cientos Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 me compraria un mega MINI a tope de relogitos dentro, y tenerlo siempre bien limpio, y a tope de CV's. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomy Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Yo ahora mismo lo cambiaria por mi S3 con 0 km. En un futuro habra que cambiar a familiar japones,Mitsu Evo IX o Impreza STI. Si toca la loteria en Navidad un RS4 y el futuro RS3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 O te compras un carrazo de Audi vease un RS o un S, o te trataran como estan tratando a la mayoria de la gente..........de pena... Mi proximo coche no sera un Audi eso lo tngo claro....CARO,MAL SERVICIO,PIEZAS DE RECAMBIO CARISIMAS, REVISIONES CARISIMAS,..... Si te compras algo caro q te den buen servicio esa es mi filosofia, q es la de PORSCHE, MERCEDES, etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 pones la mano en el fuego y afirmas rotundamente que en Mercedes te van a tratar mejor? ah bueno si, la historia del vecino del cuñado que tiene uno y lo tratan mu bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 ni mercedes ni porche dan buen servicio post venta ni precios mas baratos, otra cosa es que sean meores coches. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominic Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 (editado) hace 2 años este foro no era así, ahora la gente piensa por si misma después de ver lo que hay realmente, luchemos!!! nadie nos regala nada y ya se que muchos preferis llevar vuestro A3 II que no arranca en grua al garito de moda un dia antes de madrugada y luego ir por la noche y poner la musica a tope como si hubieseis ido en él para que se vea que teneis un AUDI! pero la gente normal cuando ve que algo es un TIMO lo que hace es castigar a la marca en generaciones futuras, Audi llevara su merecido si no en esta vida en la otra <_< Editado 13 de Diciembre del 2005 por Dominic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Eso si, que nadie se le ocurra decir q BMW es la poll*. "Mi" BMW lleva ya un turbo en su cuenta particular, y el A4 no ha tenido una sola averia en su vida. <_< Eso si...El otro dia fui a consultar una duda al conce BMW y todo de maravilla, en Audi por poco me echan.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominic Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 BMW es la poll* :drool: Logan comprate un japo <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 hace 2 años este foro no era así, ahora la gente piensa por si misma después de ver lo que hay realmente, luchemos!!! nadie nos regala nada y ya se que muchos preferis llevar vuestro A3 II que no arranca en grua al garito de moda un dia antes de madrugada y luego ir por la noche y poner la musica a tope como si hubieseis ido en él para que se vea que teneis un AUDI! pero la gente normal cuando ve que algo es un TIMO lo que hace es castigar a la marca en generaciones futuras, Audi llevara su merecido si no en esta vida en la otra caro que si tio hay que comprarse un GENA-CaR :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Pues que sean 3 GTI's! Que si es para quemar un cepo que no sea el mio... Por cierto franru, con mi nuevo coche podiamos hacernos unas cruzaditas por el barrio no? Ya tengo un BMW, ahora aspiro a ser el mas kie de San Blas conio pero tu no ibas a por un clio :clap1: vaya cambio un 330 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Para que no pongais la mano en el fuego. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 y la respuesta de una marca de esas que dicen que responde. Y que no fallan nunca y son super prestigiosas y nada generalistas. eMercedesBenz informa vía Autobild de que Mercedes-Benz había advertido a Michael Spect, el periodista que realizaba el reportaje, que la estructura metálica del edificio podría interferir con los sistemas de Brake Assist PLUS. Spect decidió continuar con la demostración y frenar los automóviles de forma manual para simular el efecto del sistema. Los empleados de Mercedes lo permitieron y colocaron tablas en el camino de los automóviles para indicar el punto en el que los conductores deberían de frenar, pero aparentemente la suspensión de la Clase S es tan extraordinaria que los conductores no notaron las tablas al pasar sobre las mismas y chocaron unos contra otros. ¿Cual ha sido el resultado de este engaño? Un periodista despedido, unos empleados de Mercedes-Benz bastante nerviosos y una tecnología de asistencia a la frenada libre de dudas. Aunque seguiríamos desconfiando del Brake Assist PLUS dentro de un almacén metálico lleno de niebla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 O te compras un carrazo de Audi vease un RS o un S, o te trataran como estan tratando a la mayoria de la gente..........de pena... Mi proximo coche no sera un Audi eso lo tngo claro....CARO,MAL SERVICIO,PIEZAS DE RECAMBIO CARISIMAS, REVISIONES CARISIMAS,..... Si te compras algo caro q te den buen servicio esa es mi filosofia, q es la de PORSCHE, MERCEDES, etc :clap1: En lo de Mercedes no lo tengo tan claro pero no puedo hablar porque no he tenido el gusto pero si en las otras marcas no premium me van a tratar igual que lo hagan pero por 2 kilos menos :clap1: hace 2 años este foro no era así, ahora la gente piensa por si misma después de ver lo que hay realmente, luchemos!!! nadie nos regala nada y ya se que muchos preferis llevar vuestro A3 II que no arranca en grua al garito de moda un dia antes de madrugada y luego ir por la noche y poner la musica a tope como si hubieseis ido en él para que se vea que teneis un AUDI! pero la gente normal cuando ve que algo es un TIMO lo que hace es castigar a la marca en generaciones futuras, Audi llevara su merecido si no en esta vida en la otra A mi me han decepcionado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 BMW es la poll* :clap1: Logan comprate un japo :clap1: El Civic me gusta mucho y el nuevo más. Otra marca que me gusta mucho es Toyota pero el compacto que tienen ahora como que no. El que me compraría ahora sería el nuevo Focus ST o el nuevo León CUPRA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.