Jump to content

Una preguntilla...


satelite

Publicaciones recomendadas


Cuando hacen poner cadenas, les importa un "pijo" que sea "quattro".

 

O pones cadenas o no pasas.

 

Ya les puedes explicar "milongas", que nada de nada.

 

Y menos si les hablas de tecnicismos, de si menos peso que un 4x4, etc, etc....

 

Nada, cadenas o para casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si.

 

Un amigo mío llevaba un A6 "quattro" con ruedas de contacto y subiendo al tunel de Vielha le hicieron dar media vuelta.

 

Cuando entre oreja y oreja hay un hilo y nada más, no puedes hacer nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha ocurrido una vez, en condiciones no muy desfavorables, q el guardia me dijo "con la traccion puede pasar pero le recomendamos montar las cadens si las tiene. La verdad q hacia un rato que habia dejado de nevar y la carretera no estaba muy mal (quitanieves y sal) pero todavia no habian levantado el "veto" de sin cadenas no se puede pasar, aunque estuvieran a punto de hacerlo. Pero como con la seguridad, ni con el precio de las aletas no se juega yo las monte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al hilo de esta conversación, ayer hablando con un amigo me pregunté: en un quattro, donde pones las cadenas? Sq nunca he tenido uno y encuentro argumentos para delante y para detrás.

 

Salu2

Buena pregunta. :bsh1:

He visto más de un tema, en el foro, tratando esta circunstancia, pero ahora mismo no doy con él. :lol2:

 

Imagino, apoyándome en mi poca experiencia, que siempre en las ruedas motrices, ¿no?.

En un Quattro yo las pondría en las directrices, que de por sí ya son motrices.

 

¿Es lo correcto o lo más aconsejable?

 

Esos expertos... un "cable". ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al hilo de esta conversación, ayer hablando con un amigo me pregunté: en un quattro, donde pones las cadenas? Sq nunca he tenido uno y encuentro argumentos para delante y para detrás.

 

Salu2

Buena pregunta. :bsh1:

He visto más de un tema, en el foro, tratando esta circunstancia, pero ahora mismo no doy con él. :lol2:

 

Imagino, apoyándome en mi poca experiencia, que siempre en las ruedas motrices, ¿no?.

En un Quattro yo las pondría en las directrices, que de por sí ya son motrices.

 

¿Es lo correcto o lo más aconsejable?

 

Esos expertos... un "cable". ;)

 

Un saludo.

 

Yo me dejé guiar por el manual, en el mio, con Quattro, pone claramente que siempre en las directrices. Pero puede haber otros con tracción total que no sea así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al hilo de esta conversación, ayer hablando con un amigo me pregunté: en un quattro, donde pones las cadenas? Sq nunca he tenido uno y encuentro argumentos para delante y para detrás.

 

Salu2

Buena pregunta. :)

He visto más de un tema, en el foro, tratando esta circunstancia, pero ahora mismo no doy con él. :bsh1:

 

Imagino, apoyándome en mi poca experiencia, que siempre en las ruedas motrices, ¿no?.

En un Quattro yo las pondría en las directrices, que de por sí ya son motrices.

 

¿Es lo correcto o lo más aconsejable?

 

Esos expertos... un "cable". :lol2:

 

Un saludo.

 

Yo me dejé guiar por el manual, en el mio, con Quattro, pone claramente que siempre en las directrices. Pero puede haber otros con tracción total que no sea así.

¿Lo pone en el manual? ;)

Gracias jolaca. :lol2:

 

"No tenemos remedio" ;) ... nos entregan un "tocho" en donde siempre terminamos mirando solo los dibujitos y apenas leemos detenidamente... y más de un apuro nos sacaría.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al hilo de esta conversación, ayer hablando con un amigo me pregunté: en un quattro, donde pones las cadenas? Sq nunca he tenido uno y encuentro argumentos para delante y para detrás.

 

Salu2

Buena pregunta. :huh:

He visto más de un tema, en el foro, tratando esta circunstancia, pero ahora mismo no doy con él. :shy:

 

Imagino, apoyándome en mi poca experiencia, que siempre en las ruedas motrices, ¿no?.

En un Quattro yo las pondría en las directrices, que de por sí ya son motrices.

 

¿Es lo correcto o lo más aconsejable?

 

Esos expertos... un "cable". :cfsd1:

 

Un saludo.

 

Yo me dejé guiar por el manual, en el mio, con Quattro, pone claramente que siempre en las directrices. Pero puede haber otros con tracción total que no sea así.

 

Muchas gracias :clap1: :lol2: Eso era lo que yo pensaba, pero mi amigo había tenido un todo terreno y me decía que le sonaba que iban en las traseras.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se ponen en las delanteras, porque ademas de ser motrices (igual que las traseras), son las directrices, que os permiten dirigir el coche... ahora bien... si el del todoterreno prefiere ponerlas atras... mejor no te subas por si las moscas.

 

lo de que no te dejen pasar sin cadenas no lo he probado, pe o me imagino que no te dejaran pasar. si la ley dice que cadenas... no hay tu tia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ruedas de nieve m+s deben dejarte pasar , salvo que la carretera este impracticable por completo para todo tipo de vehiculos aun con cadenas , es decir , cerrada .

 

Hay muchos Audi quattro , sobre todo con suspensión sport que no admiten cadenas , no es posible montarlas , salvo las autosock y las spike spyder .

 

Y por último no olvidemos que la tracción quattro solo marca diferencias CUANDO ACELERAMOS .

Si no , llevamos un coche como cualquier otro ; es decir , que subiremos la montaña nevada sin cadenas y los que no son quattro no la subiran , pero cuando tengamos que bajar .... eso es otra historia , las dificultades para frenar seran las mismas que para cualquier otro coche , entonces si que las cadenas o los neumáticos de contacto marcan la diferencia .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.