tuporaky Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 me alegro de q lo pasarais tan bien, no se espera menos de una kdd ASI Responder
nestor Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 J....er,me pierdo las mejores(irremediable :clap1: ),con las ganas que tengo de aprender a utilizar el Vag,no me aclaro,seguire investigando.Pedazo de kdd,y pedazo de Avant's,los mas guapos :clap1: .A ver si para la proxima van los crack's de la multimedia.Por cierto,lo del ipod,menudo invento,yo lo tengo con cable en el A3 y por emisor fm en el Avant,es una pijada que da mucho juego .Un saludo a todos. Responder
Nerea Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 (editado) Desi, gracias por tus buenas intenciones , pero pon alguna foto en la que salga medio bien, por favor (O sea, quita inmediatamente esa foto o tendremos unas palabritas ) Ni caso, que sales muy bien, Pires, de verdad y Cristobal en manga corta! con el frío que hace aqui! Felicidades por la KDD! un besazo a las "sufridoras" Editado 11 de Diciembre del 2005 por Nerea Responder
tixrar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 peazo de kdd mas xula... ...pero haber cuando se hace mas pal centro del pais,que los del norte tambien queremos una comidita de esas salu2 Responder
abuelo Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 c***!!! Una comida con gente del foro!!!!! .....DONDE HA SIDO? Que BUENO!!! Grandes personas, Excelente comida , coches impresionantes e interiores de VICIO y UN GRAN DIA por lo que he podido ver, ENHORABUENA A TODOS Responder
desimaxi Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Desimaxi (el gurú del Vag-Com y, aunque sea TDi ten por seguro que me ha encantado tu fierecilla roja (y tu baby) y ya sabes que si necesitas algo en Córdoba.....) Hombre gurú gurú como que no, me defiendo levemente pero se hace lo que se puede. Cuenta con ello, la semana que viene paso por alli a ver si te veo.... Responder
kyfran Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 (editado) Creo q soy el último asistente:shy: en exponer lo genial que nos lo hemos pasado en esta nueva y ya tradicional kkda navideña Como siempre, ha sido aun verdadero placer volver pasar un rato estupendo y a conversar de lo que más nos gusta, con los "históricos" de éste foro, y a quienes ya considero unos buenos amigos Y que decir de las nuevas incorporaciones: :clap1: : no me habéis defraudado, en absoluto, y espero veros en muchas kddas más La comida....... ¿que comimos? :clap1: ...... claro, estando nuestro Cristóbal cerca, no es un tema de preocupación, sino de disfrute :clap1: Poco más que añadir a lo que ya habéis comentado vosotros. Tan solo daros las gracias por las fotos, y esperar volver a veros en la próxima kdda, junto con los que no habéis podido asistir por distintos motivos (se os echó de menos... RDA, Mad-i.... ) El único sabor agri-dulce que me llevo de la Kdda ha sido descubrir que mi coche tenía un bollo (el 1º después de 3 años y 90.000 km..... pero.... !!! como duele, por pequeño que sea!!1 ), así como que se me ha vuelto a estropear el sensor de temperatura del combustible (gracias desi por tu chequeo con el vag-com, q confirmé ya en casa con mi portátil ): espero tenerlo todo solventado esta misma semana, aprovechando el cambio de la correa y..... bomba del agua byeky Editado 11 de Diciembre del 2005 por kyfran Responder
Mad-i Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Envidia, nostalgia, son muchos los calificativos que le puedo poner a la situación...Pero bueno, veo que lo habéis pasado genial para no perder la costumbre. Lamento no haber podido asistir y espero daros caña en la próxima... Salu2. PD.- Kyfran, el carro se te hace viejo... Responder
Currito Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Me alegro de ese pedazo de QDD, yo siento no haber podido estar, temas familiares como ya le comenté a Cristobal, que por cierto gracias por la llamada, espero vernos en la próxima. Responder
jutel Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Creo q soy el último asistente:shy: en exponer lo genial que nos lo hemos pasado en esta nueva y ya tradicional kkda navideña Como siempre, ha sido aun verdadero placer volver pasar un rato estupendo y a conversar de lo que más nos gusta, con los "históricos" de éste foro, y a quienes ya considero unos buenos amigos Y que decir de las nuevas incorporaciones: : no me habéis defraudado, en absoluto, y espero veros en muchas kddas más La comida....... ¿que comimos? ...... claro, estando nuestro Cristóbal cerca, no es un tema de preocupación, sino de disfrute Poco más que añadir a lo que ya habéis comentado vosotros. Tan solo daros las gracias por las fotos, y esperar volver a veros en la próxima kdda, junto con los que no habéis podido asistir por distintos motivos (se os echó de menos... RDA, Mad-i.... ) El único sabor agri-dulce que me llevo de la Kdda ha sido descubrir que mi coche tenía un bollo (el 1º después de 3 años y 90.000 km..... pero.... !!! como duele, por pequeño que sea!!1 :cry2: :cry2: ), así como que se me ha vuelto a estropear el sensor de temperatura del combustible (gracias desi por tu chequeo con el vag-com, q confirmé ya en casa con mi portátil ): espero tenerlo todo solventado esta misma semana, aprovechando el cambio de la correa y..... bomba del agua byeky Kyfran, a ver qué te dicen en el conce, esperemos que sean "sinceros" desde primer momento, porque si no, vas a tener que darle (como la última vez) con los papeles del vag-com en la cara. Weno, ya nos contarás. Ahh, y tu pequeño golpecito, apenas se nota! Podría haber sido peor. Enga, saludos. Responder
Prem Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Enhorabuena por esas fotos y esa KDD...... nos poneis los dientes largos.... Bueno....ya queda poco para que nos toque a nosotros por la zona norte...je..je... Saludos Responder
Tekila Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Enhorabuena, por esta "pedazo" y excelente kdd. Menuda envidia tengo ahora mismo... ... la próxima, si puedo, no me la pierdo. Estáis un pelin lejos, pero merece la pena “bajar” solo para compartir un rato con todos vosotros ... y lo sé por experiencia. Lo dicho... felicidades. Un saludo. Pd: Ya no existe excusa, siempre terminas... “señalao” Y Ahora, lo que no era aperitivo. Se podía elegor entre: * El codillo de cerdo, que meos mal que era codillo, que si llega a ser un codo en condiciones....... Fijaros que es más alto que la propia tarjeta del foro!!!! ... Responder
route66 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Que bien os lo habeis pasado :clap1: Responder
mavimad Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 :clap1: Que raro!!!!!! Veo que lo habeis pasado de lujo. Que pasa, que nunca os aburris en las Kdds? Enhorabuena por esa 3ª, esperaremos a la 4ª :clap1: Saludos a tod@s Responder
Sr. Gordo Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Pues daros un saludo a todos desde aqui, gracias a GELETE me pude apuntar en el "ultimo segundo" a una buena comida con amigos, la pega, como siempre , no tener mas tiempo para hablar mas, y con mas gente, pero eso tiene remedio, ... MAS QDD´S. Esto de las Qdd´s merece mucho la pena. Por cierto ya estoy de nuevo en Madrid y ayer de camino me comi un cacho de rueda de un camión en medio de la N- IV, un tema del que hablamos en la comida , por cierto y me ha roto , menos mal solo la tira de la parte de abajo de la< parrilla por un lado, no creo q cueste mas de 20 E. Pero c*** , q susto. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.