Jump to content

Audi Sport R10. Lanzamiento día 13 dic


Xingular

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues si eso es verdad, muchos de vosotros os sorprendereis, gasofas, que sois unos gasofas :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º Existe el foro competición para algo

2º Existe ya un post para el R10 en el foro competición

3º Usen el buscador que también está para algo (pero esto aunque lo lean escrito 1000 veces se lo pasan por el sobaco :drool: para variar. Yo seguiré insistiendo, no hay problema. y por supuesto :drool: cuando tenga los tiempos, postearé aquí :cry2:)

 

Me molesta, en un tema que me interesa y mucho, tener que ir saltando de post en post, o de foro en foro para saber las opiniones o nuevos datos. Asi que, he aquí mi queja formal.

 

SalU-2

 

Ya estan fundidos los dos hilos en Competi.........S2

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dan igual los tiempos, seguirá siendo un diesel, y eso a muchos nos seguirá pareciendo un concepto muy poco deportivo de motor.

 

Haciendo similitudes, en motos (MotoGP) hemos pasado de 500cc 2T a 990cc 4T, las nuevas 4T dan más potencia, corren más, y son muuuuuuuucho más fáciles de conducir (la electrónica también ayuda lo suyo). Todos los pilotos que han probado las dos dicen lo mismo, estas nuevas están muy bien, pero donde esté una buena 500 de hace unos años...

 

Pues esto para mí es igual, ganará lo que quieran que gane, lo conducirá hasta el del carrito de los helados, pero el concepto de motor deportivo tal y como yo lo entiendo, morirá con estos engendros, no será peor, pero será distinto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dan igual los tiempos, seguirá siendo un diesel, y eso a muchos nos seguirá pareciendo un concepto muy poco deportivo de motor.

 

Haciendo similitudes, en motos (MotoGP) hemos pasado de 500cc 2T a 990cc 4T, las nuevas 4T dan más potencia, corren más, y son muuuuuuuucho más fáciles de conducir (la electrónica también ayuda lo suyo). Todos los pilotos que han probado las dos dicen lo mismo, estas nuevas están muy bien, pero donde esté una buena 500 de hace unos años...

 

Pues esto para mí es igual, ganará lo que quieran que gane, lo conducirá hasta el del carrito de los helados, pero el concepto de motor deportivo tal y como yo lo entiendo, morirá con estos engendros, no será peor, pero será distinto.

 

Saludos

 

 

xD si ya, y lo mismo cuando llegó la inyección y sustituyó a los carburadores (el sonido es diferente). Y lo mismo cuando llegaron los motores turbos (y después los quitaron) y lo mismo cuando llegarón los secuenciales, y lo mismo cuando llegó la tracción a las 4 ruedas (y después la quitaron).

He aquí el concepto de deportivos para algunos:

coys-t37.jpg

 

Eso si es conducir :drool: y sensaciones. Igualito que lo que mueve a la competición: el ánimo por el progreso y por los retos tecnológicos.

 

¿Podemos hacer 1minuto 10 segundos con un motor v8 de 2 litros? Si, ¿podremos hacerlo la temporada que viene con un o1.5 con turbo? Si. ¿Podremos con unos v10 y 3.0 litros y neumáticos y alerones recortados? Si... esa es la historia de la F1. Es un ejemplo.

La historia de Le Mans, pues es parecida :cry2:, con otras variables.

 

Peor será cuando tengan que correr con silenciosos y lineales motores de hidrógeno :drool:

 

:clap1: :lol2::lol2::lol2:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xD si ya, y lo mismo cuando llegó la inyección y sustituyó a los carburadores (el sonido es diferente). Y lo mismo cuando llegaron los motores turbos (y después los quitaron) y lo mismo cuando llegarón los secuenciales, y lo mismo cuando llegó la tracción a las 4 ruedas (y después la quitaron).

He aquí el concepto de deportivos para algunos:

coys-t37.jpg

 

Eso si es conducir :drool: y sensaciones. Igualito que lo que mueve a la competición: el ánimo por el progreso y por los retos tecnológicos.

 

 

Peor será cuando tengan que correr con silenciosos y lineales motores de hidrógeno :drool:

 

:wub::wub: :o :(

 

 

 

Que bueno xingu, yo es que me parto, la gente es muy reacia a los cambios....ya sabeis deportivo-diesel, hipotecaremunerada, telefonos-movile(aun hay de esos, lo juro)

 

Ya veo a los adeptos, poniendo el aparato ese cutretuning en su coche, porque es de hidrogeno y no es deportivo :D:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo yo cambiando al piloto a 3000 rev. petando turbos, caudalimetros...

 

 

La verdad es que no me hace mucha gracia el cambio de deportivo diesel.

 

El motor pesará más, más ruidoso, más humo negro....

 

 

Ahora si Audi estuviera en la F1 tb jod**ia todo?

 

 

BMW ya hace unos años compitió en Le mans con un 320d y ganando, ya no se si siguen corriendo con diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La elección del diesel responde únicamente a reducir consumo y poder alargar las paradas en boxes, fundamental en una carrera de resistencia, no a hacer el coche más rápido :lol2:

ya veremos lo rápido que es :clap1:

yo calculo... asi a bote pronto :D que igual, o un poquito mas lento que el R10.

Ahi que considerar las restricciones de reglamento... mas el aumento de peso de un Diesel de 12 cilindros, frente a un Gasofa de 8 como el anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo yo cambiando al piloto a 3000 rev. petando turbos, caudalimetros...

 

 

La verdad es que no me hace mucha gracia el cambio de deportivo diesel.

 

El motor pesará más, más ruidoso, más humo negro....

 

 

Ahora si Audi estuviera en la F1 tb jod**ia todo?

 

 

BMW ya hace unos años compitió en Le mans con un 320d y ganando, ya no se si siguen corriendo con diesel.

he aquí, la voz de la impotencia :lol2:

Vosotros seguida en vuestra F1, que tampoco es moco de pavo.

BMW no ganó en Le Mans con un diesel nunca. Ganó con un 320d en las 24 horas de Nürburgring. Algo parecido a las 24 horas de Montmeló aquí (solo que de año en año se dejan caer equipos oficiales y hay muchas mas categorías). NOOOO ESSS LOO MISMOOO

 

La próxima, informate un poquito (antes de decir también una barbarité como "Ahora si Audi estuviera en le F1 tb jod**ia todo?". Por que veo tienes poca idea de reglamentos y demás. Creo que eres de la secta de los de: mi coche mola mas porque hace "brummmm brummmm" ;).

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.