Jump to content

ENCUESTA


luisppp

Publicaciones recomendadas

Vas a ser sometido/a a un pequeño test. Tiene una sola pregunta, pero es muy, MUY IMPORTANTE. No respondas demasiado deprisa o sin reflexionar. Piensa antes de dar tu respuesta. Hazlo sinceramente y podrás ver tu calaña moral. Se trata de una situación imaginaria en la que debes tomar una decisión. Piensa que debes dar una respuesta espontánea, pero también sincera. Vete bajando el texto lentamente, es muy importante para la prueba.

 

 

 

 

 

 

 

Estas en España..…

 

 

 

 

 

 

 

...en Cataluña, para ser más exactos........

 

 

 

 

 

 

 

Te encuentras en el caos más absoluto, en el medio de catastróficas inundaciones tras un huracán......

 

 

 

 

 

 

 

...en medio de gigantescas masas de agua..…

 

 

 

 

 

 

 

La situación se encuentra al borde de la desesperación..…

 

 

 

 

 

 

 

Tratas de conseguir las más impresionantes imágenes......

 

 

 

 

 

 

 

... a tu alrededor las aguas arrastran casas enteras y se tragan a la gente......

 

 

 

 

 

 

 

La fuerza de la naturaleza se muestra en toda su crueldad...

 

 

 

 

 

 

 

y lo arrastra todo, absolutamente todo...

 

 

 

 

 

 

 

De repente ves a un hombre al volante de un todo terreno.....

 

 

 

 

 

 

 

... lucha desesperadamente para no verse arrastrado por la riada de agua y lodo...

 

 

 

 

 

 

 

... te acercas...

 

 

 

 

 

 

 

... parece alguien importante y conocido...

 

 

 

 

 

 

... le reconoces y para tu sorpresa resulta ser Carod-Rovira

 

 

 

 

 

 

 

... te das cuenta de que la gigantesca riada se lo va a llevar... definitivamente...

 

 

 

 

 

 

 

Tienes dos posibilidades: salvarle o disparar la foto de tu vida, que con seguridad te hará ganar el Premio Pulitzer !!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

Una foto que mostrará la muerte de uno de los hombres más importantes de Cataluña...

 

 

 

 

 

 

 

Y ahora la pregunta (responde sinceramente):

 

 

 

 

LA FOTO, ¿MATE O CON BRILLO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Brilllooooooooooooooooooo

 

Creo q para colgarla por las calles... y cmo no tngo visado para visitar ciertos paises, creo q no podria vivirla....

 

pero muy bueno, ya lo habia leidooooooo

 

:angry::bsh1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chiste es bueno pero esto no era un foro de audi y no de politica. No os dejeis comer el coco que los que mandan son los ricos o lo van a ser y el resto del mundo somos unos pringaos. Soc catalá tios pero no caere en provocaciones. me suda la p.ll. este el otro el pepe y el de la moto LOS MISMOS VIVIDORES TODOS y que visca la mare que em va parir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, que cab***.... huyss, perdón :clap1: .

 

Y que conste que no es por motivos politicos, que me hubiera reido igual con Zp, que con Rajoy...........................

 

 

:lol2: rajoyyyy, con Rajoy , he de reconocer que me hubiera reido mas con rajoy en el 4X4,es que pilla muy fresquito lo del helicoptero, ahh, y con Acebes tb, :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Luis , por un momento pensé que te referías a lo sucedido en la población donde vivo el 13-10-2005 (ese día tardará mucho en olvidarse por aqui ) , algunos lo recordareis de verlo en la tv .... las horas en las que el agua se nos llevo algun ser humano para siempre , unos miles de coches , y el trabajo y enseres de toda una vida a muchos de los que aqui vivian ... tres meses tienen previsto los peritos del consorcio que les llevará evaluar los daños , y cientos de familias están pendientes de ellos y de las intrincadas clausulas de sus seguros para poder seguir adelante .

Quiero decir que vi muchas lágrimas y mucha desesperación , y los daños aún estan patentes en el ambiente y en muchos corazones. También vi miles de fotos como la de debajo , muchas de ellas de amigos , muchísimas más de las que hubiera querido ver .

Y eran reales .

No tan graciosas como la tuya , evidentemente , ni como tu encuesta , que ha resultado tan solo un chiste malo lleno de ya obsesiva mala intención.

Aunque veo que a muchos les parece muy ocurrente.

Yo diría que es patético ... sea cual sea el ocupante del coche que se ponga en el relato , del signo , del talante o del lugar que sea.

 

Cada vez comprendo más porque muchos de los que fundamos este foro participamos en él cada vez menos ... se llama desencanto .

 

Por cierto Luis , amigo , los peritos encargan las fotos para los expedientes y para el juzgado en algunos casos , en brillo . Parecen más nítidas , reales y vivas .

 

Cierro el post . Los aplausos a este gran chiste, en la intimidad , gracias .

post-73-1134525544_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.