Jump to content

PRESTACIONES DE VUESTROS "S" "RS"...


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tiene razón AudiCoupe.

3500 es muy poco.

Yo si lo hago lo hago bien y me busco un asfalto bueno bueno y lo subo al corte y luego dejo el embrague rápido y al cabo de un momento meto la segunda como si la vida fuera en ello :claugh:

 

Vale AudiCoupe te mando un

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHICOS TENEMOS LA RESPUESTA A LA PREGUNTA DE SQL

 

 

 

 

 

 

La verdad tengo que decir que yo soy el primer sorprendido, y cuando he hecho la primera salida y he parado el crono , no me lo podia creer, es más lo he probado 3 veces y solo 1 decima de diferencia.

Por si exsisten dudas sobre el prodecimiento de la prueba os lo detallo a continuación.

 

 

1º- SUELO SECO

2º-CON POCA GASOLINA

3º DE NOCHE ( LUCES ) LE QUITA POTENCÍA POR EL ALTERNADOR :claugh:

4º-ESTABA SOLO , YO LO HACÍA TODO

 

La prueba consiste en hacer una aceleración y despues de en entre cada acelaración se deja reposar el coche en una bajada para enfriar el intercooler , lo dejo enfriar a 100 por hora en 6ª y luego otra.

 

 

 

La solución al problema es:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4.9 segundos y lo prometo

 

 

 

 

1ª- prueba 4.8

2ª- prueba 4.9

3ª- prueba 4.9

 

Que pensaís chicos? A mi me cuesta creer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prometo que intentaba parar el crono justo cuando la aguja pasaba por el 100.

 

Pero por bien que lo hacía siempre salia eso, a mi me sorprendia mucho bajar de 5 segundos

Lo estube probando pero cuando empezé a oler a embrague paré.

Tengo que decir que los cambios a segunda marcha fuerón todos perfectos y nunca me rascó la marcha( que suerte).

La forma de salir era como el video de sql del 80 transformado.

Gas a fondo al corte y dejar el embrague de golpe

Seguido de un tirón que hoy me duelen las cervicales.

Y rápido segunda

Luego me quedaba mirando el marcador y la aguja pasaba por el 100 a un rabo que costaba parar el crono en el momento justo.

Cuando hizo 4.8 pensé que yo había parado el crono antes de hora

Pero en la siguiente medición miré bien el 100 y lo paré en el momento de estar encima la aguja y 4.9

Siguiente vez igual 4.9

I dije ya no lo pruebo más porqué olia a embrague quemado.

Es muy fuerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del motor no está de serie.

El motor está alicatado hasta las pestañas.

 

Filtro de aire K&N en caja original.

Tubo de escape Super Sprint entero y SIN catalizadores

Tuerca en la west gate ( imajen adjunta de la bestia que lo hace posible).

Sé que lo de la tuerca no es bueno pero ahí esta hasta que reprograme y turbo repararlo(QUEMA ACEITE EN FRIO)

post-5043-1134917925_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas,yo el 0 a 100 creo q me lo ace en 5,7 - 5,8 ,el 120 - 200 en 12seg partiendo de tercera.el coche me dio 257cv a 31º de temperatura y a la tercera lanzada,ya que las otras 2 me cortaba inyeccion de golpe.y como viajes,pos ai varios,el prat - zafra (badajoz) que son 1030km y hay que cruzar madrid entero,y contando que la autovia zaragoza-guadalajara no esta en buen estado,pos tarde 7horas,el tiempo entre bcn y zaragoza 1h y media.lo mismo tanto a la ida como a la vuelta,en verano y con el turbo en modo proteccion,que no me pasaba de 0,5 el turbo,pero vamos a 220 podia ir trankilamente y a mas,lo q tardaba mas en pillarlo de lo normal.y ara la semana pasada bcn-granada me puse en valencia en casi 2h,a partir d ai metimos nacional y tal vamos que no lo cuento xDD,y a la vuelta,granada - castellon 3h y media,en castellon le deje el coche a un amigo ya que me dormia tras llevar casi 2 dias sin dormir,y tardemos otras 3h y media pero asta bcn a 120-130.el consumo bajo que no veas jajaj.y asi trayectos cortos fui a saco vilassar-bcn (concretamente via augusta con muntaner) y tarde 16min xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento el pique con el PORSCHE:

El tema es que ese dia en la autopista tuve un señor pique con un PORSCHE CARRERA TURBO AMARILLO.

De última hornada, no se como le llaman de numeros,estoy perdido , pero las ruedas eran enormes , los escapes (dobles) se le ponian al rojo vivo, era de noche y los esapes los veia rojos rojos.

Él siempre fue delante , yo lo encontré en el tercer carril a 140 y le hice luces pero para que acelerara y yo ver cuanto se me iba, en todo momento supe que me ganaría, pero me mola ver que es lo que necesitas para ganar a un RS2 del 94.

Hicimos unas tres aceleraciones, siempre de la misma manera , él se encontraba un coche a 120 y cuando se apartava , los dos ya teniamos los motores preparados,yo escuchava su motor en la zona buena, y entonces GASSSSSS , y os juro que el primer PATADÓN de miRS2 , no era superior, pero durante dos o tres segundos se mantenian las distancias, paro a partir de 170 hasta 260, me dejaba atras, luego los dos supimos que ya estaba bien y aflojemos a 130, un tio de esos que sabe jugar un poco y ya está(un 10 para el).

 

Pero el tema es que cuando yo lo pasé, muy cordialmente y sin prisas , incluso unas breves rafagas sellaron el pique, el tio FLIPÓ de ver que el coche que le habia echo sacar hasta el último caballo de la artilleria era un coche familiar de esos que llevan el perro y la suegra dentro :claugh: .

 

Esos coches són los que comparan en las revista con ferratas y demás, pero algún dia tendré mi RS2 que correra como un condenao y les ganaré :claugh: :claugh:

Me hubiera gustado llevar la moto , ya lo he probado alguna vez, y parace como si se quedaran parados.

Una vez un tio por la pista con un RS6 contra una R1 2004, era como si le faltaran 200CV al RS6.

Vaya tocho de post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.